“Una muy agradable experiencia de viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Prince D'Angkor Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Prince D'Angkor Hotel & Spa a tu lista
Prince D'Angkor Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Sivatha Blv, Mondul II | Svay Dangkom, Old French Quarter, Siem Reap 93136, Camboya   |
En el puesto n.º98 de 230 hoteles en Siem Reap
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2008

Estuvimos en el Prince d'Angkor durante 3 noches en septiembre de 2008, lo reservamos directamente en su página web a un precio asequible. El hotel está bien situado, a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de los templos de Angkor.

En la calle del hotel hay un cybercafe (0,75USD/hora , según sales por la puerta, a la derecha, 20 segundos caminando), y un centro comercial, inagurado en agosto08, se encuentra comida occidental pero un poco cara (saliendo a la derecha, en la acera de enfrente, 1 minuto caminando).

La habitación es correcta, con las típicas comodidades (minibar, albornoz, zapatillas, secador de pelo...) la nuestra tenía vistas a la piscina. Las habitaciones interiores tienen un pequeño balcón con dos sillas y una mesa, es recomendable para poder secar bañadores/toallas.

El baño tenia ducha y bañera separadas, bastante amplio. Todo muy limpio, con un pequeño panel de control en la mesilla que servía para encender/apagar todas las luces, aire acondicionado, etc. Muy práctico.

El personal muy amable, el desayuno de buffet bastante variado, y en general bastante bien.

Para visitar los templos de Angkor lo mejor es contratar un tuk-tuk, cuesta unos 20-25 USD al día. Nuestro conductor era muy amable y nos enseñó parte de la realidad de Camboya, se llama Nit, nos dejó su telefono (+855) 92883187.

En general el Prince d'Angkor es un gran hotel para descubrir los templos de Angkor.

• Me gustó — buena situación, habitación amplia y limpia, servicio correcto.
  • No me gustó — precio alto para un país como Camboya
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Prince D'Angkor Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Prince D'Angkor Hotel & Spa

Dirección: Sivatha Blv, Mondul II | Svay Dangkom, Old French Quarter, Siem Reap 93136, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 32 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.º 40 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.º 53 de hoteles de spa en Siem Reap
N.º 62 de hoteles para familias en Siem Reap
N.º 80 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $539 - $2.609
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prince D'Angkor Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 195
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince D'Angkor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prince d`Angkor Hotel Siem Reap
Hotel Prince d Angkor

Si usted administra o es propietario de Prince D'Angkor Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.