“Excelente hotel en una inmejorable ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Express Antofagasta

Agregaste Holiday Inn Express Antofagasta a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Antofagasta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Grecia 1490 | Con Antonio Poupin, Antofagasta 0000, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º1 de 22 hoteles en Antofagasta
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel en una inmejorable ubicación”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Estuvimos en un viaje de negocios y encontramos un hotel muy bueno. Una buena atención, con todas instalaciones en perfectas condiciones y un aseo prolijo. Es un hotel que recomendaríamos a todos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Antofagasta, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Gracias por tomarse el tiempo en describir su experiencia. Nuestro objetivo es entrega el mejor servicio de la ciudad y alta calidad de hotel. Nuestro Express Market es un area de comida que cuenta con plats preparados del dia, ensaladas, sandwiches y mucho más. Los encontrara en todos nuestros hoteles Holiday Inn Express de Chile. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Cordialmente
Escribí tu opinión

88 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

Buen hotel, limpio, comodo, buena ubicacion. La seguridad me llamo la atencio cuando llegue a realizar check-in. En ese momento se produce forcejeo entre persona que entro al hotel y toma una mochila de un cliente. La seguridad no llego nunca, hasta 10 minutos despues de que paso el incidente. Mientras me estuve hospedando me di cuenta de que era muy facil entrar, hay muy poca seguridad. Lo demas bien,

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Gracias por tomarse el tiempo en describir su experiencia. Nuestro objetivo es entrega el mejor servicio de la ciudad y alta calidad de hotel. Hemos tomado nota de sus comnetarios y los hemos traspasado al Gerente del hotel. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Cordialmente
Crítico Experto
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2011

Es un Holiday Inn Express, no esperaba un restaurante, pero la comida del minimercado del Hote: mala. La carta de restaurantes sugeridos cerca del Hotel, incluía un Domino's Pizza y cuando consulté con Recepción sobre el servicio, me dijeron que había cambiado de nombre a Pizza Pizza y que era lo mismo. Vil mentira. Mala la pizza de ese restaurante y de paso tardó 1 hora en llegar.
En la noche, solicité late check out para el día siguiente (sólo 1 hora más tarde) y la recepcionista dijo "ni un problema" al día siguiente, mientras visitaba una fábrica, me llaman de la agencia de viajes consultando si la noche adicional la pagaba yo directamente en el Hotel o se hacía cargo la agencia. Mal detalle, aunque todo se arregló sin mayores inconvenientes.
Por lo demás, el Hotel es muy bueno, la habitación estaba preciosa y limpia y el desayuno, muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Antofagasta, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es entregar el mejor servicio y calidad en habitaciones. Hemos tomado nota de sus comentarios y nos preocuparemos por mejorar lo que se nos indica. Esperamos poder atenderlo nuevamente. Gracias
Santiago
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Cuando uno sabe a lo que va y obtiene lo que espera, de buena calidad, queda una sensación grata.
Me quedé dos días en este hotel por trabajo y me quedó claro que su orientación es atender a los cientos de visitantes que tiene Antofagsta por motivos laborales. No tiene grandes pretensiones, pero cuenta con lo lo básico para hacer eficiente la estadía en un viaje de trabajo: buen internet en todas las habitaciones, servicio expedito de check in y check out y una cama con almohadas de diferentes durezas con lo que uno logra un descanso perfecto

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es entregar el mejor servicio y calidad en habitaciones. Esperamos poder atenderlo nuevamente. Gracias
Santa Cruz, Bolivia
Crítico Experto
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2011

Un buen hotel, ideal para viajes de negocios. Esta ubicado en la costa y puedes dar un paseo caminando por la noche. El servicio es bueno y el lugar es limpio y cómodo. El Internet es aceptable aunque hay que pagar extra si quieres alta velocidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Antofagasta, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Gracias por su tiempo y comentario. Nuestro esfuerzo esta cada día en entregar un mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

¿Estuviste en Holiday Inn Express Antofagasta? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Express Antofagasta

Dirección: Avenida Grecia 1490 | Con Antonio Poupin, Antofagasta 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 22 hoteles en Antofagasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $711 - $1.627
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Antofagasta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Antofagasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Antofagasta
Antofagasta Holiday Inn

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Express Antofagasta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.