“Hotel de buena categoría, ideal para viaje de negocios, pero no es un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Radisson Hotel Antofagasta

Agregaste Radisson Hotel Antofagasta a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Hotel Antofagasta
Santiago, Chile
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Estuve la semana que recién pasó alojando en Radisson Antofagasta, es un hotel que cumple con las características de hotel para viajes de negocios, pero no es un hotel 5 estrellas, no se comporta como tal... y es muy impersonal.
Al hacer el check out en la mañana se forma una fila bastante grande ya que todos están haciendo check out a la misma hora por ende se requiere tener un mejor servicio para eso debido al tiempo que se pierde.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
santiago de chile
Crítico Experto
26 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Buenas habitaciones ,amplias y limpias.
El servicio de desayuno es muy bueno ,abundante y variado.
El servicio en el bar es un poco lento ,si quieres tomar un refresco y un sandwich debes considerar al menos 45 minutos esperando en la terraza.
La piscina un tanto pequeña .
Lo malo esta casia una hora del aeropuerto y debes atravesar toda la ciudad para llegar .
Podrian mejorar en el servicio ya que nadie recibe tus maletas y uno debe cargarlas hasta la habitación .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santiago
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2011

Nos alojamos en una habitación matrimonial, entre el 29 y el 31 de octubre 2011. Me pareció un hotel correcto, muy limpio, habitación cómoda y espaciosa. Destaco especialmente la amabilidad del personal, en particular, de Christopher, quien estaba encargado de la recepción cuando llegamos, pues nos llevó a escoger qué habitación nos parecía mejor y finalmente nos asignaron una que en realidad era suite; más de lo que esperábamos. En nuestra habitación había disponible cafetera y té. También resalto la atención de una chica cuyo nombre no conozco, que fue quien nos hizo el checkout. El desayuno me pareció bastante variado, aunque mejoraría con una estación de omelettes o tés de hojas y hierbas naturales, por ejemplo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Mendoza, Argentina
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2011

Estuve parando en el Radisson de Antofagasta 3 noches y no me parecio que fuera un 5 estrellas... Empezando que al llegar al Hotel nadie me Recibio para ayudarme con el equipaje ,y al hacer el check in solamente me dieron la llave y me indicaron a donde estaba el cuarto, y yo solo tuve que subir el equipaje.. falta de cortesia total... El Hotel esta bastante alejado del centro y mas aun del aeropuerto que tienes que atravezar toda la ciudad para llegar, yo alquile un auto por suerte... Las instalaciones son normales tiene gimnasio con 3 maquinas locas y una piscina que mas bien es una fuente, no tiene sauna ni hidromasaje o jacuzzi... El Desayuno es normal ni mcuho ni poco... Por desgracia no consegui disponibilidad en el Ejoy Hotel del Desierto porque sinn duda hubiera ido ahó ya que probe el Enjoy de La Serena y quede Fascinado.... Una pena desprestigiar la Cadena Radisson con este Hotel... Mas bien es un hotel para negocio que para la familia tatolmente de acuerdo. ahhh y la habitación es amplia mas o menos pero la desgracias es que las ventanas son fijas y es una pena ya que con el mar a 10 metros es imposible apresiar su rocio o si tipico aroma a mar, ya que la habitacion se encuentra sellada...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2010

Pasé unos días espectaculares...excelente vista al Mar de Antofasgasta...

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Radisson Hotel Antofagasta? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Radisson Hotel Antofagasta

Dirección: Av Ejercito 01151, Antofagasta, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 22 hoteles en Antofagasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $925 - $1.510
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Antofagasta 4*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Antofagasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Antofagasta
Antofagasta Radisson

Si usted administra o es propietario de Radisson Hotel Antofagasta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.