“Muy mala la atencion LA COMIDA ES CARA Y HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Panamericana Hotel Arica

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Panamericana Hotel Arica a tu lista
Panamericana Hotel Arica
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Comandante San Martin 599, Arica 1001708, Chile   |
En el puesto n.º8 de 21 hoteles en Arica
Santiago, Chile
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Muy mala la atencion LA COMIDA ES CARA Y HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado al borde del mar y en un sector muy bonito sin embargo al almuerzo nos percatamos de que el precio de la comida era demaciado elevados por lo cual imaginamos que seria muy buena pero estabamos equivocados, los platos llegaron frios y demaciado desabridos nisisquiera lo termine. luego pasamos a la piscina a por lo cual decidimos tomar unos tragos y nos bañamos en la piscina sin embargo no nos percatamos que habia un letrero que decia que no se puede ingresaroc on bebidas a la piscina (lo que me parece insolito especialmente cuando uno esta vacacionando) por lo que llego jessica (creo, pero era la jefa de recreacion) y sin mediar palabra alguna oprdenó que nos retiraran los tragos (los que obviamente nos cobraron de igual forma) a lo cual le preguntamos que pasa? y esta nos responde, ¡acaso ustedes no saben leer? esta prohibido tomar en la piscina!!!!, me parece absurdo y de muy mal gusto el trato que nos dio esta señora siebndo que hablando amablemente no hubiera pasadoa mayores y nos hubieramos retirado de la piscina. Los salones son viejos y feos las habitaciones ni hablar
He viajado por muchas aprtes del mundo y en hasta en los mas humildes hoteles el trato ha sido de maravilla.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, EN ARICA HAY MUCHOS MEJORES HOTELES COMO EL PASO, ALMAGRO, CASA BELTRAN ETC.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
27 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel amplio que es medio antiguo, pero tiene unas bonitas piscinas al aire libre. Las habitaciones son un poco antiguas en su interior. Nos toco una habitación en quela puerta del baño no cerraba y ruidosa. Pero, amablemente nos cambiaron a otra con una cama mas pequeña pero con todo funcionando.
La atención del personal del restaurante es excelente, especialmente con clientes complicadas como yo. Con la mejor disposición a atender de la mejor manera

• Se alojó el noviembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
Antofagasta, Chile
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel a mediados de septiembre de este año lo más destacable fue la disposición por parte del personal, todos muy atentos a solucionar alguna inquietud o brindar una ayuda desde el personal administrativo hasta el personal del aseo, el Hotel está ubicado en una buen sector de la ciudad( si bien no el mejor) a cinco minutos del centro en automóvil, en la costa de la ciudad. El desayuno si bien no es muy variado cumple con los estándares mínimos.

El principal defecto es lo antiguo del hotel y la poca o nula remodelación a la que ha sido sometido ( esto no tiene nada que ver con la limpieza y pulcritud que presenta el hotel), pero creo que requiere de forma urgente una inversión mayor en términos de su mobiliario y equipamiento en general , pero recomendable sin hacerse muchas expectativas respecto a lo moderno o bien cuidado que se espera de uno de los principales hoteles de Arica

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Arica, Chile
Crítico Intermedio
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2012

Antiguo,pero agradable hotel, hermoso y tranquilo.ademas de una atención familiar y dispuestos siempre a solucionar cualquier inquietud o necesidad.
El precio me parece barato para el lugar y las atenciones recibidas.100% recomendable.
Excelente ubicacion,solo a 15 minutos del centro y sin el bullicio de la ciudad y rodeado de 2 hermosas playas.cuando no quieres estar en las piscinas de agua dulce y de mar del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
viña del mar
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2012

....los amigos del hotel,porque así lo siento. Soy de Viña del mar y me alojé en el hotel entre el 16 julio al 22 julio 2012,realmente fue una estadía muyyyyy agradable,viaje con un amigo y sentimos una calidez humana pocas veces vista en un hotel, cordialidad,siempre buena disposición de todos sus integrantes y por sobre todo mucha sencillez que hace que uno se contacte con personas y no con meramente un técnico o profesional. Los amigos de Recepción y comedor son de excelente calidad profesional y mas importante ( para mí ) calidad humana. La habitación algo ajustada pero pasa inadvertida ante todo lo demás. Buena gastronomía y entorno exquisito . Saludos y abrazos nuevamente a todos los amigos de HOTEL ARICA y en especial a una bella mujer de recepción por toda su paciencia,carisma,ternura y humanidad... desde Viña del Mar...Fernando G

Consejo sobre las habitaciones: elejir una habitación con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Panamericana Hotel Arica? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Panamericana Hotel Arica

Dirección: Avda Comandante San Martin 599, Arica 1001708, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 21 hoteles en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.041 - $2.179
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panamericana Hotel Arica 3*
Cantidad de habitaciones: 41
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericana Hotel Arica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arica Panamericana Hotel

Si usted administra o es propietario de Panamericana Hotel Arica, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.