“Bueno pero podría ser mejor ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Express Iquique

Agregaste Holiday Inn Express Iquique a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Iquique
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 0000, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Iquique
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“Bueno pero podría ser mejor ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

La sem del 8 de sep me hospede sola con mi marido y la experiencia fue muy buena de hecho mi ingreso fue por adelantado y como llegue en el primer vuelo de la mañana hasta alcanzamos el desayuno sin ningún costo.
Por lo tanto decidimos volver el 15 al 17 de sep con los niños y la experiencia fue buena salvo por un insidente
Uno de los pocos hoteles q tiene habitaciones conectadas. Q dan la tranquilidad de estar con tus hijos cómodamente el tamaño de las habitaciones muy bueno
Aunq me gustaría q el baño minusválido fuera con ducha a nivel de piso. Las personas con discapacidad lo agradeceríamos
Al desayuno le falta un poco de flexibilidad en el horario sobre todo en periodo de vacaciones
Lo demás bien aunq se agradecería jugo natural y fruta picada ya q la fruta es entera y no hay cuchillo decente para pelar
Gym piscina jardín excelente
Aseo punto para tener en duda mi regreso
Te abren la habitación a las 11:00 a 11:30 am para hacer la habitación
Cosa q si yo no estuviera no me molestaría. Le dijimos q aún no nos levantábamos y cuando llegue en la noche sorpresa. MI PIEZA NUNCA FUE HECHA Y MÁS ENCIMA PUSIERON COMO ESCUSA Q YO HABÍA DEJADO CARTEL DE NO MOLESTAR. COSA Q NO ERA CIERTO
Personal del front muy amable. Como siempre
Ojalá tomen en cuenta mi comentario y mejoren para volver con ganas y sin arrepentimientos

Se alojó el septiembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Huésped, antes que todo quiero agradecer su preferencia y el tiempo ocupado en compartir sus valiosos comentarios.
Lamentamos mucho que su estadía con nosotros no haya sido de su completo agrado y queremos ofrecer nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona.

El horario del desayuno se ajusta entre días de semana y fines de semana buscando la comodidad de nuestros huéspedes, ademas como procedimiento, cada mañana antes de dar por terminado el servicio y empezar a retirar el buffet, se les informa a todas las mesas para que tengan el tiempo de terminar su desayuno cómodamente.

Le pedimos mil disculpas si hubo una confusión con el cartel de no molestar en la habitación, la verdad que en los registros de ese día tenemos anotado que el cartel se encontraba puesto en la puerta. De todas formas y de acuerdo a los antecedentes que pude reunir, entiendo que esta situación fue corregida de forma inmediata, una vez que usted pudo comentarnos la situación.
Hemos revisado y reforzado nuestros procedimientos, evitando que situaciones como esta se repitan.

Muchas gracias por sus comentarios y quedamos a su disposición.

Atentos Saludos,

Gerente
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Habitaciones Amplias e iluminadas, muy cómodas. Tiene una hall cálido y amplio. Lo único negativo es que no tiene un restaurant en el mismo hotel, pero está ubicado muy cerca de una zona de pub y restoranes entretenidos..

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vista al mar!
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios, es grato saber que disfruto de nuestro hotel y sus instalaciones.

Como usted menciona, ademas de tener muchos restaurantes en la cercanía del hotel, el hotel cuenta con restaurantes en convenio, en donde usted puede realizar el cargo de su cuenta del restaurante a su cuenta del hotel.
Por otra parte tenemos un Express Market, donde usted puede encontrar una serie de platos preparados y sandwich, de excelente calidad, así como todo tipo de bebidas, cervezas, vinos y licores.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique.

Hotel Manager
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Este es un Hotel sin grandes lujos y comodidades, sin embargo tiene la gracia de hacerte sentir como si los tuviera.
Habitaciones amplias, simples y muy comodas con muy buena conectividad.
Tiene un hall que invita a reunirse y una piscina muy agradable.
El desayuno es surtido y abundante con varios tipos de cecinas, lacteos, frutos secos y algunos pastelitos.
Yo diria que es un hotel bueno, bonito y barato.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Alvaro,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Es para nosotros un gusto saber que pudo disfrutar de nuestro servicio y de nuestras instalaciones. Contamos con instalaciones de primer nivel, recientemente renovadas, pensadas especialmente en la tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y lo esperamos en su próxima visita a Iquique.

Cordiales saludos,

Matias Sauvalle
Gerente General
Región Metropolitana de Santiago, Chile
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel con muy buena ubicación, y habitaciones confortables. Desayuno tipo buffete con variadas alternativas. Piscina amplia. Wifi del hotel rápido, caja fuerte, diversos tipos de almohadas. Habitación con vista a la playa, exquisito para el atardecer

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Caroline,
Agradecemos sus excelentes comentarios. Es para nosotros motivador el ver que nuestros esfuerzos por superar las expectativas de nuestros huéspedes, se ven reflejados en una excelente estadía y experiencia en general.

Los esperamos en su próxima visita a Iquique.

Matias Sauvalle
Gerente General
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2014

Habitación muy cómoda, buen descanso y excelente desayuno, sector con buenos restaurantes y tranquilo, recomendable para viajes de trabajo o turismo.
Buena vista al sector playa brava, aire acondicionado, WI FI, baño completo y caja fuerte.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Oscar,

Junto con saludarle queremos agradecer sus comentarios y el habernos preferido.
Es para mi un orgullo saber que su estadía fue excelente y que disfruto de nuestras instalaciones y del servicio que nos caracteriza.
Compartiré sus comentarios con mi equipo.

Gerente Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn Express Iquique? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $707 - $1.363
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Despegar.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iquique Holiday Inn

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Express Iquique, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.