“Calidez en la atención de su personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Kau Patagonia

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Kau Patagonia a tu lista
Kau Patagonia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Pedro Montt 161, Puerto Natales, Chile   |
Santiago, Chile
“Calidez en la atención de su personal”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2010

Durante los primeros días de febrero viajamos con mi señora y un matrimonio de Suizo a la zona, donde nos alojamos 2 noches en este hotel. Realizamos las reservas con tiempo y a buen precio y solicitamos que nos consiguieran información de tours en la zona. A nuestro arribo al hotel, nos tenían varias opciones y en ese mismo instante nos consiguieron otras, de acuerdo a las ideas que traímos, lo cual resultó muy bien y aprovechamos el poco tiempo del cual disponíamos (hasta fuimos al Perito Moreno por el día).
Las habitaciones son normales, sin grandes lujos, pero con el espacio suficiente para quien va a recorrer la zona, ya que solo la necesita para dormir. La limpieza es buena, principalmente en el baño.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Zürich
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2010

El hotel es sencillo pero uno tiene todo lo que se necesita y además esta central. Las habitaciones son muy limpias y en el desayuno ofrecen cosas hechas en casa. Y que decir de la gente de recepción, que son las recepcionistas más amorosas que nos ha tocado, siempre dispuestas a ayudar en todo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santiago
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2008

Mi experiencia en el hotel fue relativamente buena, las personas tienen muy buena disposición.

Es un hotel sencillo, por lo que quizas los puntos negativos se concentren en eso. La relación precio/calidad puede no ser muy alta, pero hay que tener en cuenta que los turistas que estan en Puerto Natales normalmente no usan mucho los servicios de un hotel.

PRO: vista al Estrecho de Buena Esperanza. Calidez de los administradores, buena ubicación para los paseos que se hagan.

CONTRA: al estar muy en frente al estrecho, el viento se siente muy fuerte, sobre todo por la arquitectura del hotel que hace que moleste al dormir. La aislación acústica entre las piezas es mala. Las habitaciones no cuentan con TV (hay TV comunitarias), lo que , dado el punto sobre la aislación acústica, no sería tan malo porque el ruido entonces sería muy desagradable. No hay servicios continuos de restaurant, por lo que hay que buscar en otro lado para comer.

En suma, creo que este hotel podría ser mucho mejor con mas inversión que se le hiciera.

• Me gustó — Vista, ubicación
  • No me gustó — Ruidos
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Kau Patagonia? Compartí tus experiencias

En el puesto n.º18 de 43 B & B y posadas en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $475 - $960
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kau Patagonia 3*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kau Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kau Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén, Chile

Si usted administra o es propietario de Kau Patagonia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.