“Buen lugar de paso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Atrium Plaza

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Atrium Plaza a tu lista
Hotel Atrium Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 44 No. 74-85, Barranquilla 12345, Colombia   |
En el puesto n.º22 de 51 hoteles en Barranquilla
“Buen lugar de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un hotel aseado, bonito, lindas habitaciones, lastima el ruido de calle, la ubicacion no le favorece para nada por que tiene una discoteca cerca y el ruido sube a todas las habitaciones del frente
igualmente la panoramica de estas habitaciones no es la mas bonita por que queda frente a la calle donde creo que arreglan carros y tiene algunas costrucciones

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que queden frente al hotel
  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen servicio, buenas habitaciones, excelente personal. Fuimos con mi hija nos sentimos seguras, es lejos de la movida de la noche pero el servicio de traslado (taxi) es eficiente. Fuimos en finales del 2013, no tengo esa fecha como opción.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Curazao
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2015

Fue una estancia placentera, la amabilidad y cordialidad del personal excelente, las instalaciones de primera, la habitación espaciosa, servicio de la habitación de primera, adicional los detalles con que fuimos recibidos cada día: dulces con una nota de buenas noches, para el carnaval nos dejaron unas camisetas espectaculares, el desayuno estilo Buffet excelente. La ubicación es buena, puedes conseguir tiendas, centro comerciales, estación de buses, sitios nocturnos... recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que no de a la avenida principal, la júnior cuenta con una bañera!!!
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2015

Desde la llegada al hotel la atención fue muy buena, es un hotel relativamente nuevo así que cuenta con buenas habitaciones, una buena piscina y servicio de internet en todas partes, y el servicio a la habitación bastante oportuno. Si eres de los que te gusta desayunar en el hotel procura no despertar después de las 9:40 am ya que finaliza a las 10:00 am y son muy estrictos con este requerimiento. Cuenta con parqueadero sin costo para huéspedes. No recomiendo las habitaciones hacia la carretera ya que por ser demasiado transitada hace mucho ruido y es un poco molesto a la hora de querer descansar. En general es muy buen hotel.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
43 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2015

El hotel es relativamente nuevo y tiene buenas instalaciones, las habitaciones son agradables pero les falta mantenimiento a algunas cosas como grifería de baños pues esta sucia y oxidada, las sabanas estaban rotas, la atención regular, me hicieron firmar un documento yo al entregarme el mini bar y eso nunca me lo habían hecho en otros hoteles.

No creo que regrese

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 0.5 kilómetros
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 9 de 51 en Barranquilla

¿Estuviste en Hotel Atrium Plaza? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Atrium Plaza

Dirección: Carrera 44 No. 74-85, Barranquilla 12345, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Atlántico > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º22 de 51 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $570 - $635
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atrium Plaza 3.5*
Cantidad de habitaciones: 77
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atrium Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Atrium Plaza, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.