“Un muy buen hotel dentro de su categoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Regatta Cartagena

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Regatta Cartagena a tu lista
Hotel Regatta Cartagena
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
En el puesto n.º68 de 119 hoteles en Cartagena
Lima, Perú
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
“Un muy buen hotel dentro de su categoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Recomendaría este hotel a cualquier viajero. Las habitaciones son bastante amplias y muy confortables, tienen aire acondicionado y frigobar. La limpieza de la habitacón es diaria y la atención del personal inmejorable.

Entre las cosas positivas puedo resaltar que nos entregaron la habitación en el momento que estuvo lista, 2 horas antes de la hora del check in y tambien que muy amablemente recibieron y almacenaron unos paquetes que llegaron a nuestro nombre en semanas previas a nuestra estadia.

En cuanto a lo que considero q podrian mejorar, despues del 2do dia ya no nos colocaron amenities completas, solo jabon y papel higienico (ya no shampoo, gorro de baño ni tissues) y creo que deberian seguir colocando amnities completas durante toda la estadia. En cuanto al wifi, la velocidad es rapida en el lobby, pero en las habitaciones es algo mas lenta, ademas despues de cierto tiempo se desconecta y hay que volver a introducir la clave y eso puede a veces resultar algo molesto.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

El regatta Cartagena es un buen hotel situado literalmente frente a la playa en boca grande tiene unos 24 pisos dos piscinas en los pisos superiores que siempre están limpias y disponibles. La habitación me gustó ordenada limpia moderna y linda todo en blanco con vista a la playa. El desayuno bien surtido, se come bien, tb brindan servicio de almuerzo cena y bar pero eso no estaba en mi paquete de viaje entonces no lo usé. Queda cerca al centro en 10 min en taxi y a tres o cuatro cuadras de la bahía y a una de la avenida central. Lo único que creo que debe mejorar es la hora del check in y check out porque dejas la habitación a la 1 y sólo puedes entrar a las 3pm. En mi caso llegué a las 8 am y tuve que esperar hasta la tarde para entrar a la habitación.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Haedo, Argentina
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

nos encanto la ubicacion, esta frente al mar, de todos modos es una playa ventosa por la tarde, a 4 cuadras hay una playa que en momentos de mucha brisa se puede ir y es muy linda, esta aproximadamente a 20 cuadras de la ciudad amurallada, ibamos caminando. Nos atendieron muy bien, las habitaciones muy lindas

Consejo sobre las habitaciones: Es la parte de cartagena mas moderna, pero la ciudad amurallada esta aprox a 20 cuadras o podes toma...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Mi estadia en este hotel fue de 4 noches, las instalaciones buenas, habitaciones amplias con todas las comodidades correspondientes, lo malo es que solo entregan jabon y gorra de baño gratuitos, ya que solo un día pusieron shampoo gratuito, hay disponibles en la habitacion shampoo, pasta de dientes, entre otros artículos de aseo personal, pero se encuentran a la venta.
El wifi gratuito pero con colapso en ciertos horarios (mañanas y noches). Las piscinas pequeñas pero cómodas. El personal muy simpatico y siempre disponible ante cualquier necesidad.
El restaurant bueno, desayubo buffet cumple con todas las expectativas y muy recomendable a la hora de almorzar o comer por las noches. El almuerzo buffet costa 28.000 pesos colombianos y en realidad es tenedor libre ya que se puede sacar de lo que se quiera cuantas veces sea necesario. Los sanwiches a buenos precios y gigantes, en general buena calidad y buen precio, económico para el servicio entregado.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente ubicación, en general un desayuno bastante bien surtido y exquisito. Los puntos en contra son el room service, de los 7 días que nos alojamos en el hotel 3 de ellos la habitación no fue limpiada, a pesar de haber colocado el letrero en el que solicitábamos el aseo de la habitación en la puerta de la habitación.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Regatta Cartagena? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Regatta Cartagena

Dirección: Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º68 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $838 - $1.570
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Regatta Cartagena 3.5*
Cantidad de habitaciones: 106
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regatta Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Regatta Cartagena, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.