“De acuerdo al precio, responde a las necesidades” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Toledo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Toledo a tu lista
Hotel Toledo
2.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin No. 6 -40 | Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
En el puesto n.º117 de 126 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Colombia
14 opiniones sobre hoteles
“De acuerdo al precio, responde a las necesidades”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

No es un hotel de lujo, ni con maravillosas vistas al mar ni a la ciudad, pero si es un hotel aseado, cómodo, limpio y muy bien ubicado.
Hay muchas habitaciones, algunas remodeladas y otras que no han tenido mejora alguna, las que no han tenido mejora, aún así no dejan de ser limpias y tranquilas, para un excelente descanso.
Ideal para viajeros mochileros que buscan conocer la ciudad y sus encantos, sin el mayor lujo y extravagancia en un hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2011

El hotel es feo y viejo, las sabanas, toallas y cubre camas están rotos y desgastados de tantos años de uso , un asco... la habitación muy pequeña al igual que la cama doble , el baño ni se diga! Daba cosa hasta entrar, feo y hasta sucio .... el agua es fría al igual que el aire acondicionado que comparte todo el hotel, para dormir toca casi con saco y no te facilitan cobijas ni sabanas para abrigarse del frío. El desayuno horrible, grasiento y poco apetitoso!! A la piscina ni me asomé (gracias pero no!!) En cuanto a ubicación, esta bien ubicado con restaurantes,supermercados y playa supremamente cerca.
Le pongo 2 porque es hotel de mochilero, y bueno ellos sacaran provecho pero para descansar nada que ver.... ni para solo ir a dormir. Lo bueno: Ubicación y el precio es "algo" razonable para semejante hotel tan horrible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Caracas, Venezuela
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2011

hola amigos estuve hospedado en este hotel en 2011 en enero, no habia publicado mi experiencia porque de verdad q no le paro mucho a eso pero debido a q cai en esta pagina y vi las cosas voy a redactar mi experiencia, mi habitacion estaba en el segundo piso las escaleras son normales no veo lo raro, la habitacion estaba limpia y todo funcionaba bien sobre todo el aire q congela y tube q pedir una cobija extra jejeje, las sabanas y paños estaban limpios y en buen estado no eran los del estelar q esta enfrente pero por el precio q se puede pedir?, los desayunos esta pocos para mi q como bastante eso si deberian dar un poco mas jejeje, pero de resto todo bien ademas por el precio creo q esta bien y super bien ubicado a una cuadra de la playa y hay de todo cerca, aaaaaaah y lo q en la parte de pb se puede tomar cerveza es verdad y yo me la pasaba hay y nunca vi peligro ni chicas buscando clientes jejeje saludos a todos

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2011

Estoy de vacaciones en ésta ciudad, es hermosa tanto la ciudad amurallada como la parte nueva, la bahía, estuve en el HOTEL TOLEDO, horrible, buena ubicación, pero sucio, asco el desayuno, y nooooo tienen agua caliente....en fin, me tuve que cambiar de hotel....

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Chía, Colombia
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2011

yo y mis 3 amigos estuvimos en una habitación tipo turista, muy oscura ya que daba al interior del hotel, las sabanas y toallas estaban muy viejas, pero limpias, la habitación siempre estuvo muy limpia, no entendíamos como quitaban toda la arena que traiamos con nosotros del mar :)....lo malo de la habitación, tenía un horroble olor a humedad, y además en el baño se tapaban la ducha y el hinodoro...terrible!!!!! tuvimos que llamar varias veces a recepción para que nos ayudaran a destapar las tuberias.
la playa queda muy cerca, a 1 cuadra, la zona es muy bonita, hay mucho comercio al rededor, droguerias, supermercados, restaurantes, queda a una cuadra del hotel el almirante que está frente a la playa.
el desayuno no es muy bueno, sin embargo viene incluido en el precio, es muy sencillo, cafe, pan, huevos, el comedor está limpio si uno llega de primero a desayunar, si llega tarde, es dificil encontrar una mesa limpia :S,

Considero que este hotel es aceptable para poder dormir y no más
Lo recomiendo en plan mochilero...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Toledo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Toledo

Dirección: Av San Martin No. 6 -40 | Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º117 de 126 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $319 - $848
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Toledo 2*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Toledo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.