“Una experiencia fabulosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa a tu lista
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
4.5 de 5 Hotel   |   31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia   |
En el puesto n.º32 de 117 hoteles en Cartagena
Miami
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia fabulosa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2010

Nuestra estadia en el hotel Charleston Santa Teresa fue inolvidable, la habitacion era comoda y muy limpia, el hotel esta en una zona muy hermosa de Cartagena y muy segura, ademas aprovechamos para ir en el yate del hotel a las Islas del Rosario, un lugar paradisiaco. Nuestra familia disfruto mucho la ciudad y todo gracias al estupendo servicio del hotel Santa Teresa, definitivamente una excelente experiencia, cien por ciento recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Calama, Chile
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2010

Excelente ubicación en el barrio histórico. Habitaciones amplias y luminosas. El servicio en el desayuno (buffet) es un poco lento. Piscina en la asotea con muy buena vista aunque un poco pequeña si hay muchos pasajeros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Lima, Perú
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2010

el hotel me encanto estuvimnos desde el 29 de octubre al 01 de noviembre del 2010,la atencion muy buena y la mayoria de trabajadores siempre dispuestos a ayudar y a orientarte.la piscina el spa muy lindos.La suite maravillosa,comoda y fresca la vista fabulosa.Lo que si me molesto bastante que recien llegando al hotel tuve que desenbolsar 200 dolares mas me parecio de pesimo gusto,si hay que cobrar algo se hace al final por eso que hay un chec in y un chec out.y encima estso 200 dolares me los devolvieron en pesos colombianos me parecio un abuso de parte de la recepcionista que se encontraba gestando y por eso no le reclame de otra forma y cuando ya dejamos el hotel no pagaron el taxi al aeropuerto que ya estaba incluido en el precio,me hizo sentir algo como que: bueno ya estas fuera o ya saliste y ya no me interesas,cuando se trata de dar un buen servicio completo y bueno para regresar,bueno de hecho que regresare a la ciudad pero capaz busque otro hotel.Ojala que esto lo lea el manager del hotel para que corrijan estas cosas pues creo que ellos no se enteran de esto.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
México, México
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2010

El hotel tiene una ubicación inmejorable. a un par de cuadras de la plaza principal de Cartagena. Caminatas cortas a los principales atractivos. Los desayunos son deliciosos y muy variados. La piscina localizada en el techo del hotel, tiene una vista espectacular de las torres de las iglesias y los atardeceres. El bar en la plaza frente al hotel es cómodo y relajante si se pretende descansar pero estar en el bullicio y ver pasar la gente. Los cuartos y baños, son amplios y cómodos. Es silencioso, a pesar de que haya fiestas en el hotel o los alrededores. Todos los empleados siempre estan dispuestos a ayudar hasta en el mas minimo detalle.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Bogota, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2010

Visito frecuentemente la ciudad de Cartagena y siempre me quedaba en este bello hotel, por que es acogedor, muy bien ubicado, la terraza de la piscina es encantadora y enla noche la terraza al frente del hotel es realmente increible, sin embargo, esta visita nos desinflo por que literalmente NOS SACARON DEL HOTEL por que se confundieron y por falta de comunicacion entre reservas y el front desk nos sacaron del hotel diciendo que habia un matrimonio y nos debiamos ir por que no habia cupo!!! La situacion es que segun ellos NO CONFIRMAMOS el deseo de quedarnos dos noches mas y por ende nos pidieron amablemente que salieramos del hotel...Al momento del check out encontramos otras personas digustadas por exactamente el mismo trato. Adicionalmente, el hotel tenia algun personal realizando repareciones locativas, las cuales empezaban muy a las 7 AM martillando y taladrando cosa que por supuesto molesta el sueño. Por ultimo, una falla gigante del hotel es que no cuenta con WIFI para los huespedes y las tarifas de internet son literalmente exhorbitantes, algo como 25 USD el dia!!!.
Lastima que un hotel icono de la ciudad trate asi a sus huespedes...
El Spa es pequeño y bastante costoso, no tiene un horario amplio.
El hotel no tiene parqueo, no convenio de parqueo con el parking mas cercano, un dia cuesta unos 25 USD. El centro de negocios es patetico para este tipo de hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Dirección: 31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.º 9 de hoteles de spa en Cartagena
N.º 17 de hoteles de lujo en Cartagena
N.º 24 de hoteles románticos en Cartagena
N.º 25 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.649 - $3.930
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 91
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charleston Hotel Cartagena
Hotel Santa Teresa Cartagena
Santa Teresa Cartagena

Si usted administra o es propietario de Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.