Art Hotel Medellin

avatar-imageavatar-image
Viajero (40)
Habitación y suite (19)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Información

N.º 76 de 206 hoteles en Medellín
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El ART HOTEL es una alternativa en Medellín, donde el estilo rústico, loft, la naturaleza y la modernidad se contrastan con el mejor estilo Soho (Nueva York). Ubicado a solo 1 cuadra del Parque Lleras en el exclusivo sector del Poblado. Cuenta con 54 modernas habitaciones de lujo, donde los acabados en cemento pulido, ladrillo visto y la tecnología de sus apliques sorprenden a los huéspedes brindándoles recursos avanzados en ambientes cálidos. Para sus eventos académicos o sociales, ofrecemos el salón “SOHO”, el “LOBBY BAR”, como un Rooftop-Restaurant especial en el sexto piso. Nuestro restaurante diseñado para lograr un lugar cálido, acogedor y abierto para todo tipo de público donde un ejecutivo moderno encuentra un ambiente tranquilo con buena música y disfruta de momentos muy especiales en buena compañía y una buena copa.
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Plancha
Baños privados
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Mostrar más

• 5
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Rodrigo Hernández Román escribió una opinión (sept 2023)
Cartagena, Colombia2 aportes
En realidad el hotel costo beneficio es perfecto, sin problemas dentro de la habitación a diferencia de dos puntos claves para la seguridad y bienestar de los huéspedes. 1. El check-In y Check-Out (momentos de valor del huesped) son demasiado lentos. espera de hasta 20 minutos para la entrega de una habitación. El Out fue un poco mas rápido. 2. Las barandas del hotel en todos los niveles son demasiado bajas independientemente de la estatura de la persona, lo que genera sensación de vacío, pánico, y miedo. Volvería únicamente cuando el 2do punto este solucionado. De resto todo estuvo muy bien.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Calidad/precio
Servicio
Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: tener cuidado con las barandas del hotel.
Respuesta de Gerencia General, Director General de Art Hotel Medellin
Respondida el 21 de sept de 2023
¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros! Estamos encantados de leer que disfrutaste tu estadía y que encontraste nuestro personal servicial y amable, actualmente nos encontramos haciendo trabajos de mejoras locativas en el hotel, que incluyen refuerzo de seguridad para las barandas de los pasillos.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Jimenez escribió una opinión (oct 2022)
Dresden, Alemania3 aportes
Demasiado Ruido!!!! En la habitación se escuchaba todo lo del lado. El drenaje y el ruido de la tunerías se escucha en toda la habitación, incluso aun cuando no lo utilizas, a las 3 de la mañana. No es un lugar ideal para descansar. No lo recomiendo en lo absoluto. En la Recepción no fueron tan amables el último para realizar el check out.
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro Hotel
avatar-image
Elaine S escribió una opinión (oct 2022)
2 aportes
Me encantó el hotel. Son muy amables y siempre contestan el teléfono. Lo que sí recomiendo es hacer la reserva directamente con el hotel , ya que a comparecido de booking.com sí había una diferencia de como $100. Super bien situado, siempre amables, desayuno muy rico, todo hermoso!
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Reserva directamente con el hotel, todo fue hermoso y muy hospitalarios.
avatar-image
Fgontov40 escribió una opinión (oct 2022)
Colombia38 aportes22 votos útiles
He visitado este hotel hace mas de 9-10 años pero en esta ocasion su comportamiento dejo mucho que desear. (Semana de Receso/Octubre) Me cancelaron mi reserva unas horas antes de hacer el check inn, por que segun ellos la CC no estaba funcionando(nivel 3 en booking), sin embargo con esa misma CC reserve otro hotel el mismo dia y funciono sin problema. Al momento de llamar y preguntarle que si me podian reservar nuevamente, ya el precio no era el mismo. Por que me habran cancelado?🤔🤔$$$ Pesimo manejo y nunca volvere a este Hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
avatar-image
Kiddalove escribió una opinión (oct 2022)
San Juan, Puerto Rico9 aportes1 voto útil
Un lugar super hermoso en el mismo poblado cerca de todo. Personal super atento. Lo único un poco incomodo era la iluminación dentro de la habitación aunque vaya con este tipo de hotel. Transportación bien accesible, nosotros nos movimos siempre en uber. Incluye desayuno y tienen un restaurante en el rooftop. Recomendado!
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1 voto útil
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Medellín.
RANGO DE PRECIOS
$ 74.957 - $ 96.252 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
art hotel, hotel medellin, hotels medellin, hotel art medellin
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de AntioquiaMedellín
CANTIDAD DE HABITACIONES
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

Solicitar su perfil

ART HOTEL MEDELLIN (Medellín, Colombia) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Art Hotel Medellin
¿Qué atracciones populares están cerca de Art Hotel Medellin?
Algunas atracciones cercanas son Dancefree (0,1 km), MEDELLIN CREW (0,2 km) y NOMAD (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Art Hotel Medellin?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Art Hotel Medellin?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Art Hotel Medellin?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Art Hotel Medellin?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante Mar Y Fuego, Real Eatery y 360 Rooftop Bar.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Art Hotel Medellin?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y secador de ropa a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Art Hotel Medellin?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Art Hotel Medellin?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Pueblito Paisa (3,2 km), Parque Memorial Inflexion (2,3 km) y Guatape (2,6 km).