“hotel apto para rumberos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Charlee

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Charlee a tu lista
The Charlee
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 9A 37 16 | Parque Lleras, Medellín, Colombia   |
En el puesto n.º27 de 91 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
Crítico Intermedio
16 opiniones sobre hoteles
“hotel apto para rumberos”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2011

Estuve con mi esposo de escapadita un fin de semana y nos sorprendio el diseño y decoración del hotel , el restaurante muy delicioso a la carta , el desayuno buffet muy pobre en variedad, la discoteca una vista increible con un concepto muy chevere.

esta dirigido este hotel en nuestro concepto para rumberos, porque todas las habitaciones son hacia el parque lleras asi que el ruido es bien fuerte, lo conocimos ,disfrutamos, pero no volveriamos,no es para descansar, para nada, plan de rumba y llegar a dormir pero bien tarde si vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Buenas tardes, quiero primero que todo agradecerle por tomarse el tiempo de postear sus opiniones acerca de nuestro hotel, para dar a conocer su percepción tanto de las cosas buenas como de las falencias que podemos llegar a tener, le informo que en estos momentos nos encontramos en una serie de cambios, entre ellos para solucionar el asunto del ruido que nos presenta inconvenientes en algunas ocasiones, sobre todo los fines de semana, es por ello que me gustaría tener el placer de recibirlos de nuevo en nuestras instalaciones que han cambiado bastante y para que ustedes comiencen a darse cuenta que todo lo que ustedes nos informen lo analizamos y trabajamos para prestar un mejor servicio cada día
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2011

Excelente hotel muy limpio y empleados muy comprometidos.Lugar perfecto para disfrutar de la vida nocturna y culinaria.....The best in medellin.....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Sr. Martínez, es un verdadero placer saber que logramos brindarle esa percepción durante su estadía en nuestra ciudad, esperamos de igual forma que en sus próximas visitas se aloje de nuevo con nosotros para seguir teniendo el placer de brindarle un excelente servicio y que pueda aprovechar los diferentes servicios que día a día estamos implementando para que continúen viviendo una experiencia "LIFESTYLE" en nuestro hotel.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2011

El hotel es espectacular el servicio unico , Cristian en front desk y Stiven Rave del restaurant Eden y Adriana de Ventas . la localizacion es unica , la piscina espectacular, en fin el hotel es divino.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Muchísimas gracias por publicar su opinión sobre nuestro hotel y saber que fue usted uno de los primeros en visitarnos; es muy gratificante saber que a diario recibimos visitas de personas de diferentes partes del mundo y que nos están dando a conocer más por este medio, esperamos que nos acompañe de nuevo muy pronto y pueda disfrutar y conocer de las instalaciones que ahora tenemos en completo funcionamiento.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Charlee? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Charlee

Dirección: Calle 9A 37 16 | Parque Lleras, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 9 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.625 - $3.635
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Charlee 4.5*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charlee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Charlee Hotel Medellin

Si usted administra o es propietario de The Charlee, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.