“LA PASAMOS BIEN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Blue Tone

Agregaste Hotel Blue Tone a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Blue Tone
2.5 de 5 Hotel   |   Via peatonal, San Andrés, Colombia   |
En el puesto n.º33 de 36 hoteles en San Andrés
cali
“LA PASAMOS BIEN”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Bueno, con mi esposa y mi hijo deseábamos un hotel frente a la playa y con todo incluido, entre los hoteles que cotizamos el que manejo el mejor precio fue el tone,, el cual yo conocía anteriormente,el hotel sencillo, pero limpio, las habitaciones bien, la comida es bien, sino que hay que madrugar un poco porque hay mucha gente hospedada en ese hotel, o comer en los otros 5 restaurantes que tienen en los otros hoteles de esa misma cadena hotelera. Para lo que me ahorre en el precio me pareció bueno. Si siguen manejando precios cómodos lo visitaría nuevamente, o si tengo mas presupuesto me iría a un decameron.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2012

Es un Hotel que en su tiempo se nota fue bueno, pero es necesario que le realicen remodelaciones urgentes, sobre todo a los pisos, puertas y sistemas de ventilación de la recepción, debido a que en toda la estadía se sentía un olor como a "pollo mojado", por otra parte, es necesario que el botiquín sea reabastecido, ya que lo único que tenía era una crema para raspaduras, la habitación 911 da directo al mar, excelente vista.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2012

"MUY BUENO"

Estuve con mi novio en mayo de 2011, y la verdad nos gusto mucho el hotel, las habitaciones muy aseadas, la comida poco variada pero muy rica y muy buena la atención en general. Nos encanto pues es un hotel en toda la playa, y cerca a la zona comercial de San Andres, la verdad es que si volvemos nos hospedaremos allí nuevamente.... Es mas cada que nos preguntan por hotel en San Andres lo hemos recomendado.......Sigan mejorando

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
medellin
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Es el peor Hotel que he visitado en mi vida. Desde la entrada me senti decepcionada y robada. Los empleados de la recepcion fueron supremamente mal educados y poco serviciales. El techo de los pasillos es en icopor y parece que la humedad lo fuera a tumbar. Los cuartos son sucios, feos y huelen a rincon viejo. Trate de correr una cama y me quede con la baranda en la mano.Los toma de la luz no tienen tapa, el aire no funciona y el baño es un desastre. Durante mi estadia solo vi gente furiosa por la atencion. La piscina tiene lama y ni hablar de la comida. GAS!!!! que asco y buena suerte tratando de desayunar porque la gente se levanta y si se acabo, se acabo y te quedaste sin desayuno. Se aprovechan de los clientes insatisfechos (todos) para mandarlos al 9no. piso a tratar de venderles un paquete vacacional que es otro completo fraude. En conclusion... evitese un dolor de cabeza y rabia y vaya a otro hotel .

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2012

No lo recomiendo para nada, las habitaciones pesimas, huele maluco la recepcion ,los pasillos a cañeria. no tienen capacidad para recibir en temporada, los baños fatales, no hay agua caliente, que desorden. hacer 3 filas para un plato, para un cubierto, platos sucios por todos lados no hay donde sentarse.( cucarachas en los pasillos) las puertas sin seguridad.
lo unico medio bueno era la comida.
señores piensen dos veces antes de ir a este hotel......................
hay mejores hoteles en san andres.
Que error tan grande el que cometi.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º33 de 36 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.290 - $2.130
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
Cantidad de habitaciones: 144
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Blue Tone, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.