“MEJORO MIS EXPECTATIVAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el GHL Hotel Sunrise

Agregaste GHL Hotel Sunrise a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, San Andrés, Colombia   |
En el puesto n.º21 de 36 hoteles en San Andrés
CALI
“MEJORO MIS EXPECTATIVAS”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

la verdad era que iva con muchas expectativas por todo lo que se lee en la web pero cuando llegue me gusto se veia agradable todos fueron muy amables, en cuanto a la comida estuvo bien todo se veia muy limpio en general mejoro mucho a lo que quizas me imaginaba , me agrado mucho el hotel , pero lo que me desilusiono,mas bien me enojo fue que a la hora de irnos nos sacan una cuenta po el consumo del minibar , reconozco que tome quizas unos 3 productos pero me cobraron como si todos los dias lo hubiese utilizado cosa que no fue asi y al exigir una explicacion a la chica lo unico que me dice es que en mi reporte esta lo que me cobraban sin darle atencion a lo que decia , espero que logren tener cuidado con esto algo tiene que estar pasando ya sea en el servicio de limpieza o en recepcion por que veo que no soy la unica que tuvo este inconveniente , de verdad que el hotel es muy agradable y bonito para que cosas asi dañen opiones que para ustedes como empresas son importantes , por eso mientras miran cual es el problema le recomiendo a todos los que se vayan a hospedar en este hotel lo hagan no se arrepentiran pero tengan cuidado con lo del minibar y si es posible pida que por favor no le coloquen nada para que a la hora de salir te cobren algo que no consumes , geraldine

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Respetada Sra;

Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia con el minibar en su habitacion.

Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrirse incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes.

Igualmente le agradezco sus buenas observaciones, comentarios como esté son un estimulo para nuestra gente para continuar la labor de entrenamiento continuo y mejoramiento de los seres humanos y del servicio que prestan.

Le saluda atentamente;

Escribí tu opinión

338 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
chile
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación muy buena, prácticamente al lado de todo, centros comerciales, puertos para excursiones, aeropuerto, playas, etc. También una vista al mar de las habitaciones excelente donde se puede apreciar la transparencia del mar y sus colores. La comida es buena aun que le falto mas variedad y comida mas típica y no tan internacional.

Lo malo del hotel es un poco la infra estructura, en los pasillos de las habitaciones las paredes con mucha humedad y en las habitaciones los closet y algunos muebles muy viejos y cuentan abrirlos, también falta un poco mas de información sobre el hotel al momento de llegar (falta la entrega de un folleto con lo que cuenta el hotel y sus horarios). También tube problemas con el minibar, ya que, todo lo que ocupes de el se cobra y por eso no saque nada .... pero al momento de irme me cobraron una botella de agua mineral grande que no consumí y que alguien le saco el sello, por eso si van revisen el minibar que esten los sellos de las botellas.

Y por ultimo me desagrado mucho que los promotores del hotel que se encuentran en el loby fueran tan insistentes en cuanto a una charla para ofrecerte beneficios que mas de una ves les dije que no quería, tenia que andar arrancando cuando veía que se me acercaban.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañia.Le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas con el minibar en su habitacion.
Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes.
En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

bahia blanca
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2011

Lo unico que tendria para sugeriri seria que el spa no estaba habilitado por temporada baja , y los triciclos de mar tampoco por el mismo motivo. Yo digo si uno paga no le corresponderia el uso del mismo ? ( una sugerencia ponerlo con horarios ej)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal conforma el Hotel GHL Sunrise. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas por encontrarse el Spa y las bicicletas marinas fuera de servicio durante su estadía. Gracias a su observación, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro. Esperamos contar nuevamente con su presencia en en hotel.

Cali, Colombia
Crítico Intermedio
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2011

En ocasiones anteriores he estado en hoteles de la cadena GHL y mis experiencias han sido muy buenas por eso llegaba con muy altas expectativas a este hotel.
El motivo del viaje fue ir a nuestra Luna de Miel con mi esposa y nos quedamos desde el 7 de Junio hasta el 11 de Junio de 2011 fueron en total 4 noches 5 días. Viajamos en un plan de On Vacation y ya de antemano sabía que no incluía nada fuera del hospedaje. Ya que el motivo del viaje era de nuestra luna de miel llame una semana antes al hotel preguntando si ellos tenían algún servicio especial para una ocasión así y me respondieron positivamente pero con un costo adicional, quede con ellos en que la pieza tuviera vista al mar y decorada con rosas, velas y una botella de Bayles en hielo. También pregunte que si tenían servicio de transporte y me respondieron que no. Con la habitación lista quede tranquilo ya que sería una sorpresa para mi esposa, cuando llegamos al hotel lo primero que uno se da cuenta es la majestuosidad del lobby, de los hoteles GHL en los que he estado este tiene de lejos el mejor lobby hicimos el check in de una forma rápida y en ese momento comenzaron mis dudas ya que la encargada buscaba habitación y comentaba para ella, "esta está libre, esta está ocupada", y yo pensaba para mí: por favor que alguien acá sepa lo del arreglo especial de la habitación por que esta mujer no tiene ni idea y no podía decir nada porque mi esposa estaba al lado y era una sorpresa, al final nos asignaron la habitación subimos con el botones yo estaba muy nervioso porque no sabía que íbamos a encontrar, cuando el botones abrió la pieza o sorpresa NO TENIA NADA DE NADA de lo que habíamos acordado, a mi no me dio rabia si no que sentí tristeza por que por culpa de ellos perdí la única oportunidad de mi vida de entrar a nuestra primera noche como esposos con una sorpresa especial para ella, tenía yo que actuar con total naturalidad ya que ella no sabía nada, apenas nos dejo el botones yo le dije a ella que ya regresaba y baje a la recepción y solicite hablar con el administrador o gerente me indicaron una puerta entre y me imagino que hable con él, que al final es ella (mujer), cuando le comente el caso ella coincidencialmente estaba hablando con la responsable al teléfono y me dijeron usted es el señor XXXX dije si y me pidieron mil disculpas al final me dijeron que como podían compensarme pues yo les dije que ya no había nada que hacer pero ellos dijeron que acomodarían otra habitación con lo que habíamos acordado yo les dije que bueno y al final eso hicieron pero mi esposa noto mi comportamiento raro y le tuve que contar lo que había pasado ya que ella iba a pensar que me sentía mal en plena luna de miel.

El hotel en su parte física o infraestructura es muy bonito y le están trabajando para mejorarlo, la habitación que al final nos toco fue la 7XX, con una hermosa vista al mar y en buen estado en general tenía: televisor LCD, nevera, escritorio, caja de seguridad, una buena cama, conexión wiFii y aire acondicionado. La caja de seguridad no funcionaba y si funcionaba no servía de nada porque no estaba anclada a la pared. Acerca de la humedad es cierto lo que dicen en otros comentarios se siente apenas uno entra a la habitación pero con el aire acondicionado encendido en cuestión de minutos desaparece y mientras dejen la puerta del balcon cerrada el problema no vuelve. Tiene piscina sobre el mar, una pequeña playa privada y la discoteca no la alcanzamos a conocer ya que por temporada baja estaba cerrada pero dicen que es una de las mejores de la isla.
Con la parte de infraestructura nos paso un problema menor que puede pasar en cualquier hotel, el aire acondicionado se tapo y comenzó a gotear por el closet mojando mi ropa y mi maleta apenas informe del problema llegaron de mantenimiento y lo solucionaron, mientras solucionaban llegaron de lavandería tomaron mi maleta y mi ropa mojada y el mismo día la tenia de regreso en perfecto estado.
Ubicación: alguien comentaba, acá o en otro foro, que el hotel estaba mal ubicado lejos del centro, realmente esa persona no sabe de lo que está hablando el hotel está a dos pasos de la zona comercial, solo hay que saber moverse en San Andrés ya que la zona comercial está en una península, donde también se encuentra el hotel, entonces puede usted caminar varias cuadras bordeándola y llegar a un punto o atravesarla y llegar al mismo punto en solo dos cuadras.
Personal: Realmente esta es la gran falla del hotel, puede usted tener el mejor hotel con los mejores servicios pero sin un buen personal no sirve de nada y esta es la falla del hotel, en anteriores visitas a San Andrés he estado en hoteles de mucho menor categoría y en TODOS ellos siempre había una Jarra de agua con hielo en la habitación, en este hotel pedir hielo es un crimen, o por lo menos así me lo hicieron sentir el encargado del restaurante y el encargado de la cocina los dos primeros días que pedí hielo para mi nevera portátil de no más de 20cmX20cmx20cm solo caben 6 cervezas, después no volví a pedir hielo para evitar ver sus caras mal humoradas, cierta vez bajábamos de la habitación y pasamos por el lobby y quisimos tomarnos un café en unas cafeteras que estaban ahí para ese fin, no habían vasos preguntamos por los vasos y nadie supo decir nada después llego alguien de la cocina y dijo “ya el servicio de café termino” con las cafeteras llenas y se las llevo.
Con el servicio de toallas es lo mismo, no había nadie y cuando lo había simplemente te pasan una lista te dicen llene los datos coja las toallas y listo. Alquilamos un carro de golf 24 horas y lo estaciones en la noche en la zona de parqueo del hotel al otro día al tratar de salir habían motos atrás del carro le pregunte al vigilante del hotel de quien eran esas motos y él me dijo que esa no era zona de parqueo de los carros que era mas atrás, yo pensé de que esta hablando esta persona acaso hay alguna señalización que diga zona de carros y zona de motos solo decía estacionamiento, en fin después del regano el vigilante dijo que eso no era problema de él y al final me ayudaron a mover el carro un par de muchachos que trabajaban en un alquiler de carros, del hotel solo recibí regaños.
No todo fue malo con el personal los botones y las personas de recepción muy amables y la mujer del centro de negocios es una de esas personas que te hace olvidar lo malo, no tuvo ningún problema en ir un poco más de su función y al solicitarle ayuda para imprimir unos pasabordos me dijo: “envíemelos a mi correo yo se los imprimo y se los hago llegar a la habitación”. Al final no fue necesario ya que se los envié desde el portátil hay mismo los imprimió y me los entrego, pero la actitud es lo que cuenta.
En resumen un hotel muy bonito con algunos problemas menores de infraestructura en los cuales se nota que están trabajando, bien ubicado pero con problemas de personal mala logística (caso de mi luna de miel) y trato hacia el huésped por parte de algunos empleados. Por lo que pagamos (plan On vacation) lo recomiendo totalmente (eso sí lleve hielo) y si quiere hacer algo especial llame el mismo día que llega para confirmar.
PD: Al final me cobraron lo de los arreglos especiales a la habitación ósea de compensación no tuvo nada ($85000-$43USD) pero ya estaba cansado y no me iba a poner a alegar.
Saludos y espero que estos comentarios les sirvan de algo a otros visitantes y a los directivos del hotel que se que leen este foro todo con el animo de mejorar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 18
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
San Andres Islas; Junio 20 del 2011.

Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas el día de su checkin con la decoracion en su habitacion.
Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado.
Evidentemente, fue una falta de cortesía, por parte de nuestros colaboradores, el apartarse de las normas y estándares que tenemos implementados para lograr la total aceptación de nuestros servicios a usted ofrecidos.Tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes.
Igualmente le agradezco sus buenas observaciones acerca del personal que trabaja en recepcion y centro de negocios.
Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped.
Ibagué, Colombia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2011

Quiero ante todo dar mis agradecimientos a todo el personal que labora en el hotel SUNRISE fueron muy amables y muy responsables a la hora de resolver cualquier inquietud que tuvimos ; estuvimos alojados con mi esposo y mis hijos en el piso nueve en una suite con habitación contigua para mis hijos, dos adolescentes a quienes les fascino san andres y el servicio recibido en el hotel pudimos notar que la gente se esmera en atenderte y dar una buena impresión a los turistas, ya que quieren que tu vuelvas y te lleves los mejores recuerdos de esta isla maravillosa, la vista al mar era asombrosa desde la habitación que nos correspondió: es un hotel que puedo recomendar con los ojos cerrados y tengo la plena seguridad que volvería a hospedarme allí. Gracias gente de san andres por su excelente atención....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 23 abril 2011
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Le agradezco sus buenas observaciones acerca del personal que trabaja en el hotel, comentarios como esté son un estimulo para nuestra gente y para continuar la labor de entrenamiento continuo y mejoramiento de los seres humanos y del servicio que prestan.
Gracias a clientes como Usted es que nuestra organización avanza en el servicio al huésped y en la innovación tecnológica, para estar siempre en contacto y comprometidos con la búsqueda de la excelencia.Hasta una proxima oportunidad.

Coordinadora Comercial y Servicio al huesped
GHL Hotel Sunrise.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en GHL Hotel Sunrise? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º21 de 36 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.028 - $2.056
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.