“DECAMERON AQUARIUM, SAN ANDRES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royal Decameron Aquarium

Agregaste Royal Decameron Aquarium a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Aquarium
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Colombia 1-19, San Andrés, Colombia   |
En el puesto n.º11 de 36 hoteles en San Andrés
Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre hoteles
“DECAMERON AQUARIUM, SAN ANDRES”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2011

Hola en noviembre viajamos en pareja a San Andres y nos hospedamos en el Decameron Aquarium ,el hotel nos gusto mucho pedimos una suite junior que no tiene casi diferncia economica con las comunes pero pero si mas confort y mejor ubicacion, torre 16,(la contratamos desde nuestro pais) que es la mas nueva y tiene asensor
El hotel no tiene grandes lujos si se compara con playa del carmen o punta cana que estan mas americanizados , pero la belleza natural de San Andres justifica todo, es cierto lo que se escribe que la llegada es un poco complicada porque no te dan la habitacion hasta las 15 hrs , pero nada tan grave .
En cuanto a las colas a la mañana para conseguir lugar en los restaurantes a la carta si buscan.... por alguna propinita siempre encuentan alguien que les haga el favor , dato , llevar zapatillas de agua o comprarlas alla hay piedras en algunas playas , pero el lugar es muy muy lindo , agreste , pero vale la pena nosotros volvimos felices y volveriamos .

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 12
Escribí tu opinión

1.230 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
MEDELLIN
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2011

Estuve hospedado con mi esposa del 25 al 30 de noviembre 2011, en la torre 16 del decameron aqurium, excelente todo, la comida, la tranquilidad, los funcionarios del hotel muy cordiales en especial el chef y Domingo muy bien atendidos.
recomiendo pasar tus vacaciones en este hotel lo encuentars todo.
Servicio, amabilidad, buena comida. quede complacido.

¿Te pareció útil esta opinión? 8
Bogota D.C.
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2011

Para reservar en este hotel, analicé por la web los demás hoteles de la cadena y menos mal hice la mejor elección, para estar en pareja es el mejor hotel de los Decamerón en la Isla
Me gustó la buena atención del personal y la vista del mar desde la habitación e incluso desde la cama al abrir las persianas que tienen las puertas-ventanas.
Me gustó la disposición del muelle y las sillas de descanso, que favorecen el descanso, la vista de las estrellas en las noches y la brisa espectacular de la época del año en que estuvimos.
Me gustó la cercanía al sector comercial de la Isla y la playa principal, que es grande y muy concurrida.
La habitación es un poco pequeña, debe ser por la forma cilíndrica de los edificios, pero son cómodas para una pareja, el baño igual es pequeño pero muy aseado.
El aseo de las zonas comunes y de las habitaciones es bueno. La vista del restaurante de la torre 16 es espectacular aunque está en un primer piso, la vista de la isla Johnny Cay es muy bonita.
El mar es cristalino y la profundidad en la zona de baño dentro del muelle es apropiada para las personas que no son expertas en el agua y además no se sale lleno de arena, como en las playas. Aunque para los visitantes con niños pequeños les pueda hacer falta la playa, pueden desplazarse a las playas cercanas.
No me gustó que ya no hay el transporte gratuito entre los Decamerón, siendo un aspecto de promoción de la cadena hotelera, que promocionan el poder ir a los otros hoteles, lo cual sale oneroso o muy costoso al tener que pagar los taxis o transportes disponibles.
No me gustó que ya no tengan el club de playa, entre el Mar Azul y el San Luis, o no lo ofrecieron que sería peor.
La crítica de siempre a los Decamerón, que es la reserva de la cena en los restaurantes especializados, lo hice un sólo día para ir al restaurante la Bruja, especializado en comida de mar, muy bueno por cierto. Los demás noches fuimos a los tipo bufet y estuvieron bien en los alimentos, incluso me parecieron que por el horario son mejores, porque se puede programar mejor las actividades a realizar.
La discoteca deberían abrirla a las 10:30, al momento de terminar el show y no esperar hasta las 11:30, que en ese lapso muchas personas se arrepienten de entrar a la discoteca y se van hacer cosas mejores.
Por lo demás nos fue muy bien y estuvimos excelentemente bien atendidos.
Para una luna de miel es excelente, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En el ingreso pedir una habitación con vista al mar
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Chile
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

Es un hotel que sale de lo común, ya que son edificios dentro del mar, algunas habitaciones tienen una vista hermosa, y otras no, pero el personal es muy simpatico, a si que si te tocó una habitacion sin vista linda, puedes pedir cambio y al otro día ya estás en tu nueva habitacion vista al Mar, precioso!!!
En el bar se pasa muy bien, son todos muy simpaticos, tambien hay show, comida variada, snak.
No puedo dejar pasar a la negrita Araceli, que esta todos los dias a la entrada del Hotel, ella se las sabe todas, y puedes confiar 100% en los tours que ofrece es muy simpatica!!

Lo unico malo de hotel en si, son las filas que deben hacer las personas para poder ir a un restaurante del hotel, te tienes que levantar antes de las 8 am y hacer una tremenda fila, par que cuando llegas al fin, te digan que La Bruja que es el mas cotizado, esta lleno, me tocó 4 veces a si que al final cenabamos en el bufet, por lo menos nos sirvio para aprovechar mas el dia, tan temprano que nos levantabamos.

Pero las playas son hermosas y sin contar Jonny Cay que es sin duda la mejor!!!!!

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

Nos pasamos una semana espectacular, todas las instalaciones y la infraestructura del hotel, están acorde al precio calidad.
La atención del personal es una maravilla, siempre dispuestos a todo y con una sonrisa increíble, como no olvidar a Fabrizio por unos tragos fenomenales, a don Saúl por la excelente atención en los restaurantes del hotel y a las chicas que hacen el servicio a la habitación en la torre 15.
El club de playa Rocky Cay del hotel, es bárbaro, vayan para que disfuten al máximo.

¿Te pareció útil esta opinión? 4

Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.569 - $2.681
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island
Decameron Aquarium

Si usted administra o es propietario de Royal Decameron Aquarium, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.