“hotel san luis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Decameron San Luis

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Decameron San Luis a tu lista
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, San Andrés, Colombia   |
En el puesto n.º16 de 36 hoteles en San Andrés
La Plata, Argentina
5 opiniones sobre hoteles
“hotel san luis”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2012

muy bueno el hotel y toda la cadena ya que fuimos a cenar a la carta a todos los hoteles decamerón de san andrés,la gente re amable el hotel es sencillo pero con todas las comodidades,fui con amigas y volvería a ir simpre impecables las piletas,la playa divina y los chicos que entretienen son macanudos,todo muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (140)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barranquilla, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve del 27 al 29 de septiembre del 2012 buena atención del personal. Es un hotel para los que quieren descansar lejos del movimiento y bullicio del centro. Excelente los restaurantes a la carta, les recomiendo alquilar una moto o carrito e ir a los sitios cercanos hoyo soplador, west view, la cueva de morgan y utilicen este medio de transporte para ir a cenar a los otros restaurantes de los decameron (recomiendo el restaurante de delfines que tiene una excelente ubicación y no esta tan congestionado como los otros)

• Se alojó el septiembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 7
arequipa
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2012

es un hotel acogedor y muy bueno, les recomiendo si van a cenar en los restaurants a la carta traten de ser puntuales y estar la hora, despues todo bueno. referente a las habtaciones son buenas solo pidan que tengan unas con bastante ventilacion.
no acepten que les brinden informacion del hotel y cada cosa que les van a decir porque es un engaño,

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos e hicimos el check-in nos asignaron una habitación cerca del área de la piscina y el aire acondicionado no funcionaba muy bien. pedimos cambio y la nueva habitación era mucho más grande y el a/a funcionaba perfecto.

El personal de recreación son súper graciosos!!! Siempre están buscando la manera de que estés activo y entretenido! Los shows nocturnos son cheveres!! Nosotras solo pudimos asistir a dos. Pero bien buenos!

La comida del Restaurant Internacional es tipo bufett y súper variada tanto para el desayuno como el almuerzo y la cena. Frutas, cereales, carne, pollo, pescado, cerdo, arroz... En fin DE TODO! los mesoneros súper amables siempre con una sonrisa en la cara nos saludaban.. Al final nos dijeron "vamos a extrañarlas venezolana queridas" de verdad muy muy amables y serviciales.

Al Restaurant de sushi no fuimos porque a mi mama no le gusta el sushi. :(

Al Restaurant italiano si fuimos, previa reservación obviamente. Y la comida es muy sabrosa. Tampoco es que hay muchas opciones aquí. Pero lo que yo pedí me gusto.

Lo bueno de hospedarse en los hoteles de la cadena Decameron, es que puedes disfrutar de las instalaciones y restaurantes de los otros hoteles decameron previa reservación. Nosotras fuimos al Decameron Acuario, y aunque las instalaciones son más "trés chic" que el San Luis, La atención de la gente para mi fue la clave para decirle a mi mama "vámonos de aquí", es pocas palabras... No me gusto.

Asegurense de hacer los tours que les ofrecen. La vuelta a la isla es bastante linda. Ves paisajes espectaculares. Mi mama y yo hicimos el paseo de snorkeling y nado con mantarayas es alucinante! Son animales súper dóciles e imponentes... Y al tocarlos Wow! Tomen muchas fotos! (En el centro DUTY FREE cabe acotar, venden unos forros contra agua para las cámaras por 30$ si no recuerdo mal. Y créanme.. FUNCIONAN!!)

Además de esto, nosotras fuimos al paseo del velero pirata. Si te guata el reggae, el ron, y que el aire marino te sople en la cara.. es para ti!!!.

Espero que les haya ayudado, y cualquier duda estoy a su disposición. San Andrés es un paraíso que mucha gente no conoce, y yo que tuve la oportunidad d ir... No me canso de recomendarla y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

• Se alojó el abril de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 10
el talar
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2012

Como el titulo, es un 3 estrellas, muy ordenado, se divide en 5 bloques, a mi me toco en el bloque central con unos jardines muy cuidados, la habitacion basica, pero confortable, aire split con una temperatura agradable, servicio de habitacion bueno, siempre limpio.las comidas excelentes, sobre todo en los restaurantes a la carta, las piletas muy limpias, los tragos limitados en cuanto a variedad, por eso le quito un punto. el personal en general bien, destaco los chicos de animacion que son geniales, la gente que vende los tours de over tour muy amables, el barman del barcito del show , que es el mismo de la disco muy simpatico. para tener en cuenta, los snack limitados en horarios y variedad. la playa, muy chica y con algunas piedras, pero buena, el servicio de playa bien.
puntos a mejorar, en la playa no hay sombrillas, deberian agregar un barcito en la playa, salvo los destacados del personal en general son poco atentos y nada serviciales( ojo no hablo de serviles) es en cuanto a la actitud. creo que es un buen hotel para pasar unos lindos dias con lo basico para el lugar, vayan tranquilos, la van a pasar bien.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion es la que esta al frente de la enfermeria, muy buena vista
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Decameron San Luis? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Bar / Salón Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.687 - $3.015
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
Cantidad de habitaciones: 234
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Decameron San Luis Andres Island

Si usted administra o es propietario de Decameron San Luis, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.