“Excelente opción para relajarse y disfrutar de no hacer nada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Irotama Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Irotama Resort a tu lista
Irotama Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
En el puesto n.º10 de 59 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción para relajarse y disfrutar de no hacer nada”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

Si de descansar solo o en familia se trata, este hotel es el ideal, especialmente si se hace en temporada baja durante los meses de febrero a abril que aún son días de mucho sol en esta parte de Colombia. El hotel se encuentra ubicado frente a una extensa y hermosa playa, su infraestructura es bastante buena, acorde con la de cualquier otro hotel de 5 estrellas ubicado en cualquier ciudad del caribe. La comida es excelente (aunque bastante costosa) y el personal es muy amable. El hotel queda retirado de la ciudad de Santa Marta. Lo recomiendo 110%, ojo, si el plan es descansar y relajarse.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Colombia
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

Es un hotel hermoso porque aprovecha grandes espacios, muy ecológicos y con el confort de un hotel cinco estrellas, lo que disminuye un poco el sentimiento de tristeza al ver como la empresa que extrae carbón ha generado tan deplorable estado de la playa en Santa Marta. La comida con un delicioso menú típico nos agradó muchísimo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Bogotá
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

Irotama tiene una playa extensísima, y un MUY cálido servicio de todo su personal. Realmente hacen que uno se sienta en casa! En baja temporada hay la ventaja que no hay multitudes, hay lugar de sobra en todos los lugares del resort, y lo atienden a uno aún mejor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
57 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

El hotel esta compuesto por varios tipos de alojamiento. Nosotros nos quedamos en las villas, que a pesar de ser las mas sencillas (creo) tienen todo el confort necesario. El plan que contratamos era con desayuno y cena, lo cual es mas que suficiente ya que uno quiere descansar o disfrutar de la playa.

El entorno es muy bello, en el medio de un bosque bien cuidado. La playa esta custodiada y a pesar de que pueden entrar algunos vendedores ambulantes, no es el acoso que he leido en otros sitios.

Hay varias opciones para comer. A nosotros nos gusto mucho tomar el desayuno en una de las torres con vista a la sierra y al mar. La unica critica es que los restaurantes que no son buffet solo tienen un menu incluido dentro de la media pension, es decir que si uno tiene ciertas limitaciones dietarias solo le queda el buffet.

El plus adicional es que nos dejaron quedarnos el dia de la salida hasta las 7 pm sin cobrarnos, lo cual nos permitio disfrutar de las instalaciones hasta ultimo momento. Persona amabilisimo y siempre dispuesto, recomiendo sin dudar el Irotama!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
30 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Pasamos unas vacaciones muy lindas en familia, muy cálido su personal, muchas actividades para hacer, entretenimiento... Nos gustó mucho, esperamos volver pronto!

• Se alojó el diciembre de 2010
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Irotama Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Irotama Resort

Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles de lujo en Santa Marta
N.º 4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.º 4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.º 4 de hoteles de spa en Santa Marta
N.º 5 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.320 - $5.016
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Irotama Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 356
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Hotel Santa Marta

Si usted administra o es propietario de Irotama Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.