“muy acogedor y la comida deliciosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Hotel Lobo de Mar

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Grand Hotel Lobo de Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Galapagos Islands, Puerto Ayora, Ecuador   |
En el puesto n.º10 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Cuenca, Ecuador
“muy acogedor y la comida deliciosa”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2011

el hotel estuvo muy aseado nos demostro organizacion, la comida dentro del restaurante esta muy sana y deliciosa, esta ubicado junto al puerto desde podiamos partir para desarrollar todas nuestras visitas a los atractivos turisticos de la provincia.

en este hotel hubieron muchos lugares de distraccion como billar dos piscinas muy limpias y grandes, el espacio como estaban distribuidas las habitaciones, el hotel tenia un avista espectacular del puerto ayora.

otro factor que vale recaltar es la seguridad dentro del hotel, ademas de la puntualidad en sus servicios..

estoy segura que volveria a hospedarme en este hotel....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

55 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

El hotel lobo de mar es una de las mejores cartas de presentación que tiene la isla Santa Cruz en mi opinión son excelentes en el servicio, la comida es deliciosa y no se olvidan del postre lo mejor, nuestra estadía en el Lobo de mar fue un experiencia muy agradable brindan servicios plus como arreglo de habitaciones y eso me agrada mucho, además está muy cerca del centro de la Isla, las personas que trabajan fueron muy cordiales con unos clientes tan exigentes como nosotros sobre todo a la hora de la comida, tal vez aunque la ubicación por estar al lado de un manglar en las noches este olor es algo fastidioso se podría hacer algo para combatirlo, en si todo estuvo muy bien regresare pronto.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Azuay, Cuenca, Español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

Este hotel me parecio muy lindo, la atención es unica y con respecto a la comida estaba deliciosa. Si deseas visitar Galapagos y tener una de las mejores antenciones te recomiendo que te hosperdes aqui.

Galapagos te espera..!!!!

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

uno de los hoteles con un servicio excelente, con capacidad para hospedar a mas de 50 personas con unas habitaciones muy comodas ofreciendo un confort y tranquilidad al huesped ya que cuentan con amplio espacio y con aire acondicionado y sus baños bien equipados.
el hotel tambien cuenta con un restaurante con una completa variacion de menus y platos a la carta. es importante mecionar que el personal del hotel es muy bueno y amable.sus instalaciones son buenas ya que cuentan con dos piscionas, mesa de villar, bar y una vista unica desde la terrasa. su ubicacion esta en el centro de la isla a pacos metros del mar
sin duda alguna el hotel es un lugar en donde se puede hospedar con mucha confianza

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

El Hotel Lobo de Mar para mi es el mejor que había visitado... no solo por sus instalaciones si no por que el trato es muy personalizado, las personas son muy amables y cordiales y siempre están pendientes de todo lo que hace falta para que la estadía sea la mejor.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Grand Hotel Lobo de Mar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Hotel Lobo de Mar

Dirección: Galapagos Islands, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º10 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Lobo de Mar 3.5*
Grand Hotel Puerto Ayora
Grand Hotel Lobo De Mar Islas Galápagos/Puerto Ayora

Si usted administra o es propietario de Grand Hotel Lobo de Mar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Grand Hotel Lobo de Mar a tu lista