“Este hotel fue genial con un aquapark inclusive” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Titanic Beach Spa & Aqua Park

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Titanic Beach Spa & Aqua Park a tu lista
Titanic Beach Spa & Aqua Park
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Safaga Road, 17km, Hurghada 12311, Egipto   |
En el puesto n.º64 de 182 hoteles en Hurghada
“Este hotel fue genial con un aquapark inclusive”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2009

Increible super comodo y todo incluido, ademas arrecifes justo a pie de playa

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
darlington
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2008

¿Por dónde empezamos? Somos una familia de 5; dos adultos y 3 niños de 10, 9 y 8 años, y nos alojamos en el Titanic Beach Spa & Aqua Park del 1 al 15 de julio. Hicimos la reserva en Sunmaster y Medhotels.

Habíamos reservado una habitación familiar y nos avisaron al llegar de que no había ninguna disponible en dos días, así que nos dieron una doble. Las habitaciones están muy bien y son muy amplias, el baño está bien equipado. La caja fuerte de las habitaciones está incluida y se abren con un número propio personal. La nevera la reponen a diario con botellas de agua que utilizábamos para lavarnos los dientes. Después de dos días conseguimos una habitación familiar en la planta baja que daba a la zona de la piscina, que era preciosa. El hotel es amplio y siempre están limpiando. Las piscinas son grandísimas y el parque acuático está bien, pero te tenías que levantar tenprano para coger tumbona (cosa que por supuesto hacíamos). Las piscinas al principio están frías, pero es de agradecer con el calor tan intenso que hace. Estás a entre 38 y 42ºC, así que tráete mucho crema protectora de factor alto. La comida regular, algunos días no estaba mal, pero otros era horrible y era raro que estuviese caliente, todo el mundo se puso malo del estómago menos uno de nosotros. Solo dispones de helado durante la cena y en mi opinión era insípido, pero a los niños parecía que les gustaba. Habíamos comprado algunos colchones inflables y equipo de buceo para los niños en Inglaterra pero se nos olvidó traerlo, asíq ue fuimos a la tienda del hotel para comprar algunos más. No obstante, después de contarles que éramos ingleses, todo pareció subir de precio, uno normal costaba 150 libras egipcias, que son 15 libras inglesas y lo mismo unas gafas de buceo con su tubo. ¡No me podía creer hasta qué punto nos estaban timando! Pero los compramos de todos modos, y al tener tres hijos salió muy caro. No asistimos a la reunión del representante porque no quería oírle obligarnos a hacer excursiones y entonces fue muy poco servicial y no reconfirmó nuestro servicio de traslado al aeropuerto. Reservamos plaza en excursiones con los chicos del vestíbulo, en total hicimos 4. Aqua Submarine: nos costó 70 libras a los 5 juntos, no estuvo mal. Nos recogieron del hotel y nos llevaron en barco por el mar una hora antes de llegar al submarino. Vimos montones de peces de colores y algunos delfines, después pudimos bucear una hora, epro había que pagar el alquiler del equipo y las chaquetas salvavidas para los niños, que me pareció mucha cara dura teniendo en cuenta que ya habíamos pagado y que decían que todo estaría incluido. Jeep Safari: cuesta 123 libras (2 adultos y 3 niños). Nos recogieron del hotel a las 13h y nos llevaron 10 minutos por el desierto. Fuimos en jeep hasta un campamento de beduinos donde te ofrecen hierbas carísimas, ungüentos y bisutería, luego de vuelta al campamento (a nuestro jeep se le pinchó la rueda a la vuelta y nuestro conductor no parecía saber qué hacer, otros dos jeep tuvieron que parar para echarle una mano, jajajaja). Después montamos en quad por el desierto. Los niños tuvieron que hacer un curso en el campamento cuando podían haber salido. El almuerzo iba incluido, luego montamos en camello, fuimos en buggy y montamos a caballo antes del espectáculo nocturno con danza del vientre y cobras. No estuvo mal, pero de nuevo a los ingleses nos clavaban. Disponías de agua, pero no estaba fría y los refrescos costaban 1 libra, aunque para gente de otras nacionalidades, 50 céntimos. No me di cuenta hasta que me iba, si no la habría liado. LLegamos al hotel como a las 22h. En conjunto fue un largo día, aburrido a veces por las esperas, pero sí que mereció la pena. Sin duda recomiendo el Giftun Island - 87´50 libras todo el día de 9h a 16h. Te recogen del hotel y te llevan al puerto deportivo, que está como a 5 minutos, donde te dan tubo de buceo, aletas y gafas. Después te dan un paseo despacito en barco por el mar donde paran para que buceemos una hora más o menos (esta vez las chaquetas salvavidas eran gratis), después se come en el barco, estupendo. Después a la isla paraíso como una hora, era como el paraíso, el agua era lo mejor. Después volvíamos despacito al puerto parando otra vez para bucear. En el barco te daban agua y zumo para comer. Con mucha diferencia fue la excursión con mejor relación calidad-precio hasta el momento. El Cairo: la reservé en Viator. com desde casa antes de las vacaciones. Me costó 270 libras los cinco que somos, que es mucho más barato que lo que me ofrecían en el hotel, sin duda recomiendo que reservéis la excursión con ellos. Nos metieron en un minibus privado que nos recogió del hotel a las 1: 40am y nos llevaron a un punto de encuentro a por un convoy. Pasamos un día estupendo viendo las pirámides y haciendo un tour por los museos con el almuerzo incluido. También iba incluido en el precio un guía turístico en el Cairo que hablaba inglés y otro que se pasó con nosotros todo el viaje hasta que nos trajeron de vuelta a eso de las 23h la noche siguiente. En conjunto fue un largo día y los niños se aburrieron, pero yo lo recomiendo sin duda alguna.

Otra parej ade ingleses nos avisó de que los alemanes, etc. consiguen estos viajes por mucho menos que nosotros los ingleses, pero no me sorprendió, ya que nos dio la sensación de que todo nos salía más caro y hacia el final de las vacaciones ya me estaba alterando de verdad. El hotel estaba lo bastante bien, menos la comida y los huéspedes extranjeros, pero Hurghada en sí está todavía en obras con edificios a medio construir y no mucho más. No hay nada más en la zona inmediata, excepto unas tiendas que han abierto cerca del hotel hace poco, aunque yo me harté del follón, así que no me aventuré fuera mucho. En conjunto fueron unas vacaciones estupendas, pero no volveré a Hurghada y estoy considerando probar el Sharm el Sheik el año que viene, ya que me han dicho que el nivel es mucho mejor.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Titanic Beach Spa & Aqua Park? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Titanic Beach Spa & Aqua Park

Dirección: Safaga Road, 17km, Hurghada 12311, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Hurghada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 29 de hoteles de spa en Hurghada
N.º 34 de hoteles y resorts más populares en Hurghada
N.º 49 de hoteles de lujo en Hurghada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $505 - $1.266
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Titanic Beach Spa & Aqua Park 4*
Cantidad de habitaciones: 600
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Titanic Beach Spa & Aqua Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Titanic Beach Spa & Aqua Park Hotel Hurghada
Titanic Beach Spa And Aqua Park
Titanic Beach Hotel Aqua Park
Titanic Beach Resort Aqua Park

Si usted administra o es propietario de Titanic Beach Spa & Aqua Park, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.