“Muy Bueno, esperas algo más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Royal Savoy Sharm El Sheikh

Agregaste The Royal Savoy Sharm El Sheikh a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Royal Savoy Sharm El Sheikh
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Soho square | PO Box 169, Sharm El Sheikh, Egipto   |
En el puesto n.º3 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
“Muy Bueno, esperas algo más”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2012

Hotel vacacional muy bien situado, tipo resort, amplio , pero las habitaciones no corresponden a la categoría del establecimiento. Pocos detalles en la Habitación, algunos insectos y en general un hotel vacacional medio alto. El Buffet poco coordinado y sin sensación de orden en la exposición, se tardan dos días en aclararte. Personal muy amable y la calidad y la variedad de la comida buena. LAs Habitaciones dan a pasillos exteriores y a terrazas por lo que es dificil mantener la limpieza ( viento) y la tranquilidad, ya que pasan y pasea por tu puerta continuamente. el lugar excelente , en plena plaza y la playa una maravilla, no esperen mucha arena pero las plataformas son excelentes y con unas gafas de bucear, se olvidan de todo. Hay una cueva cervecería en el Hotel, con cascadas y ventiladores humedos que es un maravilla, musica Chill out y fresco. Vista MAr.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del edificio principal y piso alto
  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

• Primero en árabe
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2011

hola a todos acavo de volver de pasar unas vacaciones en egipto ,y os quiero aconsejar un lujar paradisiaco en el mar rojo ROYAL SAVOY,he estado en muchos hoteles de este tipo pero pocos pueden ofrecerte un standing tan alto como el ROYAL,en principio nos recivieron con sendos mercedes al aeropuerto de sharm para llevarnos al hotel,el hotel es un gran complejo (EL SAVOY),y dentro del el esta el Royal,las habitaciones todas tipo suit con todas las comodidades que puedas desear,las amenites de cortesia,flores frescas,dulces todo los dias,fruta fresca,y todo un set en el baño de lo mas completo.
El complejo una pasada tres piscinas enormes mas tres de uso privado para los clientes del Royal,servicio a todas horas de toallas,sauna,yacusis,bebidas,snaks,
once restaurantes a tu disposicion donde puedes recorer el mundo gastronomicamente hablando,pub,disco,en fin una verdadera pasada
altamente recomendado tanto para familias con niños como parejas en plan romantico como con amigos con ganas de fiesta,ya que cada grupo tiene tiene su espacio y nadie molesta a nadie,el staff de personas trabajando de una amabilidad y una profesionalidad como hacia tiempo,se desviven por que te sientas el rey de la creacion,y lo consiguen sin sentirte agoviado.
En resumen si podeis no os lo perdais yo volvere a repetir sin dudarlo.
Muy buena su opcion de CLASE S,donde no tienes ni que llevarte dinero para tus gastos,y el spa una pasada me realice 6 tratamientos durante mi estancia llamado
royal egipcian,grandes profesionales y lo digo como profeional del ramo ya que trabajo como director del spa del [--]
ENHORABUENA A TODO EL STAFF DEL ROYAL.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crema, Italia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2010

Nos dimos cuenta no sólo de la belleza del diseño en la infraestructura del complejo o su paisaje, sino también en el esfuerzo que se pone en su mantenimiento, en mantenerlo limpio, organizado y completamente funcional, cada esquina del Royal Savoy estaba impecable.
La libertad de movimiento de nuestro lugar al otro fue una gran idea, también nos gusta Soho.
Hay mucha privacidad en nuestro bungalow deluxe sobre el agua, un gran diseño y funcionalidad, nunca estuvimos tan cómodos.
El servicio al cliente fue increíble, todos superaron nuestras expectativas, se volcaron por nosotros.
Queremos felicitar a sus chefs, no sólo para cocinar bien sino también por elegir productos realmente frescos cada plato que probamos estaba increíble, incluso una simple hamburguesa de servicio a la habitación estaba especial. ¡Tenemos que volver porque ahora somos adictos al sorbete de mango!
Por favor, no detengan el duro trabajo por mantener este hotel funcionando tan en forma, vale la pena, mantengan y hagan todo lo que puedan para seguir dando buen servicio al cliente, nosotros, los huéspedes, realmente lo notamos y apreciamos altamente ... buen trabajo! Volveremos y recomendaremos Royal Savoy a todos nuestros amigos.

¿Te pareció útil esta opinión? 6
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Elche, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2010

De lo mejorcito en hoteles de 5 estrellas. El único problema es que está un poco alejado de la Marina de Sharm, por lo demás es algo impresionante, solo comparable con el lujo de los hoteles asiáticos.
Teniendo en cuenta que en Egipto funciona todo en el último momento (pero funciona), y nadie sabe muy bien como, este resort no dejará indiferente al viajero más exigente.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en The Royal Savoy Sharm El Sheikh? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Royal Savoy Sharm El Sheikh

Dirección: Soho square | PO Box 169, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí del Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Sharm El Sheikh
N.º 3 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.º 12 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.887 - $24.427
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Savoy Sharm El Sheikh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Savoy Sharm El Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Savoy Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh
Royal Savoy Sharm El Sheikh

Si usted administra o es propietario de The Royal Savoy Sharm El Sheikh, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.