Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No fue lo esperado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sultan Gardens Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Guardar
Agregaste Sultan Gardens Resort a tu lista
Sultan Gardens Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   P.O. Box 111, Coastal Road | Shark's Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º18 de 227 hoteles en Sharm El Sheikh
Feltham
Crítico de nivel
45 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No fue lo esperado”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estuvimos 13 noches en 2 habitaciones a partir del 16 de mayo. Antes de entrar en aspectos generales buenos y malos me gustaría decir que el personal del hotel fue, en general, de los mejores con los que me haya cruzado, desde el personal del bar del vestíbulo que fueron fantásticos a los del equipo de animación que trabajaron duramente para entretenernos a todos.

Había hecho un pre-reserva desde Basel confirmada por e-mail pero tuvimos que buscar nosotros mismos el autobús en el aparcamiento estando casi al lado. También tuvimos problemas en el regreso al hacer el check out a las 6 pm confirmado el transporte para las 6. 30 nos dejó tirados en recepción y tuvimos que organizarnos un taxi y pagar un dineral. Aunque usamos el servicio de taxis del hotel a la bahía naama en 3 ocasiones y fue agradable y eficiente, nos costó la vuelta 90LE.

El check-in fue eficiente, considerando que llegamos a la 1 am nos ascendieron a una suite familiar aunque está no tenía vistas al mar como habíamos solicitad. La habitación era grande y espaciosa, con muy buen aire acondicionado, hubiese estado bien que tuviese una canal de música en inglés.

Usamos la gran zona de piscinas (piscinas 2 y 3) a diario. Afortunadamente soy madrugador y aún así era difícil encontrar un tumbona con sombra. Si, las toallas se acababan pronto por huéspedes poniendo toallas la noche anterior e incluso poniendo toallas de la habitación. En el bar de la piscina solían darte vasos de plástico y tenía problemas por dar de comer a los pájaros y que luego andaban por allí revoloteándo.

Comida, El restaurante principal era cuanto menos ajetreado, con buena variedad aunque a veces insuficientemente caliente, había que esperar un buen rato para el tostador o las tortillas. La carne asada era deliciosa, pollos asados para aburrir. Sólo cené una noche en el Italiano, opté parcialmente por 2 de los 3 menús ofrecidos y disfruté con la comida y el servicio. No probé ni el restaurante de pescados ni el Dana que estaba en obras. El bar Tirana con vistas al mar siempre estaba cerrado. El bar Lords Inn era tranquilo pero nada parecido a lo que sugiere su nombre británico.

La playa es arenosa y bastante llena por lo que le hacía sombra la excelente casa en el arrecife donde había abundancia de peces de colores. Allí es donde reserve 3 viajes con el enigmático Muhamed Ali, paseo en barco privado culminado con uno grupo de delfines que nos iban acompañado por cerca de la isla Tiran.

Bebidas, la mayoría de las horribles bebidas alcohólicas con ron añejo y coca-cola se te subían; la cerveza local/lager Sakara está bien pero un tanto floja. Los refrescos se suministraban en vasos desde botellas (pepsi/fanta) pero te cobraban 20 LE por llevarte una botella a la habitación. Tiendas en el vestíbulo, si quieres algo de picar o chocolates será mejor que lleves los tuyos pues es carísimo pues la mayoría son importados. La oficina de cambio del hotel te daba 10. 35LE por 1. 00 libra lo que es muchísimo más caro que en UK.

Para mi este hotel está demasiado aislado pues me gusta salir y pasear pero lo recomendaría para unas vacaciones al sol relajadas y con buen servicio. Por último, he de decir que es demasiado el catalogar a este hotel como un 5 estrellas.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

5.321 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    3.589
    1.205
    365
    115
    47
Consultá opiniones sobre
1.846
2.266
68
24
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Primero en árabe
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Primero en eslovaco
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Brighton
Crítico de nivel
3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me encantó el lugar tanto que en enero volví para otros 10 días el 18 de febrero de 2008 y, de hecho, he reservado otras cuatro semanas desde el 28 de abril, esta vez con un amigo.
Mi masajista en el gimnasio, Luca (fantástico), estaba de vacaciones y me trató Fawzi.
Normalmente no voy por operativos femeninos, pero en este caso la señora fue de nuevo de lo más profesional.
Mahmoud y su personal me mimaban, incluso me hacían té de menta cada vez que visitaba.
En febrero es tradicionalmente el momento cuando hay mucho personal de vacaciones, así que algunos de los que conocí en enero no estaban allí.
Louisa, sin embargo, seguía siendo la misma optimista y servicial de siempre.
Ella hace sentir a todos como en casa.
Se había realizado un cambio significativo de menús y esto me pareció que era para beneficio de los huéspedes.
Más fruta fresca disponible y muy bien preparada por la cocina.
El personal en todas las zonas es educado y muy servicial, sin mucho problema.
Basel se ocupa de dedicar algún rato, en un día que ya estaba abarrotado, con tantos clientes como era posible.
El resto del personal de administración hace lo mismo y quiere resolver cualquier problema inmediatamente.
En otras palabras, para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.
Al llegar me pusieron en la misma habitación que ya había ocupado en enero y fue como "estar en casa".
Bien hecho Sultan Gardens, Bernard 361

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bkhedr, Owner, Executive Manager en Sultan Gardens Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2008
Google Traductor
Dear bernard_361,

Thank you for choosing to return to the Sultan Gardens Resort and for posting your review. I hope that you will continue to consider the Sultan Gardens to be your home away from home and I remain at your service.

Best Regards
Basel Khedr
Owner, Executive Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
London
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Tengo que decir que después de leer las críticas previas del Sultan Gardens, no me quedé decepcionado con lo que había leído.
Todos los informes indicaban limpieza, servicio excelente, personal muy amable y un complejo turístico general bueno.
¡Se puede decir que todas las declaraciones mencionadas eran ciertas y más allá!
Reservamos las vacaciones para una semana del 12-19 de febrero y leímos las críticas así que decidimos que el Sultán era para nosotros.
Al llegar nos recibió el Sr. Marro en recepción con una bebida, ni siquiera bajamos nuestras maletas y allí estaba dispuesto a ayudarnos, este servicio se mantuvo durante toda la estancia.
El Sr. Marro se aseguró de que tuviéramos todo lo que queríamos en cualquier momento, no muchos hoteles hacen esto ¡ni siquiera en Las Vegas!
Sin mencionar que el servicio no se quedó en eso, el cargador de mi ipod se rompió y el Sr. Marro nos cogió el cargador para que lo reparara un ingeniero local.
Bueno, no se pudo reparar ya que se había reventado pero el punto es que el servicio es inigualable.
El único inconveniente que pude encontrar aquí es la decoración ligeramente escasa, sin embargo, el servicio compensa esto, ahora estoy siendo estirado porque me he alojado en muchos hoteles en el mundo de los negocios y se tiende a comparar ¡incluso donde se deja el sombrero!
La decoración no está mal del todo, solo un poco anticuada.
Aparte de este comentario puntilloso, el complejo está muy limpio, las piscinas son preciosas y la comida es genial.
Yo no clasificaría este como 5 estrellas pero más bien de 4 estrellas a nivel de Reino Unido y ahora la pregunta mágica: ¿volvería al Sultan Gardens? !!y la respuesta es definitivamente sí!
El Sr. Marro y Basel, por favor asegúrense de que continúan haciendo un buen trabajo y reserven mi habitación 162 para mi próxima visita,¡ me encantó la vista magnífica!
¡Reserve en el Sultan ahora!

¿Te pareció útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bkhedr, Owner, Executive Manager en Sultan Gardens Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2008
Google Traductor
Dear simonelias,

Thank you for choosing the Sultan Gardens and for posting your review. It was a pleasure to have met you and we all look forward to your return.

Best Regards
Basel Khedr
Owner, Executive Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel está muy limpio y el personal es verdaderamente agradable. La comida no está mal, un poco cara (es más barata en la bahía Namma), las piscinas son muy grandes y el complejo es precioso. Fui de vacaciones con mis dos hijos y el equipo de animación es fantástico con los niños. La playa de coral es preciosa y está limpia. Me decepcionó que había obras de construcción cerca del complejo. El complejo tiene un club para niños y una mini discoteca supervisada por el equipo de entretenimiento y a mis hijos les encantó. Hay 4 piscinas en total que están muy limpias. El personal del bar es simpático y agradable. En la bahía de Namma puede haber demasiada gente intentando venderte cosas pero ignóralos y todo irá bien. Agualand es nuevo y muy divertido, es un parque acuático y está a unos 10 minutos del hotel, las bicicletas quad son muy divertidas, pero pueden calentarse mucho, hay también un barco llamado Aquamarine, que es un barco de cristal que está muy bien si no te va el buceo. En general, Sharm el Sheikh en Egipto es precioso y el Holiday Inn está muy bien, definitivamente iría al hotel de nuevo.

¿Te pareció útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UK
Crítico de nivel
38 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel cumplirá tus expectativas. Cuando reservé por Internet no estaba seguro de qué esperar, pero me sorprendió gratamente. Las habitaciones son muy grandes, con unos balcones preciosos para sentarse por las tardes/noches para ver el mar. La comida era muy buena, con un menú de buffet variado. El personal del restaurante era servicial, sonriente y educado, como nos pareció todo el personal en todas las secciones. Hacía un poco de frío por las noches, pero el sol brillaba cada día. Creo que es un lugar precioso para ir a relajarse bajo el sol.

¿Te pareció útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sharm El Sheikh
A 6.7 kilómetros
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
N.° 2 de 227 en Sharm El Sheikh
5.0 de 5 estrellas 3.536 opiniones
A 2.4 kilómetros
Savoy Sharm El Sheikh
Savoy Sharm El Sheikh
N.° 10 de 227 en Sharm El Sheikh
4.5 de 5 estrellas 2.928 opiniones
A 10.3 kilómetros
Cleopatra Luxury Resort
Cleopatra Luxury Resort
N.° 7 de 30 en Nabq Bay
4.5 de 5 estrellas 2.630 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 kilómetros
Concorde El Salam Hotel
Concorde El Salam Hotel
N.° 85 de 227 en Sharm El Sheikh
4.0 de 5 estrellas 2.458 opiniones
A 11.5 kilómetros
Iberotel Il Mercato
Iberotel Il Mercato
N.° 30 de 227 en Sharm El Sheikh
4.5 de 5 estrellas 3.892 opiniones
A 11.0 kilómetros
Rixos Sharm El Sheikh
Rixos Sharm El Sheikh
N.° 1 de 30 en Nabq Bay
4.5 de 5 estrellas 3.454 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Sultan Gardens Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sultan Gardens Resort

Dirección: P.O. Box 111, Coastal Road | Shark's Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí del Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 9 de hoteles de spa en Sharm El Sheikh
N.º 10 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.º 12 de hoteles y resorts más populares en Sharm El Sheikh
N.º 14 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.º 14 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.º 16 de hoteles al mejor precio en Sharm El Sheikh
N.º 17 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $697 - $21.504
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sultan Gardens Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 520
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sultan Gardens Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sultan Gardens Hotel Sharm El Sheikh
Sultan Gardens Sharm El Sheikh
Sultan Garden Resort Sharm El Sheikh

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Sultan Gardens Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.