“Deseaba volver a casa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa a tu lista
Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Al Pasha Coast, PO box 59,, Sharm El Sheikh, Egipto   |
En el puesto n.º145 de 228 hoteles en Sharm El Sheikh
Pamplona
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
“Deseaba volver a casa”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2011

He estado alojado en este hotel durante siete días, y si ya terminado el primer día quería irme, el séptimo fue una liberación conseguirlo.
Hace tiempo que no estoy tan a disgusto en un hotel, creo que es la primera vez que me pasa.
El Sheraton de Sharm el Sheick no es un hotel 5 estrellas ni por asomo, lo más le daría tres y con suerte, no entiendo como esta cadena de prestigio deja su nombre en estas circunstancias.
La comida no es mala, ¡es muy mala! y puesta con nula gracia (no pidáis queso rallado con la pasta, eso sólo es para italianos). No tiene calidad, ni presentación, ni un mínimo de elaboración. Los camareros son lo menos amable y menos dispuesto que he visto.
Ninguno de los camareros o empleados del hotel se mueve por el cliente, salvo dos circunstancias excepcionales: que seas una rusa rubia guapa, o que seas Italiano y te haya llevado un determinado club de vacaciones, el resto para ellos no existimos.
En el desayuno, si no te quejas, pretenden que tomes café de sobre que es lo último que ya te pueden dar en un hotel.
La estancia ha sido de lo menos placentera, incluso, durante cuatro días nos desterraron a un pequeño y lúgubre restaurante no dejándonos ir al grande en donde estaban los italianos, ¡algo increíble!, de verdad no me habían ocurrido cosas así nunca.
La amabilidad en recepción es inexistente, todo son dificultades y problemas, ¡el ideal para un turista!
En honor a la verdad las habitaciones son agradables y amplias, lo que pasa es que están enormemente lejos de la playa, lo que con la temperatura que reina allí, es otro pequeño contratiempo.
No aconsejo a nadie este hotel, yo no volvería ni aunque me invitasen.
Como resumen: ¡un pésimo hotel!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2010

El area de Villas está muy lejos de la playa, sin vistas y con un lobby diferente no muy lindo. Pero por solo 30 dolares por día se puede hacer un upgrade al Hotel, mucho mejor, el lobby muy lindo, vista al mar desde la habitación, un verdadero hotel 5 estrellas. Fuimos con la idea de que todos los hoteles en Egipto que dicen 5 estrellas en realidad no lo son pero este nos pareció que sí lo era. Todo excelente!! Los puntos flojos se podría decir que son el mar que no se puede entrar caminando al agua porque hay corales por todos lados, pero esto es algo general de Sharm. Hay una pasarela que te lleva hasta la barrera de coral, el snorkel en cambio increible!!!!!!!! Otro punto flojo es la ubicción pero esto también es algo general de la zona, todos los hoteles están alejados de Naama Bay.. igual el hotel tiene un servicio gratuito de bus que sale todas la noches a Naama, en dos turnos. Consejo:reservar bien temprano, ni bien se levantan porque se agotan los lugares enseguida y luego solo quedan los taxis... que son algo caros. La playa del hotel es linda, bien ancha con buenas comodidades, barras y el ambiente está muy bien. El 90% de los huéspedes son rusos e italianos, muy buena onda, linda gente!
La verdad es que nos sorprendimos para bien con el hotel... ibamos con bajas expectativas.. la comida otro punto flojo pero como todos los puntos negativos no son exclusivos de este hotel sino que son extensivos al común de Egipto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2010

fui con una amiga y lo pasamos fantastico, todo incluido y mucha gente simpatica, excelente atención y los lugares del hotel/resort muy lindos.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 noviembre 2009

magnifico hotel...para hacer buceo , la excursion al Monte Sinaí, las playas....los hoteles ...algo que creo que comparados con los del caribe.....son mucho mejores,,,

Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2008

Estuve alojado en una de las villas con salida directa a la playa y una terraza grande.
Habitaciones muy comodas, servicio regular un camarero no encontraba un salero y penso que nos lo habiamos llevado al final lo encontro debajo de una servilleta, en fin una situacion ridicula.
Buenos precios en los resturantes del hotel.
Pedid un pussy foot en la piscina vale la pena.
Para mi gusto demasiados italianos....

• Me gustó — El mar rojo
  • No me gustó — Algunas situaciones
  • Se alojó el agosto de 2004, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa

Dirección: Al Pasha Coast, PO box 59,, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí del Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º 69 de hoteles de spa en Sharm El Sheikh
N.º 82 de hoteles y resorts más populares en Sharm El Sheikh
N.º 113 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.º 115 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $539 - $1.959
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 835
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Sharm Hotel, Resort And Villas Hotel Sharm El Sheikh
Sheraton Sharm El Sheikh
Sheraton Sharm Resort
Sharm El-Sheikh Sheraton

Si usted administra o es propietario de Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.