“El paraiso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Four Seasons Resort Sharm El Sheikh

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Four Seasons Resort Sharm El Sheikh a tu lista
Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
5.0 de 5 Complejo turístico   |   1 Four Seasons Boulevard | Sinai Peninsula, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Paquetes hoteleros
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre hoteles
“El paraiso!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2008

He estado en muchos hoteles estupendos pero pocos como este.
El emplazamiento es excelente, la playa del hotel tiene su propio Reef no necesitas salir en barco para hacer snorkel directamente en la playa puedes ver todo tipo de peces, mantas rayas, morenas...Los jardines son idílicos llenos de palmeras y con todo tipo de flores cuidadísimas. Las habitaciones son enormes y con todo tipo de comodidades tienes un cesto con productos variados: Acondicionador, crema de cuerpo, after sun, champú, algodones, diferentes tipos de jabones...todos los días hacen la habitación dos veces y reponen todo lo que te haga falta, hay un vestidor con plancha y tabla de planchar.
El buffet de desayuno alucinante!! nunca he visto uno tan variado y con productos tan selectos.
No dejéis de visitar el Spa, los tratamientos aunque algo carillos pero merecen la pena. El gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje son gratuitos.
Pero lo mejor el trato de todo el personal, educadísimos, amables y serviciales.
Me dedico a temas de calidad y si tuviera que poner una pega a este hotel no sabría que decir. Merece la pena totalmente respecto a la competencia.
Eso si dos consejos: si necesitáis un taxi para ir al pueblo de Sharm el Sheik donde hacer comprillas o tomar algo, el coche del hotel cuesta 45 dólares solo ida pero a la puerta del hotel hay taxi locales que os llevan por menos de 3 dólares. La excursiones para ir a bucear a la isla de Tiran en el hotel cuestan mas de 100 dólares, no esta incluida la comida y los barcos están bastante sucios, en el pueblo de Sharm el sheik hay escuelas de buceo en las que la misma excur4sion cuesta 30 dólares y en barcos mucho mejores.
Después de este par de consejos prácticos solo desearos feliz viaje!

• Me gustó — La paya con su propio reef, las habitaciones, el jardin paradisiaco
  • No me gustó — las excursiones desde el hotel carisimas!!
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Primero checo
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
62 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2008

Acabamos de volver de una estancia de 5 dias en Sharm El Sheik, donde nos quedamos en el Four Seasons.
Ha superado todas nuestras expectativas, no solo por la belleza del hotel sino también por el magnifico servicio.

Tuvimos habitación Deluxe y disfrutamos plenamente del hotel.

Muy recomendable! Un hotel que no te deja indiferente. De volver a Egipto, repetiría mil veces.

• Me gustó — Todo, es sobresaliente, el mejor sin duda alguna
  • No me gustó — Todo fue fantástico
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Moscow
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2007

Me alojé 7 veces en el Sharm y siempre en hoteles de 5 estrellas pero el 4Seasons es el mejor. Tendrás una mejor estancia si eliges un habitación no estandar. Realmente un hotel 5 estrallas de lujo.

¿Te pareció útil esta opinión? 7
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GB
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2007

2ª vez en el 4Seasons Sharm. La 1ª vez en 2002 cuando abrió sus puertas. Volvió a ser un acierto y trás 5 años sólo puedo decir que volvieron a superar mis expectativas con los diferentes restaurantes temáticos por las noches; Lonja de Pescado, Noches Asiáticas y Árabes. La comida, el personal y todas las instalaciones del resort fueron excelentes. Una auténtica experiencia de gran clase.

Para aquellos viajeros con niños (un niño de 15 meses), cunas, tronas, comida gratis para bebés y cunas de viaje para la piscina están disponibles para hacer de tus vacaciones un disfrute.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Paris
Crítico Avanzado
38 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2007

Es un resort realmente excelente.

Las habitaciones son muy cómodas, dormir en esta cama es un auténtico placer, el cuarto de baño es ideal.

El servicio perfecto, todo el mundo es servicial y extremadamente educado.

La comida también es muy buena aunque un poco cara.

El único problema surgió con la escasez real sobre la política de no fumar. Odíamos tener que desayunar en un ambiente cargado de tabaco. Te dan una mesa de no fumadores (por supuesto que lo es porque es la nuestra!) pero la mesa de al lado es de fumadores. En la recepción tampoco podías evitar a los fumadores!!

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Four Seasons Resort Sharm El Sheikh? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Four Seasons Resort Sharm El Sheikh

Dirección: 1 Four Seasons Boulevard | Sinai Peninsula, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí del Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Sharm El Sheikh
N.º 15 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.985 - $5.783
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Sharm El Sheikh 5*
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Sharm El Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Resort Sharm El Sheikh
Four Seasons Resort Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh
Four Seasons Sharm El-Sheikh
Sharm El Sheikh Four Seasons
Hotel Sharm

Si usted administra o es propietario de Four Seasons Resort Sharm El Sheikh, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.