“Un Resort tranquilo y sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dreams Beach Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Dreams Beach Resort a tu lista
Dreams Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Um El Sid Cliff, Sharm El Sheikh, Egipto   |
En el puesto n.º123 de 228 hoteles en Sharm El Sheikh
ASTURIAS
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
“Un Resort tranquilo y sencillo”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2013

Muy pomposo pero quiere y no puede, es un resort normalito, yo le quitaría una estrella, la comida muy normalita y repetitiva, alejado del puerto si vas a bucear, eso sí con playa propia.
Es un hotel que no tiene nada a su alrededor, lo cual hace que dependas siempre de coche para desplazarte al centro de Sharm el Sheikh.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Lo más reciente en español
Barranquilla, Colombia
Crítico Experto
23 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2012

Desafortunadamente estuve sólo dos días completos en este hotel, fueron dos días de relax completo, de estar al pie de la playa o en la piscina sólo descansando... En esos días no tuvimos necesidad ni siquiera de salir del hotel, todo estaba allí, nos sentimos bien atendidos, el personal es muy amable.
Las comidas no son excelentes, fue nuestra última parada en Egipto y habíamos comido en hoteles muchos mejores, entonces no nos pareció tan buena la comida, por ejemplo, en el desayuno las salchichas no estaban nada buenas, el almuerzo y la comida estaba un poco mejor... Mi experiencia es que en los hoteles all inclusive la comida nunca es excelente...
El hotel tenía shows de entretenimiento para niños, tenía en las noches shows de baile, estaba la discoteca, todos los días había un cantante o karaoke, en el día bebidas todo el día, cocteles, cerveza, vino hasta las 10 de la noche, también había snacks en la piscina a las 4 de la tarde y creo que a las 11 de la mañana, también servían crepes dulces en la playa a cierta hora...
Lo único que me cansó es que a cada rato están tratando de venderte cosas del spa o del salón de belleza y la verdad ya al final me aburrieron de tanto ofrecerme esto, como seis veces lo ofrecieron en dos días!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
dublin
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2012

Aun estando acostumbrado a viajar y conocer que las estrellas en Egipto no son nunca lo que esperas, esta vez ha sido la peor con diferencia. El trato pesimo, no hablan ni siquiera ingles, poco respetuoso e incluso ofensivo.
La habitacion normal, no ha quejas.
La comida: malisima. Punto uno, te venden varios restaurantes cuando hay solo uno y la comida es la misma dia tras dia. Los horarios de apertura son muy limitados: 2 horas para comer y dos para cenar...si intentas comoer algo entre las 14:00 y las 19:00 es imposible.
No hay servicio en mesas, ni en la piscina, ni en las terrazas; quieras lo que quieras tendras que ir a por ello.
Sinceramente no se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Portsmouth, Reino Unido
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2011

Hotel en ubicación ideal. El personal es amable y la comida abundante con amplia variedad. Regatea con los taxis y tiendas, no te desanimes por los disturbios en El Cairo; si quieres un valor verdadero de vacaciones, reserva hoy. El único inconveniente es las bebidas del local. Compra tus propias bebidas en tiendas duty-free. Hotel muy liberal

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
newcastle upon tyne
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2006

Trabajé todo el año y finalmente conseguí ir a este fantástico hotel. Mi mujer y yo nos encontramos con unos amigos de Birmingham la misma noche en que llegamos. En recepción se aseguraron de que tuviéramos habitaciones cerca y desde entonces empezó la diversión. La comida era estupenda y el servicio excelente. Mohamed está a cargo del restaurante La Pergola, donde cenamos la mayoría de las veces porque debe tener los mejores camareros que uno pueda desear. Hice el curso de buceo de PADI mientras que mi mujer y mis amigos hacían otras cosas. Un montón de excursiones y cosas que hacer de día y de noche aquí. Ya tengo muchas ganas de volver el año que viene.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Dreams Beach Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Dreams Beach Resort

Dirección: Um El Sid Cliff, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí del Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 60 de hoteles de spa en Sharm El Sheikh
N.º 62 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.º 71 de hoteles y resorts más populares en Sharm El Sheikh
N.º 102 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.º 102 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $667 - $1.480
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dreams Beach Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 467
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Beach Hotel Sharm El Sheikh
Hotel Dreams Beach
Dreams Beach Resort Egypt
Dreams Beach Resort Sharm El Sheikh
Dreams Beach Egypt
Beach Dream El Resort Sharm Sheikh

Si usted administra o es propietario de Dreams Beach Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.