“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Udai Garh

Agregaste Hotel Udai Garh a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Udai Garh
3.0 de 5 Hotel   |   21, Lal Ghat, Behind Jagdish Temple, Udaipur 313001, India   |
En el puesto n.º50 de 113 hoteles en Udaipur
Bilbao, España
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2011

Nos alojamos dos noches,habitaciones grandes con todos los servicios, muy bonita decorada CON ENCANTO, aire acondicionado, ventilador etc., baño muy grande y todo muy limpio.

Terraza con piscina y vistas al lago Buen menaje de terraza y servios de desayuno muy completo. Personal l amable y servicial.
HOTEL RECOMENDABLE. para disfrutar de Udaipur, buena situación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

116 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2011

Nos alojamos en el Udai Garh por dos noches y aunque nuestra primera impresión fue muy buena, nos marchamos de allí con una idea totalmente opuesta.
La habitación muy bien, muy bonita y con mucho encanto. Y de la limpieza tampoco podemos quejarnos, porque consideramos que estaba todo correcto.
El problema está en el mantenimiento del hotel y en el personal.
Respecto al mantenimiento, decir que el rooftop no está acondicionado para serlo. No hay sombras y está todo muy deteriorado. Oxidos, rotos...inadmisible para un hotel tan nuevo.
Imposible estar en el rooptof durante el día, ya que no había ni sombras, ni sombrillas ni nada para resguardarse del terrible sol y calor de mayo. No había forma humana de poder aguantarlo. No había otra opción para comer o desayunar, a excepción de pedir hacerlo dentro de la habitación. De hecho nos quemamos (por el sol) una mañana esperando a que se dignaran a atendernos para el desayuno. Después de 50 minutos y buscar por dos veces a un camarero conseguimos que se pusieran en marcha.
Y si a esto le añadimos la ineficacia del personal...Solo había un camarero medianamente eficaz. La excusa era que tenían menos personal en ese momento. Pero si solo estabamos nosotros dos en el rooptof y nos tardaron 45 minutos de reloj en traernos una coca cola y una kingfisher....Un 0 al personal.
Y es una pena, porque es un hotel con unas posibilidades enormes.
Como parte positiva puedo decir que nos ofrecieron cambio de habitación por otra con vistas al lago, aunque nosotros no la cambiamos porque con nuestra habitación sí estabamos conformes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Udai Garh? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Udai Garh

Dirección: 21, Lal Ghat, Behind Jagdish Temple, Udaipur 313001, India
Ubicación: India > Rajastán > Udaipur
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º50 de 113 hoteles en Udaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $207 - $348
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Udai Garh 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Udai Garh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Udai Garh, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.