“Estafadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Palace on Steps

Agregaste Palace on Steps a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Palace on Steps
2.5 de 5 Hotel   |   D - 21/11, Rana Mahal Ghat, | Bangoli Tola, Varanasi 221001, India   |
En el puesto n.º28 de 53 hoteles en Varanasi
Valencia
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Estafadores”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2012

No recomiendo en absoluto este hotel y para que todos los viajeros sepan como tratan a los clientes pongo mi experiencia. Nos alojamos en este hotel en agosto de 2012. Estábamos cansados de ir a habitaciones sencillas y decidimos quedarnos con la suite, que tenía vistas al Río Ganges. Pero estaba igual de sucia y mugrienta que las demás. Las sábanas y las toallas no se podían ni tocar de la suciedad que tenían. Tras mucho negociar cerramos el precio para dos noches con uno de los trabajadores.

La segunda noche nos pidieron que hiciéramos el check out, en lugar de hacerlo al día siguiente por la mañana, como es habitual. Nosotros accedimos, pero primero nos pusieron problemas para pagar con tarjeta, cuando tienen muchos carteles en la recepción en los que se indica que se puede pagar con tarjeta. Ellos insistieron en pagar en efectivo y tras mucho pelear accedieron a cobrarnos con tarjeta de crédito. Nuestra sorpresa es que al indicarnos el precio nos pedían el doble de lo que pactamos diciéndonos que el precio era por noche y habíamos estado dos. Eso era falso porque desde el primer momento negociamos el precio de dos noches. Tras otra discusión querían dejarlo en menos, pero pagar mucho más de lo que habíamos pactado en un principio. No cedimos en ningún momento, porque el precio que habíamos pactado era más que suficiente para dos noches. Al final nos lo dejaron a lo pactado en principio. Pero la sorpresa llegó al día siguiente, cuando pude conectarme en Internet y pudimos comprobar que el precio que pagamos era el correcto para ese tipo de habitación y para dos días. Nos intentaron estafar y hacernos pagar el doble. Por eso querían el dinero en efectivo para repartirlo entre los trabajadores que estaban esa noche, aprovechando que el jefe en ese momento no estaba.

Además de eso es caro, sucio y mugriento. Lo único bueno es la ubicación, pero al lado puedes encontrar muchos en lo que no te montarán un escándalo para estafarte. Fue la peor experiencia en los hoteles de la India. Intentar evitarlo si es posible.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Tenerife
Crítico Intermedio
17 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2011

Acabo de llegar de India y pasé dos noches en este hotel, y porque no encontramos otra cosa. La habitación y el baño daban asco, suciedad por todas partes, el wc asqueroso, sabanas sucias, habitación mugrienta, llena de bichos (mosquitos, moscas, hormigas, arañas, y eso que también teniamos dos lagartos en la habitación que me imagino que se comian gran parte de esos insectos, que si no, los bichos nos hubieran abierto ellos mismos la puerta...). Lleno de monos que se dedicaban a saltar toda la noche en el techo de planchas de la habitación y no te dejaban pegar ojo. El trato con el personal del hotel horrible, discusiones continuas porque pasaban de nosotros y nos mentian descaradamente. Del restaurante lo unico que puedo decir, es que la higiene era nula, no se podia ni beber ni el cafe con leche del desayuno porque el vaso daba asco hasta cogerlo, cuanto más llevartelo a la boca. Eso si, la ubicación genial. Suerte en vuestro viaje, la vais a necesitar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2011

Es el peor sitio en el que he dormido, la habitacion estaba llena de humedad asi q olia fatal, llena de mosquitos por lo que tuvimos que poner la mosquitera, y en el baño habia una lagartija!!!
Eso si la ubicacion era estupenda pq estaba en el centro del recorrido de los gaths pero hay muchos sitios que estan igual de bien situados y mejor que este
Nada mas llegar y ver eso nos fuimos a buscar otro alojamiento y tuvimos suerte: encontramos uno estupendo q ahora no recuerdo el nombre

• Se alojó el enero de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Palace on Steps? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Palace on Steps

Dirección: D - 21/11, Rana Mahal Ghat, | Bangoli Tola, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º28 de 53 hoteles en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $135 - $227
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Palace on Steps 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace on Steps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace On Steps Hotel Varanasi
Palace On Stepss Varanasi

Si usted administra o es propietario de Palace on Steps, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.