“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia Bali Indonesia

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Melia Bali Indonesia a tu lista
Melia Bali Indonesia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Precio especial
30 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º24 de 44 hoteles en Nusa Dua
Marbella, España
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

Tuvimos unos días maravillosos allí y, por supuesto, el trato recibido fue exquisito como corresponde a la categoría del hotel.
Celebramos nuestro matrimonio el 24 de Septiembre en el Meliá La Quinta de Marbella y nos organizaron una estancia de 3 noches gracias al paquete nupcial “Romance”, en el camino de vuelta de Australia.
Fue una de las etapas inolvidables de nuestra luna de miel. La magia de un destino fantástico se acrecentaba aun más al estar en un hotel tan espectacular.
Nos encantará repetir en el futuro.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

Viajamos a Bali en Octubre de 2011, y reservamos una habitación Level Lagoon Access para estar en Nusa Dua 4 dias. La habitación es preciosa, el acceso directo a la piscina te permite dar una bañito después de salir a cenar y la atención de la responsable, Carmen, es realmente lo mejor del hotel. Nos recomendó las mejores excursiones y restaurantes para cenar y nos hizo sentir como en casa. Estuvimos en otros hoteles durante el viaje, algunos más bonitos o lujosos, pero el tratamiento que se da a los españoles en los Melia es impagable... en mi opinión.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2011

Soy agente de viajes y como tal, estuve barajando varias opciones para mi estancia en Bali, finalmente me decanté por el Meliá Bali, y os puedo asegurar que ha sido la mejor elección!!! Desde el primer momento en que entras por la recepción el trato es exquisito, desde el portero hasta cualquiera de los empleados de la limpieza... Estoy acostumbrado a viajar por hoteles de Asia y en ninguno he recibido un trato tan personalizado...
A destacar la calidad de las comidas y desayunos en los distintos restaurantes del hotel, sobre todo, el restaurante de la playa, dónde encontaréis una carta que incluye platos tan españoles como gazpacho, queso manchego, pulpo a la gallega y un largo etc...
Me sorprendió especialmente ver que el directgor del hotel, Alberto, se interesba a diario por el bienestar de todos los huéspedes, preguntándonos a menudo si teníamos algún inconveniente con nuestra estancia en el hotel o necesitábamos algún servicio extra!!!
Sin duda eta es la mejor opción si viajas a Bali, ya sea de luna de miel, con familia o con amigos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir elige una garden villa, con piscina privada!!!!!
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2011

Somos Joan y Marta, Barcelona. Acabamos de volver de nuestra luna de miel en Bali. Hemos estado en el hotel Melia Bali y queremos dejar constancia de lo bién que nos han tratado en todo momento desde su recibimiento a nuestra llegada (danzas balinesas, música, zumo fresquito, detalles en la habitación, etc...) hasta el último momento. Todo perfecto! El hotel es precioso, te podías perder en él! Queremos mandar un especial saludo a Alberto y Carmen por todas sus atenciones, ojalá nos volvamos a ver!
Por cierto, los desayunos son increibles!

Salta, Argentina
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

Después de un recorrido por todo el sudeste asiático quisimos terminar nuestro viaje en un lugar tranquilo y bonito. El Melià Bali en Nusa Dua superò ampliamente nuestras expectativas.
Al llegar fue un poco estresante saber que teníamos la habitación 3216, pensábamos que necesitaríamos un plano para llegar, pero jamás tuvimos problemas , siempre hay una persona del Hotel que está atento a las necesidades de los huéspedes.Son extremadamente gentiles los balineses.
El hotel fantástico, el desayuno completísimo, la piscina un sueño, la playa maravillosa.

Disfrutamos, descansamos,NOS ENAMORAMOS DE ESE LUGAR QUE HUELE A FLORES y que tiene la gente más dulce del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
meliabali, Director de Relaciones Públicas en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Estimada Abil1755;

Que honor escuchar que vinieron a visitarnos desde tan lejos! Esperamos disfrutasen de su tour por el Sudeste asiatico...

Les agradecemos mucho se alojaran con nosotros y se encontran agusto con el trato ofrecido por nuestro amable staff. Por las mañanas se ponen flores Franggipany por todo el hotel, y nuestro fantastico jardin tropical sin duda ayuda a perfumar todo el recinto!

Esperamos volverles a recibir pronto con nosotros!

Afectuosos,

Director RR.PP
Meliã Bali Indonesia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Melia Bali Indonesia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Melia Bali Indonesia

Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Península de Nusa Dua > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 11 de hoteles y resorts más populares en Nusa Dua
N.º 22 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.069 - $2.661
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 4.5*
Cantidad de habitaciones: 494
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Bali Indonesia Hotel Nusa Dua
Melia Nusa Dua
Melia Bali Hotel
Melia Bali Indonesia Nusa Dua

Si usted administra o es propietario de Melia Bali Indonesia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.