“relax total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia Bali Indonesia

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Melia Bali Indonesia a tu lista
Melia Bali Indonesia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º25 de 46 hoteles en Nusa Dua
vinaros
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“relax total”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Lo mejor del hotel es el personal que es muy agradable, sobretodo el señor Sumartra que nos trato muy bien , preocupandose siempre que tal estabamos.
Las habitaciones normalitas lo mejor es una con acceso a la laguna o una villa, las habitaciones estan un poco descuidadas falta un poco mas de limpieza ,por lo demas todo muy bien

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Made N, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Estimados tereijesus;

Gracias por su aportacion en Tripadvisor,

En Melia Bali intentamos que aun estando cerca de España, podamos satisfacer sus necesidad, es por ello que nuestro personal de habla hispana esta siempre encantado de asistirles...Le hemos transmitido al Sr.Sumartha sus amables comentarios! Gracias!

Nuestras habitaciones de alta gama, Lagoon Access Suite y Villas, tratan de ofrecer un" pequeño extra" a la satisfaccion de nuestros clientes con ademas, todos sus servicios complementarios...

Nos gustaria conocer su opinion mas a fondo sobre su estancia en el hotel en deferencia a la limpieza de las habitaciones, por favor, no dude en contactarnos a executive.office@meliabali.com

Esperamos poder volver a tenerles alojados con nosotros,

Recuerdos desde el Paraiso...
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
amsterdam
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

No fuimos con regimen all inclusive y no lo recomiendo,porque a 5 minutos caminando tienes el Bali Collection y hay muchisimo para elegir a buenos precios.
La habitacion es pequeña para 2 adultos y dos pequeños,pero suficiente.La televisión bien,no exageradamente limpio.No hay tantos mosquitos como tenia la impresion.El aire acondicionado un poco ruidoso.Debes recordar poner la señal de ¨cleaning please¨cuando salgas porque sino llegan tardísimo cuando tú estás volviendo de la piscina y quieres bañar a los niños etc..El desayuno es suficiente para mantenerte hasta la cena,muy bueno.Lo mejor el Kid Club y los chicos que trabajan allí.Amables,atentos,preocupados.Estuvimos en Navidad y fue muy lindo para mis niños.El staff se esforzó por hacer una fiesta que los balineses no llevan en el alma.Hay tambien un rentacar en el Hotel.Rentamos un auto con chofer,el precio moderado y el chofer excelente......

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimad@ Filibustera;

Recuerdos desde Melia Bali!

Queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor, en especial, los relacionados con nuestro Kid´s Club. Es un orgullo para nosotros que sus hijos se lo pasaran tan bien y estuviera tan bien cuidados con nuestro competente y entrenado personal, la verdad, les encantan los niños!
Navidad, es una epoca magica en Bali, especialmente por la cantidad de amiguitos y amiguitas que los niños pueden hacer al coincidir la mayoria de las fiestas escolares en estas fechas.

Nos alegramos disfrutasen en familia de su estancia con nosotros, y esperamos volverles a ver pronto!

Cariños Saludos,
Tarragona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2011

Estancia perfecta!!! Todo un acierto!!! El hotel lujoso, bonito, tranquilo, con mucha atencion y simpatia por todo el personal! Las suites con acceso a piscina directa son una muy grata sorpresa y las villas alucinantes!!! Hubo mucha atencion de todo el personal y con gran rapidez. Definitivamente un sitio para volver!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Guiu;

Saludos desde la Isla de los Dioses!

Gracias por tan eufórica contribución, nos alegra observar que disfrutaron ustedes de nuestras instalaciones y de las maravillas que Bali ofrece...

Sus elogios hacia nuestras The Level Lagoon Access Suites y Villas nos encantan! No hacen justicia a las maravillosas experiencias que se viven en las mismas!

Esperamos poder volver a verles pronto entre nosotros, sera un placer seguir asistiéndoles a descubrir la Paradisíaca Bali!

Afectuosos Saludos,
Crítico Avanzado
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2011

Fántastico en todo,habitaciones,servicio,desayunos,todo.Supongo que todas las habitaciones están bien pero las suites con piscina privada son una pasada.Bali en general es un paraiso

• Se alojó el febrero de 2011
Tarragona
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

El pasado mes de noviembre estuvimos mi reciente mujer y yo en Bali para pasar nuestra luna de miel.
Nos alojamos en el meliá Bali y fueron unos días maravillosos.
Empezando por el propio director el cual nos trató más que bien, todas las personas que trabajaban en el hotel nos trataron muy bien y fueron muy amables.
El hotel es una pasada, muchos jardines perfectamente cuidados, una playa privada en el propio hotel con un agua muy limpia, las habitaciones estaban muy bien. nosotros estuvimos en una habitación duplex que recomiendo a todos y la comida estaba muy bien y con gran variedad. El desayuno en el restaurante sorrento era demasiado, muchísima variedad y todo muy bueno. La cama de la habitación era muy grande y muy cómoda.
Además nos gustó mucho la zona donde está el hotel. Es una zona muy segura y tranquila.
Personalmente recomiendo este hotel para pasar las vacaciones en Bali.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Melia Bali Indonesia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Melia Bali Indonesia

Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Península de Nusa Dua > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en Nusa Dua
N.º 23 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $975 - $2.756
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 4.5*
Cantidad de habitaciones: 494
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Melia, Hoteles.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Bali Indonesia Hotel Nusa Dua
Melia Nusa Dua
Melia Bali Hotel
Melia Bali Indonesia Nusa Dua

Si usted administra o es propietario de Melia Bali Indonesia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.