Mercure
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2013

Pudimos estar en una habitacion superior pero no hay que dejarse engañar ya que es muy basica y austera,por suerte estaba limpia y sin humedades ni olores quiza alguna hormiga pero estando rodeados de jardines pueda ser no muy grave.
Si vais de luna de miel teneis que tener muy claro que no te ofreceran en la habitacion ninguna cosa especial mas alla de unas frutas y 2 bombones algo muy escaso y que dice muy poco del hotel para tener parejas de recien casados.
por lo demas las instalaciones estan cuidadas y el acceso a la playa esta muy bien es una zona muy tranquila y cerca tienes restaurantes,taxis y tiendas donde comprar lo que necesites.
Es un buen campamento base para conocer bali ya que para moverte por la isla evitas pasar por el aeropuerto y la congestion de kuta pero hay que tener claro que si va s ano moverte del hotel,mejor otro con mas comodidades y mas lujoso,si tu presupuesto lo permite claro.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a carlos d
MercureResortSanur, Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2014

Dear Guest
We sincerely appreciate you taking the time to send us your feedback. We're concerned with the satisfaction of our guest and your feedback is a great value of us. On behalf of hotel team, we wish to say thank you for your continuous support
Best Regards

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013

Por el precio y al ser un hotel de la cadena Mercure esperabamos que fuese un hotel justito, pero superó nuestras espectativas. A través de un buscador nos salió por 60 € por noche la habitación para dos personas. La habitación era muy comoda, dos camas un sofá y un pequeño balconcito con vistas al precioso jardín.
En el hotel tienen dos piscinas una con agua salada al lado de la playa y del restaurante, y otra, nuestra preferida, de agua dulce.
Consejo: si no teneis incluido el desayuno en el hotel y quereis ir a desayunar al buffet debeis tener en cuenta que el precio es muy elevado, creo que era más de 15 euros por persona. Un día nos dimos el capricho y la verdad es que es un buffet completo, pero para desayunar creo que el precio es totalmente excesivo. El resto de días o compramos cosas para desyunar en nuestro balconcito o nos ibamos fuera del hotel a desayunar.
El único problema que tuvimos es que en nuestra habitación, de la ventilación interior del lavabo salían una especie de hormigas con alas, y eso deben solucionarlo, aunque seguro que fue un problema puntual de mantenimiento porque el hotel está muy limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a martanizaf

Dear Guest,
We are glad that you had a memorable stay at Mercure Resort Sanur and we really appreciate your positive feedback regarding all aspects of your stay. This has always been rewarding to hear such compliment since it will boost the spirit of our staff to deliver the better hospitality service to our valued guest. We do hope that your next visit in our hotel will be as pleasant as this time. Very look forward to welcoming you again in our resort in the near future.
Kind Regards

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de nuestro viaje por Java y por Bali, escogimos este hotel para terminar allí nuestro viaje, y fue una excelente decisión, las instalaciones muy bien cuidadas, las habitaciones bungalows con techo de paja, y jardines alrededor, salida directa a la playa, la ubicación excelente ya que Sanur es muy tranquila, pero esta muy cerca de Kuta y Semijak.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradecele a Nayo1969
MercureResortSanur, General Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2015

Dear Guest,
Kind Regards

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2012

Me alojé 4 noches en este hotel. Habitación algo vieja pero bien, sin señales ni olor a humedad. El entorno esta bien cuidado, tanto jardines como piscinas. El personal amable y correcto. Lo único malo que encontramos fue la mala señal de wi-fi en las habitaciones, muchas interrupciones del servicio. Por lo demás hotel correcto si quieres estar en una zona tranquila, fuera del bullicio de Kuta/Seminyak.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradecele a ViatgerVolador
Escribió una opinión el 15 de abril de 2012

Lo único que me decepcionó un poco fue la calidad de la comida del restaurante y que no aceptaran pago con tarjeta maestro. El resto genial. Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradecele a joseperezmontiel