“Supera todas las expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bali Villa Ubud

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Bali Villa Ubud a tu lista
Bali Villa Ubud
3.5 de 5 Chalet   |   Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia   |
En el puesto n.º31 de 279 alojamientos especiales en Ubud
Certificado de Excelencia 2014
Malaga
Crítico Experto
45 opiniones sobre hoteles
“Supera todas las expectativas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2011

Si buscas un hotel en el centro de Ubud, este no es tu hotel. En cambio, si buscas un hotel autentico y especial, rodeado de maravillosos paisajes, con un personal dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites con una sonrisa, buena gastronomia,etc Bali villa ubud es tu hotel. Nosotros habiamos reservado 6 noches y cuando llegamos a Bali y al hotel nos dimos cuenta de que nos habiamos equivocado ¡¡¡Habiamos dejado pocas noches para estar alli!!! Al final ampliamos la estancia 3 noches mas y estuvimos de lujo.Detallo un poco la experiencia:
+Habitacion e instalaciones: El hotel es de reciente construccion y esta rodeado de exuberante vegetacion,campos de arroz y un rio. Las habitaciones son amplias, decoradas con mucho gusto y con detalles balineses como por ejemplo las puertas de madera labradas. El cuarto de baño es enorme y aunque no es exterior, tiene muchisima luz. Lo que mas nos gustaba del hotel era la pisicina, amplia, muy cuidada y con vistas a la frondosa selva.Nadar en ella al anochecer escuchando los sonidos de la naturaleza era una delicia.
+Gastronomia: El desayuno incluido en el precio es a la carta y era espectacular. Un monton de cosas a elegir entre fruta fresca, batidos naturales, platos indonesios, cereales, bolleria,tostadas, todos los productos de muy buena calidad.Yo probe el nasi goreng para desayunar el primer dia, y ya no cambie en los dias siguientes ¡¡¡fue el mejor de toda indonesia!!! Si quieres comer o cenar en el hotel, tambien hay una amplia seleccion de platos locales e internacionales a cual mas bueno y sabroso a precios muy buenos (igual que en cualquier restaurante de la misma categoria en Ubud centro).
+Servicios: Te ayudan con la reserva de tours, te recomiendan visitas, etc. Uno de los mejores servicios que ofrecen es el de masajes y spa. El sitio donde los dan es maravilloso, con vistas a los campos de arroz.Una experiencia unica.
+Personal: Uno de los puntos fuertes del hotel. Wayan, Nyoman, Ketut todos eran increibles. Siempre estaban con una sonrisa en la cara, dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Ya podrian tener alguna grandes cadenas de hoteles personal asi de amable y servicial...
+Ubicacion: Se encuentra a 5 km de Ubud centro pero el hotel ofrece transfer gratuito al centro dos veces por la mañana y una por la tarde.Lo malo que nosotros veiamos a esto es que el ultimo transfer es a las 18h y a los españoles nos gusta volver mas tarde al hotel pero bueno, coges un taxi que solo cobra 40.000 rupias hasta el hotel y asi vuelves a la hora que quieres. Desde el hotel, se puede visitar a pie algunos templos cercanos en la misma localidad de Pedjeng que tambien son interesantes o darte un paseo por los maravillosos campos de arroz.

Como conclusion, solo decir que nosotros estabamos dudosos por el tema de la distancia y una vez alli vimos que eso no era ningun problema ¡¡¡estabamos alojados en el paraiso!!! Ojala pronto podamos volver a bali y al hotel que ha sido como nuestra casa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Ingolstadt
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 mayo 2011

Nos alojamos en este hotel 5 noches al principio de nuestro viaje por Indonesia, y cambiamos los planes para poder pasar también las 2 últimas noches allí. Con eso lo digo todo! :-)
Es el hotel perfecto. El entorno es inmejorable, el servicio más que excelente (el personal que trabaja allí siempre está dispuesto a dedicarte una sonrisa y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa), la decoración de las habitaciones está cuidada, los masajes son una maravilla... Y poder darse un baño en la piscina, rodeado de ese paisaje, todo un lujo! Es un lugar para disfrutar, para relajarse... Una mezcla perfecta de paz, bienestar, buen gusto y amabilidad. Alojarse allí es una garantía de acierto, 100%!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Torremolinos
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2011

Hemos estado 5 dias en este lugar genial. Jamas habiamos encontrado un lugar donde la relacion calidad precio fuese tan elevada
El lugar esta rodeado de vegetacion exuberante y por el otro flanco por hermosisimos campos de arroz. Justamente delante de estos campos se encuentra el Spa. Es una impresion sublime el estar siendo masajeado y tener delante de ti una vasta extension de verdisimos arrozales.
Realmente no se cual seria la faceta del hotel que mas destaca. la comida es excelente, el trato del personal inigualable, la limpieza es intachable. Los desayunos completisimos. Cualquier sugerencia se cumple inmediatamente.
La zona de la piscina esta cuidadosa y con rapido acceso al Wi-F.
El hotel esta a 5 kms del magnifico centro de compras de Ubud que se puede alcanzar en 10 minutos por un camino entre templos y campos de arroz.
Nuestras proximas vacacione sseran en Abril del 2012 y ya hemos hecho reserva para este maravilloso hotel boutique. Son solo 10 habitaciones por lo que hay que apresurarse. No me imagino estar en Ubud sin estar en Bali Villa Ubud.
Mis mejores recomendaciones.
Ana y Gero..

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2011

¡Hola! Me gustaria recomendar a todo el que vaya a hacer un viaje a Bali que reserve habitación en este hotel. El sitio en el que se ubica transmite mucha serenidad y es maravilloso, además el trato de los trabajadores es muy gentil y servicial.La decoración me encantóy el Spa es insuperable. En resumen espectacular, asi que recomiendo la experiencia a todo aquel que quiera apartarse un poco del mundo porque aquello es como estar en el paraiso.:)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Malaga
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2011

Estuve cuatro días y en cuanto pueda volveré. El hotel está a cinco kilómetros de Ubud pero está ubicado en una zona muy tranquila. Tiene un restaurante con una carta internacional y comida Balinesa con unos precios muy asequibles. El personal del hotel es muy amable y atento, unas habitaciones amplias y muy bien decoradas. Tiene un Spa con unas vistas a un campo de arroz que no te dan ganas de salir de allí. La limpieza es impecable. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Bali Villa Ubud? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bali Villa Ubud

Dirección: Br. Pedapdapan | Jln ke-Cagaan 1, Pejeng, Ubud, Bali 80552, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º31 de 279 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $716 - $1.011
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bali Villa Ubud 3.5*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Villa Ubud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Villa Ubud Hotel Ubud

Si usted administra o es propietario de Bali Villa Ubud, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.