“Impecable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Los Muelles Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Los Muelles Boutique Hotel a tu lista
Los Muelles Boutique Hotel
Wilson Ferreyra 219, Carmelo, Uruguay   |
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmelo
Crítico Experto
21 opiniones sobre hoteles
“Impecable!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Fui el fin de semana a Carmelo con amigas y nos hospedamos en este hotel. Esta casi frente a la terminal de la Cacciola o sea muy bien ubicado. Las habitaciones en suites son indisimas, limpias y confortables. La gente del servicio es muy amable y dispuesto. El desayuno es riquisimo.
Lo super recomiendo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
BA
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

En noviembre hemos realizado durante tres días el "Seminario de Paisaje IX" de la Profesora Anna Rank. Queremos agradecer infinitamente la amabilidad, el confort, la eficiencia y la buena predisposición que han tenido para con nosotros en el Hotel Los Muelles
Realmente nos sentimos muy bien atendidos.
En estos días hemos hecho en Buenos Aires la muestra de las obras que se realizaron en dicho seminario y las pinturas de los alumnos fueron excelentes, esto no hubiese sido posible sin el hermoso entorno del hotel.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2011

Proximo a la llegada de Cacciola, una vista hermosa. Es destacable la atenciòn personalizada de sus dueños, la calidez del personal en todo momento, la decoraciòn cuidada del hotel con cuartos tematicos con detalles de ARTE! (si, con mayusculas) . Los detalles de la atenciòn, nos hicieron sentir únicos, siempre dispuestos a agasajarnos. Hermoso y sorprendente! Muchas gracias! Volvere!!!

argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

La belleza, calidez y buen gusto del lugar así como la amabilidad y simpatía, tanto de los empleados como de los dueños hace de éste hotel un lugar paradisíaco donde poder descansar y disfrutar sin ningún impedimento. ¡Gracias por todo! .
Recomiendo este hotel que aparte de todo lo que brinda en cuanto a su hermoso diseño y detalles originales hace presente la calidez de la gente que, a cargo del hotel, está atenta a cada uno de los detalles que hace grata la estadía. ¡Ah! además el lugar es excelente, frente al río y al atracadero de Cacciola.

buenos aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Un lugar paradisiaco, al llegar Cabe destacar la excelente ubicación, frente al atracadero de la empresa Cacciola , siendo recibidos por uno de sus dueños José, muy amablemente y siempre en todos los detalles para que nuestra estadía sea placentera.
Recomiendo este hermoso hotel, sus ambientes están decorados de una manera exquisita, con pocas habitaciones y todas de estilos diferentes, refinadas con el confort para sentirse una reina, confortables camas, sanitarios con grifería con diseños exclusivos, LCD y frigobar.
Por la tarde organizan degustaciones gratuitas de bebidas típicas Uruguayas dado que Carmelo es una de las ciudades vitivinícolas más importantes de este gran país.
Las caminatas recorriendo sus lugares pintorescos, divinas tardes.
Imperdible, me encanto, lo super super recomiendo, Gracias muy lindo mi finde

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Los Muelles Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Los Muelles Boutique Hotel

Dirección: Wilson Ferreyra 219, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $916 - $1.060
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Muelles Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Los Muelles Boutique Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.