“Me vendieron una mentira!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Recompensa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste La Recompensa a tu lista
La Recompensa
Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay   |
En el puesto n.º28 de 29 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“Me vendieron una mentira!!!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

No recomiendo para nada este lugar, fuimos a pasar con mi flia, y además de venderte cosas que no existen..por ej no tienen caballos, como te van a vender cabalgatas? la comida...de casera no tenía nada y encima no es la comida que sale en la página.. la limpieza...telas de araña por donde miraras... y para el colmo de males en la noche los dueños organizan asados con sus amigos donde tocan la guitarra y bailan hasta altas horas de la madrugada, viajé con mi hija de 1 año por lo cual el descanso que tuve con tremenda fiestecita fue nulo, cuando lo que te venden es un buen descanso... los dueños son argentinos...así que si sos uruguayo creo que no tengo nada más que decirte, me entenderás...una cosa más te van a decir que aceptan tarjetas y luego cuando te cobran te dicen que no aceptan y las disculpas de todo lo que nos pasó te las debo....Una experiencia inolvidable...por lo MALA !!!!Otra cosa más me bañé con agua fría!

Consejo sobre las habitaciones: El bochinche que arman los dueños con sus fiestas privadas dan a todas las habitaciones por lo cual...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2011

El servicio, la comida y el lugar donde se encuentra la posada son una combinación perfecta para un fin de semana romántico y de aventura. Con mi novio fuimos un fin de semana y cada minuto fue inolvidable.
Colonia de Sacramento es el marco ideal para una posada que cumple lo que promete: La Recompensa de una experiencia genial!!
Les recomiendo la pensión completa así se olvidan de comprar la comida y disfrutar de un menú criollo increíble.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2011

Realmente disfrutamos muchísimo el lugar, tanta naturaleza y tranquilidad. Para los chicos una regia piscina al aire libre, caballos para montar y hasta burros para alimentar! Precioso. A cinco minutos de la ciudad de Colonia de Sacramento otro lugar bellisimo para recorrer y pasarla bien. La atención de sus dueños es perfecta, el servicio, las comidas y la higiene, uno se siente como en su casa, pero atendido como se merece para disfrutar de momentos de relax. Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2011

Estabamos buscando un lugar tranquilo para disfrutar un fin de semana en pareja con nuestro hijo de 2 años, la verdad que en la recompensa encontramos naturaleza, relax, diversion y romanticismo! Gracias a todos en la recompensa por su hospitalidad, no se lo pierdann!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2011

Exelente trato, precios accesibles, buena comida e instalaciones de lujo.
Necesitaba tranquilidad y en la recompensa cargue las pilas y me reencontre con la naturaleza. Gracias a todos y esperenme que vuelvo en 2 meses!!!!
saludos

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en La Recompensa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Recompensa

Dirección: Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º28 de 29 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $830
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Recompensa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Recompensa Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si usted administra o es propietario de La Recompensa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.