Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

Una posada antigua con historia, muebles antiguos pero con el confort moderno, muy pintoresca, el desayuno básico pero suficiente, buena atención, muy linda la pileta y la vista del patio donde dan las habitaciones, buena ubicación, buena atención, recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradecele a Demarlau
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Un hotel con excelente servicio de atención al huésped (nos ofrecieron opciones para optimizar nuestra estadía, para nuestra comodidad), cerca del centro, el diseño es encantador, y las habitaciones son amplias, cómodas. Excelente!

Consejo sobre habitaciones: Cuentan con habitaciones con jacuzzi, excelente opcion!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Gabriela M
Sacramento M, Departamento de Marketing Sacramento Management en Don Antonio Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2014

Estimada Gabriela, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha pasado unos lindos días en la Posada y que fue bien atendida por nuestros colaboradores.
La esperamos nuevamente.

Saludos cordiales, desde Don Antonio Posada.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2014

Excelente opcion en Colonia.
Divina Posada con un cuidado del detalle absoluto.
Excelentes habitaciones , excelente servicio , un delicioso desayuno con muchas opciones caseras y a buen precio , la recomendamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradecele a jimena m

Estimada Jimena, gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor, para nosotros es muy importante saber cómo fue la estadía de cada uno de nuestros huéspedes y ofrecer un servicio acorde a lo que esperaban.
La esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014

Pasamos una estadía muy linda en la posada Don Antonio, la habitaciones son amplias y con todo lo necesario para un buen descanso, está muy bien ubicada para poder recorrer colonia a pie. Lo único que podría decir es que el desayuno no era muy abundante pero aceptable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a Veronica F

Estimada, muchas gracias por emitir un comentario a través de Tripadvisor, para nosotros es sumamente importante contar con las opiniones de nuestros huéspedes. Agradecemos su devolución, trabajaremos sobre los detalles que menciona del desayuno para mejorar la estadía de cada huésped.
Lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

A metros de la avenida principal, es una buena opción con un servicio mucho más alto que el de una "posada". Excelente desayuno y buena limpieza. Como contra tiene que la pileta no es muy grande y da a las habitaciones lo que hace que en caso de haber mucha gente, pueda que afecte el descanso.

Consejo sobre habitaciones: lejos de la pileta
Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a Petute

Gracias por emitir un comentario a través de este canal. Para nosotros es muy importante saber cómo fue la estadía de cada uno de nuestros huéspedes y nos alegramos de que haya sido lo que esperaban.
Lo esperamos nuevamente.