“SON LADRONES!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostel El Espanol

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hostel El Espanol a tu lista
Hostel El Espanol
Manuel Lobo n0 377, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Mendoza, Argentina
“SON LADRONES!!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Nosotros estuvimos frente la habitación de Nadia, supimos del hecho y ese misma noche entraron a nuestra habitación mientras dormíamos. A cinco personas de diez que estabamos en el lugar nos robaron, revolvieron nuestras cosas, se llevaron mochilas, celulares, bolsos, documentos, tarjetas, etc. Por su puesto que no se hicieron cargo de nada, y sus explicaciones no fueron para nada claras, la policía recalcó que tiene varias denuncias por robo este hostel.
Hay que difundir que roban con una impunidad terrible!!!!

Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Cuidado con este hostel, este verano han robado a mas no poder. A mi y a mi pareja nos robaron dentro de la habitación junto a otras 8 personas. Se llevaron mochilas, celulares, documentos, dinero.
La gente del hostel se lavó las manos, estoy un 99% seguro que los autores intelectuales son del hostel, por que estuvo muy bien planeado y ellos mismos se enredaron al dar explicaciones. ¿Y la Policia? Parece estar de su lado, este verano ocurrieron varios robos y el hostel sigue trabajando como si nada.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

La seguridad es un desastre. Tenés empleadas entrando y saliendo de la pieza en todo momento, teniendo el baño a dos metros entró una persona mientras yo fui 2 segundos y me robó la plata de todas mis vacaciones, tuve que volverme el día después de llegar.
Ahi adentro vive gente de forma permanente, y cuando hice la denuncia llegaron 4 policias que indagaron a la dueña ya que no es la primera vez, y dicen que en este lugar pasa bastante seguido. Les han exigido cámaras de seguridad en los pasillos ya que hubo anteriores robos y no hicieron caso.

Me sacaron toda la plata argentina y uruguaya, incluso monedas, en un 2 segundos que fui al baño, estaba armando para dejar el lugar, y la dejé escondida bajo un monton de ropa y cosas mias, y asi y todo alguien encontro, asi que seguro es alguien que circula por las habitaciones.

Ante este hecho me atendieron pésimo, los policias fueron los únicos que defendieron, que me contuvieron y ayudaron, y encima, ellos mismos me pidieron que haga este descargo por este medio, ya que el lugar parece no tener una buena reputación.

Así como fui yo, seguro han revisado otras pertenencias y encontrado o no dinero, puede ser cualquiera, y si vas, tenés que saber que permanentemente las empleadas entran a las habitaciones sin permiso, ni siquiera saludan, y miran a ver si hay alguien. Lo se, porque yo estuve un rato largo varias veces y vinieron varias.

Además, los baños son una verguenza. El inodoro tapado y la cisterna haciendo un continuo zumbido. el agua se sale de la ducha y se inunda.

Hay inquilinos muy pegajosos que se ponen muy molestos con las chicas que están en el lugar.

No lo recomiendo, y pienso avanzar con mi queja hasta turismo de Colonia.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el tiempo las empleadas rondan las habitaciones y entran sin permiso.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2011

no tengo criticas todo muy bien,muy prolijo.tenes cocina,micro 2 heladeras ,podes cocinarte o llevar comida de afuera,es un ambiente agradable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2011

hace ocho años que conozco este hostel, me lo recomendò una amiga y volvì muchas veces. Es un HOSTEL . El precio es accesible y coherente con los servicios que ofrecen, el trato amable. Es un lugar que tiene muchos años y las habitaciones son del estilo casa chorizo, por eso algunas no tienen ventanas a la calle. Son muy simples, humildes y limpias. Yo lo he recomendado y quienes fueron quedaron conformes.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hostel El Espanol? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostel El Espanol

Dirección: Manuel Lobo n0 377, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
En el puesto n.º14 de 24 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $197 - $265
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel El Espanol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel El Espanol Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si usted administra o es propietario de Hostel El Espanol, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.