“reservaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Montelimar Beach

Agregaste Barcelo Montelimar Beach a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar, Nicaragua   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
managua
“reservaciones”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2011

muy lamentable la ayencion y el pesimo servicio el que recivi por parte de un empleado del area de reservaciones de nombre walter con el cual hable al querer hacer mis reservaciones para un viaje familiar este joven mi quito todas las ganas de vicitar este tan reconocido hotel. fue bastante rudo al contestar mis preguntas luego de recivir simples si y no teniendo yo que pedirle que me esplicara mejor, deverian gravar las llamadas entrantes al hotel y monitorear la manera y mala atencion que brindan estos empleados suyos que degradan sus altos standares de servicio por el cual se a caracterizado su hotel

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Nmurillo, General Manager en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimado cliente,

Lamentamos la mala experiencia surgida, tomaremos en cuenta sus comentarios y efectuaremos más monitoreos con el fin de corregir los incidentes de este tipo. Esperamos que su estancia no se haya visto empañada y que haya sido grata en su totalidad.

Gracias.

Ignacio Humanes
Gerencia General
Escribí tu opinión

775 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (97)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Chinandega, Nicaragua
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2011

Muy buena atencion, todo es riquisimo la comida, los show, la disco todo esta muy bien organizado, los felicito, volveré pronto!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Nmurillo, General Manager en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que su estancia haya sido grata. Lo esperamos pronto por acá.

Ignacio Humanes
Gerencia General
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2011

para ser mi primera ves me gusto mucho al igual que a mi esposo , la comida excelente ya que somos muy exigente en ese aspecto, me hubiera gustado conocer a los chef para felicitarlos , la atención es muy buena , el ambiente muy bonito , la disco muy buena también , creo que el tiempo que pase fue muy corto pero valió la pena , espero poder regresar pronto y seguir explorando mas de este encanto tropical

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Nmurillo, Director General en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Estimado cliente,

Agradecemos sus gratos comentarios, nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos nos visite con su esposo en una pronta y próxima ocasión.

Ignacio Humanes,
Gerente General
San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2011

Llegue para pasar un periodo de 5 dias con mi pareja y desde que llegamos recibimos un trato amable por parte de los botones del Lobby del Hotel,la recibida en general muy buena,en las comidas fuertes me encantaron los platos tipicos asi como los internacionales un galadorn para el Chef en turno,los saloneros y el equipo de animacion muy gentiles y cariñosos todo el tiempo,me gusto mucho el show por la noche en el castillo o casa grande y la musica y el ambiente me ennoto mucho,felicito a su administrador,y si volveria a visitarlo para mi 5 estrellas y cuidado mas¡¡¡¡jajjaja,gracias sinceramente por su atencion tan dedicada y excelente,viva Nicaragua y su gente tuanis.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por los comentarios tan estimulantes, trabajamos en la mejor forma posible para cumplir en cierta medida todas las expectativas de nuestros huéspedes, todos estos cumplidos serán transmitidos a los colaboradores que hicieron placentera su estadía, nos complacería inmensamente su presencia en una próxima ocasión.

Atentamente
Ignacio Humanes,
Gerente General
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2011

El lugar esta muy bonito todo muy bien cuidado la comida rica, el servicio un poco malo en el área de restaurante pero aceptable, la atención en el Lobby excelente y los muchachos de actividades nos atendieron muy bien. mi única critica es que el baño del hotel( estaba limpio) pero ya todo viejo con manchas y daba algo de asco eso , luego de un tiempo es necesario cambiar eso. recomiendo este lugar por que la pasaran bien tranquilo si van con su familia o amigos,

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Estuviste en Barcelo Montelimar Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.147 - $2.335
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Beach
Montelimar Barcelo

Si usted administra o es propietario de Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.