“RADISSON COLÓN 2000 EXCELENTE ALTERNATIVA DE HOSPEDAJE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Agregaste Radisson Colon 2000 Hotel & Casino a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Gorgas y calle 13 - Colon 2000, Colón 0301-01074, Panamá   |
Anuncio
Hacé click aquí para obtener más información
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Colón
Bogotá, Colombia
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“RADISSON COLÓN 2000 EXCELENTE ALTERNATIVA DE HOSPEDAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Una excelente alternativa de hospedaje en Colón.

Estoy gratamente sorprendida con este bello hotel ubicado frente a la Zona Libre de Colón y a pocos pasos del Puerto de Cruceros.

El Staff del Hotel se ha caracterizado desde mi llegada el Domingo 6 de Julio de 2014 con un alto profesionalismo y actitud de servicio, lo cual me tiene muy complacida y agradecida, detalles que nunca encontré en el otro Hotel de Playa Bonita y de ahí las odiosas comparaciones.

La Señora Ana Adams muy atenta desde el primer día que le escribí el pasado Enero de 2014, siempre atenta a todos mis requerimientos.

Así mismo el Hotel dispone de un excelente servicio de transporte que en cabeza del Señor Dimas Barrera me ha llevado a los más bellos lugares del Caribe panameño, moderno vehículo con aire acondicionado y una panorámica de infarto.

Muchos pequeños detalles que hacen del Radisson Colón 2000 una excelente opción de hospedaje, muy recomendable.

Saludos,
SUNKUNLI

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con panorámica al Puerto de Colón.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado huésped:
Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía.
En nombre del personal de Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino, agradecemos su confianza.
De igual manera, comentarios como el vuestro, nos motivan a seguir trabajando arduamente para poder servir a huéspedes tan distinguidos como Usted.
Asimismo, por política del Hotel haremos el reconocimiento correspondiente a la Sra. Ana y el Sr. Dimas por hacer su estadía mucho más reconfortante.

Escribí tu opinión

63 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2014

ES un excelente Hotel, situado a dos cuadras de zona libre y del Puerto Colon 2000, es perfecto para ir de compras a Zona Libre o de crucero, muy recomendado. El personal es atento, y solucionan cualquier problema de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar planta ejecutiva para no tener inconvenientes con el sonido aire acondicionado, por lo demas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía.
De igual manera con comentarios como el vuestro, nos motivan a seguir trabajando arduamente para poder servir a huéspedes tan distinguidas como Usted.

Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2014

Nos quedamos solo una noche, esta ubicado a muy pocos metros del puerto donde salen los cruceros, la atención del personal es muy buena, la habitación bien limpia y cómoda, te dan una copa de bien venida, tiene un casino pequeño, desayuno bueno

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón!!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimad@ huésped:

Mendoza, Argentina
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2014

Nos hospedamos por una noche en una business class en espera del crucero y la atencion del personal fue excelente, sobre todo la sra Luz de recepción. Su gentilezay amababilidad son destacables. También el hotel nos conecto con el transfer que nos busco en el aeropuerto de Panama. El precio es muy accesible pero el sevicio es regular: impuntualidad, nos toco una camioneta sin aire acondicionado...pero el hotel cumple muy bien su proposito

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 4
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Distinguid@ Huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía con nosotros.

En nombre de toda la familia de Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, agradecemos su confianza y comentarios referidos al servicio de taxi externo, del cual haremos las averiguaciones del caso para evitar que dichos inconvenientes (impuntualidad y falta de A/A) no se vuelvan a repetir.

De igual haremos el reconocimiento respectivo a Luz por hacer diferencia en su estadía.

Nos ponemos personalmente a su disposición para cualquier consulta o información, saludos,

Gerente General
Chile
Crítico Experto
31 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2014

Éramos 5 personas y viajamos el día anterior para tomar un crucero de la Royal, con anterioridad vía correo (reservas@radissoncolon2000) le solicite que nos fuera a esperar un taxi al aeropuerto de Panamá, y nos estaban esperando con un cartel con mi nombre. También el día siguiente nos consiguieron un taxi para trasladarnos al muelle y que el Sábado siguiente no esperara a la bajada del barco para llevarnos al aeropuerto con una parada en las esclusas de Miraflores para visitarlas.
La entrega de las habitaciones fue un lenta, mi reserva era por dos habitaciones, llegamos al hotel a las 11 de la mañana, una habitación la entregaron a las 12 y la otra a las 3 de la tarde. Podrían adelantar la hora del check in.
En el check-in no te entregan nada de información sobre el hotel y sus servicios, nos pasaron un voucher para el desayuno pero no indican que es un voucher por habitación y no por persona como es el vouvher para un trago en el bar. Buen detalle este de que incluyan un trago por cada pasajero.
El servicio de wi-fi incluido no explican cuando te entregan la clave de como conectarlo en el celular y se desconectaba a cada rato.
Al lado del hotel hay un centro comercual, tiene tiendas de suvenires, restaurantes (comida árabe, subway, pizzas, hamburguesas, etc.) y un supermercado, y está a menos de tres cuadras del muelle de crucero. Excelente ubicación.
La piscina está en una terraza en el segundo piso, tienen toallas disponibles y es bien agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan hacia el mar, se ve el barco de crucero desde la ventana.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación relacionada a su reciente estadía con nosotros.

En nombre de todo el equipo de colaboradores de Radisson Colon 2000 - Hotel & Casino, le agradecemos sus comentarios que nos permitirán mejorar nuestro servicio orientado a superar las expectativas de huéspedes tan distinguidas como Usted.

Me pongo a su disposición para cualquier otra consulta o servicio, atentamente

Fernando Castro
Gerente General

¿Estuviste en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Dirección: Paseo Gorgas y calle 13 - Colon 2000, Colón 0301-01074, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $890 - $1.241
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Colon 2000 Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Colon 2000 Hotel Colon
Radisson Colon 2000 Hotel And Casino
Colon Radisson
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino Panamá/Colón

Si usted administra o es propietario de Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.