“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Radisson Colon 2000 Hotel & Casino a tu lista
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Gorgas y calle 13 - Colon 2000, Colón 0301-01074, Panamá   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Colón
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
echeverriajm@hotmail.com
Crítico Experto
27 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2015

Este hotel tiene una excelente ubicación: esta cerca del muelle y de la zona libre, la atención del personal es inmejorable, la comida del restaurante deliciosa, el bar y el casino muy agradables. Seguro que regresamos a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Estimado huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía.

En nombre del personal de Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino, agradecemos su confianza.

De igual manera con comentarios como el vuestro, nos motivan a seguir trabajando arduamente para poder servir a huéspedes tan distinguidos como Usted.

Me pongo personalmente a su disposición para cualquier consulta o servicio.

Atentamente,

fernando.castro@radissoncolon2000.com
General Manager
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 marzo 2015

El domingo 22 de marzo a las 9:45 a.m. con previa reserva en el restaurante, para 16 personas. Llegamos al Hotel y no se habia hecho la acomodación. Se confirmo que en efecto si teniamos reserva, pero que no nos acomodaron juntos porque: cito "mucha gente hace reserva y no viene". En vez de ser acomodados de inmediato, nos piden sentarnos dispersos en el restaurante.

Seguido fuimos tratados muy mal por la encargada en ese turno, a la que describo como una persona nada proactiva, conflictiva, chabacana, poco recursiva y que mucho daño hace a la cadena de Hotel.

Finalmente optamos por retirarnos a otro Hotel de la localidad en donde, a pesar de no haber reservado, nos acomodaron a las16 personas en un minuto y con mucha amabilidad.

Debo confesar que es primera vez que me atrevo a dejar una opinión por este medio, pero realmente nos sentimos agraviados por tan mal trato que recibimos de parte de todas las personas que nos atendieron.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia.

En nombre del personal de Radisson Colon 2000 - Hotel & Casino, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudiéramos haberle ocasionado en ocasión de la reserva no honrada en el restaurante.

De la misma manera, sus comentarios se utilizarán para mejorar nuestras operaciones y superar las expectativas de huéspedes tan distinguidos como Usted.

Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta o servicio.

Atentamente,

fernando.castro@radissoncolon2000.com
General Manager
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Dirección: Paseo Gorgas y calle 13 - Colon 2000, Colón 0301-01074, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colón
Bar / Salón Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $906 - $1.390
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Colon 2000 Hotel & Casino 4*
Cantidad de habitaciones: 102
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Colon 2000 Hotel Colon
Radisson Colon 2000 Hotel And Casino
Colon Radisson
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino Panamá/Colón

Si usted administra o es propietario de Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.