“Excelente hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Ciudad de David

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Ciudad de David a tu lista
Hotel Ciudad de David
3.5 de 5 Hotel   |   Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá   |
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Estupendas instalaciones, excelente decoración y las habitaciones muy cómodas , creo que para el precio están muy bien los servicios que ofrecen, una súper atención por parte de su personal humano, quiero mencionar a Lunna y a Carlos en el LOBBY, Lunna se esmeró muchísimo por mi reserva antes de la hora de entrada y eso lo agradezco muchísimo.

Sus chicos de la portaría asistiendo con maletas y demás son parte también de mi gran estadía.

Volvería sin pensarlo...

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Mi opinion hasta esta fecha 10 abril 2015 era extraordinaria lo he puesto de ejemplo hasta en Universidades,foros,empresas.
lamentablemnete hoy fui objeto de una falta de respeto pública por una Sra de recepción LUNA y así se aviso al Gerente.
Baje a las 2 pm a almorzar y restaurante lleno pregunté no reservan para hospedados me dijo tiene que esperar si quiere aqu no se reserva a nadie de una manera más que altanera irrespetuosa y cuando reporté lo negó expresamente. No pude ni comer del mal rato y no hubo siquiera una disculpa al contrario la Sra LUNNA me retó y soy una cliente frecuente o era. Es lamentable que en recepción uno encuentre estas caras que solo se gana. Un salario dañando el,esfuerzo de una Gerencia y Co propietarios. Se los advierto si están hospedados busquen opciones de restaurantes porque el hotel tiene buenas instalaciones pero por unidades como la tal Sra Lunna se daña TODO sres Toda una gestión.lo Lamento pero el cliente paga y caro en un hotel como este para recibir GROSERÍAS de empleados

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Lima, Perú
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Si estás pensando en visitar Ciudad David, no te lo pienses, es el mejor hotel de la ciudad con diferencia. Buena cocina y muy buena atención. Tiene una pequeña piscina para darte un baño si hace calor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
HotelCiudaddDavid, Director Comercial en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado señor Requejo:

Gracias por elegir Hotel Ciudad de David en su reciente visita a David, Chiriquí.

Nos alegra que haya disfrutado nuestras facilidades y la comida de nuestro STYLO Resto-Bar.

Esperamos recibirle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Ventas & Mercadeo
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2015

Desde que llegas una sonrisa , como estas te recibe una experiencia formidable su gente es muy linda Amo estar en el Hotel Cuidad de David.

excelente todo lo recomiendo la comida excelente , variedad de opciones de comida.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
HotelCiudaddDavid, Director Comercial en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opinión, 14 marzo 2015
Estimada Mily:

Gracias por elegirnos para su estadía en David, Chiriquí y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Ciudad de David.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestro servicio y la comida que ofrecemos en nuestro STYLO Resto-Bar.

Esperamos poder recibirle en sus próximas visitas a David, Chiriquí !

Atentamente,

Panama City, Panama, Panama
Crítico Experto
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2015

Es un hotel en una mediana ciudad en provincia panameña, es moderno, céntrico y se pudiera decir que cae como un 4 estrellas en España u otro país. Así como medirse con cualquiera en ciudad de Panamá. No obstante, al tener un servicio de recepción en aeropuerto, este es demorado sin ninguna explicación en que el auto ya viene. Fui el único pasajero y luego supe es que espera al otro vuelo. La llegada al hotel es cuestión de 10 minutos, cerca de las 10 AM. AL registrarme me explican que las habitaciones están en aseo por el check out mañanero y me custodian equipaje. Como era un viaje de negocios, habiendo estado hospedado en varias ocasiones, fue la primera vez que utilicé el transporte ofrecido. Al llamar en varias ocasiones en la mañana me indican que todavía no está la habitación necesitando yo esta para despacho de negocios, etc. En la tarde, cuando llego, el equipaje no había sido llevado a la habitación. Pregunto que porque y me explican que la razón era que había llegado muy temprano ( en mi reserva en la web así lo indiqué) y que no podía darme habitación antes. Aquí el punto, en la mañana que no estaban limpias y en la tarde por asuntos de check in y que la demora en el aeropuerto era por la espera de otros vuelos. Siendo un hotel de primera, debe mantener informado a su cliente desde el momento de la reserva de estos aspectos tan importantes, No pretendí en ningún momento, al enterarme de estas excusas "sin fundamento" y si se hubieran explicado con amplitud bien pido la cortesía o, sencillamente, que me cargaran un día en la reserva. Siendo un hotel de primera, moderno, cuartos envidiables por cualquier bandera hotelera no deben caer en estos errores que incomodan y le descuadran el uso del tiempo al viajero. Solo indiqué que tener el aviso de Tripadvisor Travelers Choice 2014 no deben permitirse estos resbalones. Escrito todo lo anterior, al hotel lo recomiendo al 100% y que capaciten bien al front desk. Sobre aseo, muy bueno. Si sentí mucha alergia en el cuarto producto de poco uso o aseo profundo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problemas, de pronto no estar mismo piso de área de piscina.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Estimado señor Roberto:

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarle en su reciente viaje a David, Chiriquí y por el tiempo que nos ha dedicado para compartir los detalles de su estadía.

Sin duda, valoramos sus acertados comentarios y estamos convencidos que gracias a ellos tendremos la oportunidad de crecer como empresa y fortalecernos como equipo.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle en su próxima visita a David.

Estando siempre a su disposición, me despido.

Atentamente,

Gerente de Ventas & Mercadeo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Ciudad de David? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Ciudad de David

Dirección: Calle D Norte, Ave 2da. Este, David, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en David
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $870 - $1.172
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de David 3.5*
Cantidad de habitaciones: 103
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, TravelClick, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De David Panamá - Chiriqui

Si usted administra o es propietario de Hotel Ciudad de David, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.