“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Agregaste Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón, Panamá   |
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón
La Plata, Argentina
Crítico Experto
15 opiniones sobre hoteles
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Muy grande el hotel ,cantidad de piscinas y restaurantes , con poca variedad de fiambres, carnes, o pastas. Helados todos los gustos casi el mismo sabor y mucho que desear en el personal. Se nos perdió una valija en el aeropuerto y mala predispocicion de los empreados del lobby hasta que llegó.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

2.467 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (142)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Miraflores, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

El año pasado fui con unos amigos al Hotel y ni bien llegamos nos ofrecieron cargar nuestras maletas y cuidarlas mientras estabamos en la recepcion, muy buena bienvenida ya que uno llega cansado del vuelo. Despues nos llevaron en carro hasta nuestros cuartos y eran geniales, las baños tenian todo y ademas si uno se olvidaba si shampoo o jabon, siempre todos los dias encontrabas uno nuevo en el baño.

Despues las piscinas eran grandes y siempre habia cerca un lugar donde comer. Los restaurantes eran variados, nunca encontrabas lo mismo, muy variado y ademas muy rico, ademas que tenias el All Include, era como si quisieran engordarte, genial. El ambiente en donde uno comia era tranquilo, no habian fastidiosas moscas ni nada de eso. Tambien habia animales como iguanas o pavos reales en todas partes, era como estar en una jungla. Los servicios que te brindaban eran muy buenos. Y ademas tu encontrabas de todo: cancha de tennis, voleyplaya, golf, gym, etc, te daban de comer de todo pero a la vez se preocupaban por tu salud.

En la playa todo era mejor, casi siempre habia sol (depende en que temporada viajes), habia servicio en la playa, alquilaban pelotas si no tenias, las aguas eran tranquilas uno no tenia que preocuparse, siempre habian salvavidas alrededor, y lo mas genial eran los jetsky que habian y tambien el banano!

Y cuando venia la noche era mucho mejor, ya que todas las noches habian shows y todo eran risas y bailes, te hacian participar y tuvimos la suerte de estar presentes en el cumpleaños de una amiga mia y le cantaron Happy Birthday, hubo bailes para ellas y nos dieron una tortita para ella, y si no querias estar en el show, habia un mini bar donde habia todo billar, ping-pong, futbol de mesa, bebidas y plasmas donde daban todo ESPN, en otras palabras el lugar perfecto para los hombres ( solo faltaban chicas).

Y me faltarian muchas cosas mas, pero no las dire para que vayan al Hotel y lo averiguen por ustedes mismos, en verdad no van a lamentar ir al Royal DeCameron Beach Resort, Golf & Casino.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Rosario, Argentina
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Había leído críticas no muy buenas de este hotel, pero resultó que "todo es según el color de quién lo vive". El hotel es impresionante de grande!! Pero siempre fuimos muy bien atendidos: en los restaurantes, en los bares, en la recepción, fácil para contratar los restaurantes temáticos para la noche, excelente la limpieza en todas partes- piletas, playa, habitaciones, etc- Alimentación de todo tipo en el bufet pero con un toque centroamericano y de muy buena calidad en los restaurantes- sobre todo el mediterráneo y el japonés- La playa es enorme, el agua tibia, con mucha arena blanca y suave. Se pueden hacer algunos deportes incluidos en el el all inclusive y otros que recomiendo: Yo hice parasailing espectacular!!! También andar a caballo o alquilar motos acuáticas. Siempre hubo sillas disponibles en la playa y en las piletas, con sombra bajo las palmeras o bajo las sombrillas. Hay mucha gente pero sólo puede interferir para desplazarse hasta otro restaurante en algún momento... pero todo con tranquilidad... Nos asignaron una habitación en "la villa" que da a los campos de golf; en principio pensamos que sería una complicación, pero no, muy serviciales se hacen cargo de que quedan fuera del hotel (enfrente) a casi una cuadra, en nuestro caso, hay pequeños colectivos que llevan y traen a los pasajeros que no quieren o no pueden caminar esa distancia, que es un detalle menor porque las habitaciones de la villa son fantásticas - con muy buen aire acondicionado, tele y todos los servicios. y tienen una vista muy relajante al verde del campo y no hay ruido. Las piletas son hermosas: rodeadas de plantas y con muchos chorros de agua. Las actividades que organizan no son muy entretenidas, al igual que los espectáculos nocturnos no demasiado producidos, pero no desmerecen el resto del hotel, hay casino. Los bares son excelentes tanto por las bebidas como por la ambientación al lado de las tantas piletas. Hay que tener en cuenta que tiene muchas escaleras y rampas porque está construido en desniveles sobre una cuesta, por lo que los que no deseen caminar abstenerse. Para nosotros genial!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Argentina
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Nos Alojamos en este hotel en enero del 2012, por lo que había leído anteriormente sabia que el hotel no era muy bueno, comparado con otros all inclusive del caribe, pero era inevitable cambiarlo ya que el paquete incluía este hotel. Cuando hice el check in, me di cuenta que era mejor de lo que esperaba, el hotel cuenta con muchísimas piscinas y bares, muy buenos jardines y arquitectura, los edificios de los cuartos por fuera se ven bien mantenidos. El problema es cuando entras. La decoración es muy pobre y hasta las paredes lucen mediocre, parece un hotel de 2 estrellas. Ni hablar del servicio, hay que luchar para que lleven shampoo, jabón y acondicionador. Ni hablar si necesitas de algún servicio, nadie responderá por vos, podes llamar 10 veces al lobby y aun así no hacen absolutamente nada. Otra cosa increíble que me llamo la atención, es que a las 4 de la tarde cortan todos los lugares para comer ( cosa que en ninguno de los all inclusive que estuve lo hace), por ende si tenes hambre entre las 4 y las 6, olvidate, no tenes nada, y tampoco hay room service, por ende genera mucha molestia. Otra cosa es que a veces pides ayuda a cualquiera del staff y no te saben responder o hay poco interés en darte una solución, tal vez que dicen que no, y continuas buscando y terminas enterando que al final si, La comida del buffet es MUY MALA, poca variedad y calidad. Lo que si es muy bueno son los restaurants temáticos, pero hay una increíble desorganización y es muy difícil conseguir lugar.

En fin, es buen hotel si te conformas con poco,, las piscinas los bares son muy buenos, lo que es realmente malo y no exagero es el servicio

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Rosario, Argentina
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

La única contra es que hay que esperar mucho para hacer el check in, y a veces no dan abasto con la limpieza y es tarde y aún no está hecha la habitación. Sin embargo, la comida, el lugar paradisíaco, la atención de la calidez panameña, la naturaleza mantenida y cuidada harán unas vacaciones excelente! volvería sin dudas. Para gastar bien el dinero ahí, buena diversión nocturna también.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Dirección: Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.393 - $1.808
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookIt.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Beach Resort, Golf Hotel Farallon
Hotel Royal Decameron Beach
Royal Decameron Costa Blanca Hotel
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino Panamá/Farallón
Royal Decameron Resort Panama

Si usted administra o es propietario de Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.