“Hotel de Playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playa Blanca Hotel & Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Playa Blanca Hotel & Resort a tu lista
Playa Blanca Hotel & Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 8437 Zone 7, Farallón 8437, Panamá   |
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón
Mercedes, Argentina
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
“Hotel de Playa”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de playa intermedio. Yo lo clasificaría en 3 estrellas, 3y media. Me pareció que le falta mantenimiento. Tiene unas piscinas bonitas y un fácil acceso a la playa. El restaurant buffet no me pareció muy bueno, si me gusto el restaurant a la carta el velero, sobre la playa. El hotel Tiene un ambiente tranquilo y muy familiar.

• Se alojó el febrero de 2012
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (92)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Estuvimos para los carnavales, de sábado a lunes, en las instalaciones del Town Center Suites de Playa Blanca, están espectaculares y la atención estuvo excelente. La piscina salada, la segunda más grande, muy bonita y buenas atracciones. Les falta mucho en la comida, por lo general estaba fría y no había mucha variedad, no sé si por ser fin de semana de mucho movimiento, no se daban a basto. Tuvimos la oportunidad de cenar en el Rest. de comida Thai, super buena. En la de los suchis, les falta incluir algún arroz yakimeshi, algo que llenara más en el todo incluído, ya que todos los que salíamos de allí, pasábamos al bufet a ver qué más había de comida.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Brasilia, DF
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Pasamos una estadia bonita, el bufet fue bueno tenian variedad de comidas. Las habitaciones tenian lo esencial para pasarla satisfechos, solo recomendaria que sean mas enfaticos en la limpieza de los cuartos, ya que los baños estaban un poco feos. La playa esta super cerca a pasos, la alberca buena. Por lo demas muy bueno todo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Tunja, Colombia
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

estubo bien la estadia pero el menu muy repetitivo, ademas no ponian casi opciones de comida de mar, solo un dia, estubimos un fin de semana y la comida fue igualita, ademas soy vegetariana y la opcion fue reducida, pero en terminos generales las habitaciones son muy comodas, limpias y bonitas, las piscinas son cheveres y las zonas de playa y verdes igualmente, talvez faltan mas chositas en la playa, la atencion estubo bien aunque los cocteles muy regulares y es importante que el ultimo dia te permitan almorzar ya que generalmente el transporte llega tradisimo pero te quitan la manilla a las 10 de la mañana y se supone que el check out debe ser a las 3 pm como es en todo lado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una estadia de un dia solamente,mi esposo, mi hijo y yo.Y nos gusto la atencion,fueron muy atentos con nosotros tambien estabamos cerquita de todo,la pisina,le retaurante bufet y el restaurante a la carta,la playa y las pisinas estan muy buenas,no tubimos problemas con los snaks ni con las toallas y las pisinas etaban limpias.Lo unico que si no me gusto, fueron las colchas que tenian las camas,olian a limpias pero, estaban con unas grandes manchas me parece que o le quitan las manchas o las eliminan pero no pongan esas colchas hasi porque, es muy desagradable.La comida bufet es buena mas no exelente.
Si recomiendo el hotel

• Se alojó el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Playa Blanca Hotel & Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Playa Blanca Hotel & Resort

Dirección: PO Box 8437 Zone 7, Farallón 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Farallón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.577 - $3.272
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Blanca Hotel & Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 219
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Blanca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Blanca Hotel Farallon
Playa Blanca Hotel And Resort
Hotel Playa Blanca Panama
Playa Blanca Resort Panama
Playa Blanca Panama City
Blanca Panama Playa
Playa Blanca Hotel & Resort Panamá/Farallón

Si usted administra o es propietario de Playa Blanca Hotel & Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.