Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Rossi Boutique Hotel & SPA

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Guardar
Agregaste Rossi Boutique Hotel & SPA a tu lista
Rossi Boutique Hotel & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Reki Fontanki Emb., 55, San Petersburgo 191023, Rusia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º30 de 269 hoteles en San Petersburgo
4.5 de 5 estrellas 388 Opiniones
MADRID
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“genial!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Fuimos a finales de mayo, edificio antiguo recién remodelado, habitaciones modernas con el baño integrado en la habitación…(poca intimidad) pero moderno y de buena calidad, la habitación daba a un patio interior suficientemente grande para no ser negativo. Ubicación perfecta para ver la ciudad andando. Lo único negativo fue la falta de persianas, tener cuidado las noches blancas no anochece hasta las 4…y con visillos!
El personal fenomenal, se esforzaron en que viéramos toda la ciudad de la forma más económica, sin vendernos ningún pac… tienen una biblioteca en el último piso realmente maravillosa, no tuvimos tiempo para poder disfrutarla. El desayuno bien, y el restaurante de hotel hacían tan buen susi que nos tuvimos que esforzar por cmer comida típica.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RossiBoutiqueHotel, General Manager en Rossi Boutique Hotel & SPA, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Google Traductor
Dear Sir,

Thank you for choosing Rossi Boutique Hotel and your warm words about the hotel, personnel, and restaurant. I hope your visit to St. Petersburg will be a source for good memories for a long time. It is great to know that you did enjoy your stay, service and food.

I appreciate your comments about your stay and numerous details noted. Our courtyard has been often discussed by our guests and it gets both positive and negative comments. In its form, it is a part of St. Petersburg history, reminding about the City as it was designed centuries ago, but I do hope it will get its renewed shape soon.

I am glad to inform you that this summer we have equipped our rooms with dense opaque curtains in respond to similar guest comments regarding lack of light opacity in summer and I hope we have succeeded to manage this challenge.

On behalf of my colleagues, thank you for your compliment. I am really glad that we were of good help to you.

Welcome back to Rossi Boutique Hotel!

With kind regards,

Sergey Bulzov
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

388 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    215
    111
    48
    9
    5
Consultá opiniones sobre
54
166
36
75
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2011

Rossi Hotel, en resumen, es un engaño. Se anuncian como un hotel con la ventaja de tener vistas al rio Fontanka, pero solo si pagas las habitaciones mas caras que las estandar, las "deluxe ". Me hizo tanto ilusion ver las calles de San Petersburgo en todo su esplandor que reserve y pague dichas habitaciones con vistas al rio, tal y como me prometia la recepcionista por telefono ( es mas, hablando en ruso, asi que los malentendidos quedan descartados.)
Nada mas llegar al hotel, nos enseñan una habitacion que da al patio interior ( un patio interior con basura almacenada. Al quejarnos, la recepcionista nos dice que nos puede hacer EL FAVOR de darnos una unica habitacion con vistas al rio que les queda libre. En todo momento como el gran favor, nos enseña una habitacion diminuta con una decoracion PESIMA, austera y con completa ausencia de las lujosas decoraciones de lo que promete el folleto en las habitacioes. Solo digo que no tenia ni cortinas.
Por supuesto, pagar mas por calidad inferior en alojamiento no es lo unico que ofrece Rossi Hotel. Tambien cabe mencionar que el desayuno es digno de ser uno de una carcel ( no espereis encontrar mas que papillas de trigo y zumo de bote). Asi que esto de "desayuno incluido" esta descartado.
Sin mencionar lo rudos que son los camareros, su carta de presentacion son la ignorancia del cliente y el no saber contestar a un "Buenos Dias". El servicio de limpieza escatima en jabones y geles de baño en todo momento, le prometo que se encontrará pidiendo champú a una recepcionista ignorante, y encima mas de una vez.
Francamente, no espere NADA de lo que promete este hotel en su pagina web. Pero eso si, hay que reconocer que ni siquiera un hotel que DEFRAUDE eclipsará la magia de San Petersburgo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RossiBoutiqueHotel, General Manager en Rossi Boutique Hotel & SPA, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Google Traductor
Dear Sir,

Greetings from St.Petersburg.

Thank you for an extensive hotel review. We appreciate the time you spent and your sound criticism, although a year has passed since your visit, and the hotel has changed a lot. First of all, we have always positioned our rooms as they are: all of 23 Standard rooms are facing the courtyard, 10 out of 13 Deluxe rooms are facing the square and embankment, one of Executive suits is facing the courtyard – that is true, we do not make mystery out of it. We always ask to give your preferences regarding the view in reservation remarks when you book Deluxe rooms and Executive Suites. We will soon open new Deluxe rooms facing the embankment. If you know web-pages that have dubious or misleading information, please inform me directly to my TripAdvisor account.

The receptionist cannot assure you of an upgrade by phone: if the upgrade is not a paid one – we never confirm it before the arrival, it is always a surprise. The upgrade decision is only made if Reception service considers it possible – it depends on availability of higher room categories at the arrival date (not earlier) and lots of other factors. However, if we guarantee the upgrade – you always get a confirmation in written, which you are able to demonstrate and stand for your rights. Our receptionists are all Russian citizens – Russian is their mother tongue; I have no doubt about their ability to speak this language. They all have a good command on English, the majority of them speak fluent French and at least top management – Spanish (unfortunately, I do not speak Spanish; otherwise I would answer you in your native language).

Sir, with all respect, we have never said that we are a cheap hotel, although we have rates and rooms to each budget.

As for breakfast - you might, probably, trace the gradual evolution of menu and service quality through our guests’ comments on TripAdvisor. That is happening, because we are learning and taking care of our guests’ comments. Just a brief summary of our “prison breakfast” menu: buckwheat\rise porridge, semolina; boiled eggs, fried eggs, omelet, sausages, bacon, ham, fried and fresh tomatoes, cucumber, cheese, muesli, cornflakes, milk, yoghurt, several sorts of tea, coffee and juices; pastry, jam, honey, etc. Things do change, we have redesigned and opened some new rooms, a public lounge with a little library and place to sit and relax in front of the fireplace on top floor. SPA. complex will shortly be launched for our guests at the Hotel location.

We do care about keeping high standards, and all of our receptionists have great working experience in hospitality industry. They are motivated and have special trainings. However, I may assure you that quarreling and shouting in front of other guests at the reception area or in the restaurant seldom helps personnel to find an appropriate solution.

I will personally check our routines concerning toiletries, and take the appropriate measures if necessary.

With best regards,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vilassar de Mar, España
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2011

Ni la crisis en el espacio aereo español del Puente de la Purisima nos impidio volar y disfrutar (menos dias de lo que habiamos planeado...) de St. Petersburgo en el Hotel Rossi. Centrico, con mucho encanto. La hb en la que pasamos 4 noches era mas que correcta, igual que el desayuno. Esperamos volver a St.Petersburgo y hospedarnos alli. Ah! Utilizamos el servicio de traslado desde y al aeropuerto: recomendable! comodidad/precio+xofer muy amable.

  • Se alojó el diciembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pavel_Tormosov, Manager en Rossi Boutique Hotel & SPA, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Muy Señor mío,
Estamos encantados de conocer a ustedes y muchas gracias por sus comentarios.
Os alegre que ustedes estan contentos con su visita a San Petersburgo y el hotel. Esperamos que ustedes estan en nuestro hotel durante su próxima visita a San Petersburgo.
Que tenga un buen día!
Un saludo cordial,
Pavel Tormossov
Deputy Director of Administration
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Rossi Boutique Hotel & SPA? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Rossi Boutique Hotel & SPA

Dirección: Reki Fontanki Emb., 55, San Petersburgo 191023, Rusia
Número de teléfono:
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º30 de 269 hoteles en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $539 - $1.617
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rossi Boutique Hotel & SPA 4*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rossi Boutique Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Rossi Boutique Hotel & SPA, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.