“Falta de AACC” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Atrium Hotel

Agregaste Atrium Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atrium Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Umurca Mah. Fabrika Sok. No:21 Bodrum Merkez, Bodrum 48400, Turquía   |
En el puesto n.º36 de 113 hoteles en Bodrum
“Falta de AACC”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2010

El hotel estaba fenomenal, con buen buffet para cenar en la zona de la piscina lo que hacia una estancia muy relajante en una zona centrica y cercana a todo! No obstante, tiene una gran pega. Y es que escatiman en los motores del AACC. Te dicen que la habitacion se enfria en un momento. Mentira, con las habitaciones tan grandes, necesitas facilmente 3 horas para enfriarla. Asi que si llegas justo al hotel para dormir y has quitado la llave (y por lo tanto electricidad) pasas un calor mortal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

157 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
No fixed abode
Crítico Experto
95 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2008

"Les hemos estado esperando y nos hemos tomado la libertad de darles una habitación mejor sin coste alguno, les corresponde una suite/habitación familiar ya que se quedarán con nosotros más días que la mayoría".

¿Qué os parece eso como introducción?

Nos mostraron la habitación, enorme y de dos habitaciones. Tenía una sala de estar con dos sofá cama y una cama individual en la parte trasera. Además tenía una enorme nevera y una televisión a color que incluso tenía un canal en inglés: BBC Prime. Los entusiastas de la lengua alemana deben saber que también tienen la RTL. El dormitorio principal era espacioso, tenía una buena cama y dos cajoneras y lamparitas a juego a los lados de la cama, cosa a la que normalmente no se le da importancia en hoteles que escatiman en accesorios y muebles y están faltos de espacio. Es bastante frustrante teniendo en cuenta que una pareja suele irse a dormir a la misma hora por la noche...

El cuarto de baño tenía tanto bañera como ducha, una amplia zona de tocador/pila y estaba todo muy limpio. De hecho, la política del hotel es de mantenimiento diario: cada día se cambian las toallas y las sábanas, aunque nosotros preferiríamos simplemente preguntar por el mantenimiento cada tres o cuatro días. No nos gusta derrochar recursos de ningún tipo.

Las instalaciones del hotel estaban bien. Acceso gratuito a internet, una piscina de buen tamaño y un buen acuerdo para los desayunos y cenas. El desayuno consistía en lo que suele ofrecerse en turquía: tomate, pepino, queso, olivas, pan recién hecho (delicioso), miel, mermelada y huevo en sus variantes (normalmente huevo duro). La verdad es que no es algo que realmente te motive a salr de la cama si te da un poco igual (o has disfrutado demasiado de la vida nocturna), pero es suficiente para aguantar hasta la hora de comer si decides tomártelo. También había tés y cafés a gusto del cliente pero los zumos tenían que pagarse.

La cena consistía en una sopa vegetariana del día que solía ser excelente. Solo había un plato principal, a veces era vegetariano y otras veces llevaba carne (el pollo es popular y muy sabroso), podía ser tradicional turco o europeo, pero era bueno, y por lo menos sirvieron una docena de ensaladas. El postre consistía en una elección de 2 o 3 dulces y un pudín con natilla.

Me hacía mucha gracia que algunos huéspedes se quejasen de la variedad de los platos, de estilo estándar, repetidos a lo largo de la semana.

Hay gran variedad de sitios en los que cenar a solo 5 minutos, de modo que si les parecía repetitivo (observación que me parecía razonable) no entiendo por qué no se iban a dar una vuelta. Qué más da si tienes que pagar un poco más por la comida... Nadie te obliga a comer siempre en el hotel. Dicho lo cual, nosotros le sacamos el máximo provecho y disfrutamos mucho.

La ubicación del hotel también es maravillosa. Los alrededores son tranquilos y relajantes, aunque si caminas solo unos segundos enseguida llegas a la costa o a la estación de autobuses, al supermercado, a las tiendas o al centro de la acción. La callejuela local era de lo más agradable: acabamos haciendo la colada en la zona, me corté allí el pelo, fui al mercado, hice amistad con la gente del bar que vendía cerveza Efes por 3 liras turcas... Extraordinario.

El personal era bastante espléndido, mención especial merecen el camarero y el barman; nos cuidaron como si fuésemos de la familia. De hecho, se nos hizo tarde y mi suegra acabó uniéndose a nosotros una noche. La mimaron hasta decir basta y se lo pasó de maravilla.

Pasamos en total tres semanas enteras, las disfrutamos plenamente y se lo recomendaríamos a los amigos y a la familia. Qué bien lo pasamos. Mi cuñada vino un día, estaba de camino a Grecia, y le gustó muchísimo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en Atrium Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Atrium Hotel

Dirección: Umurca Mah. Fabrika Sok. No:21 Bodrum Merkez, Bodrum 48400, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Península de Bodrum > Bodrum
Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º36 de 113 hoteles en Bodrum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $472 - $872
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atrium Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, HostelWorld, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Atrium Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.