“Bien.. auqnue nos falto plata de la habitacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ritz Coralli Hotel

Agregaste Ritz Coralli Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ritz Coralli Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Engenheiro Mario De Gusmao, 126, Maceió, Estado de Alagoas 57035-000, Brasil   |
Lugar N.º9 de 62 B & B y posadas en Maceió
Buenos aires
Crítico Experto
8 opiniones sobre hoteles
“Bien.. auqnue nos falto plata de la habitacion”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2014

A ver..el hotel tal cual se ve es moderno, limpio, con buenas instalaciones, desayuno "bueno" (no es super). La habitacion me parecio comoda, aunque un poco osucra, la vista estaba buena, ya que era en el 5 piso, hab 508 ( los espejos estaban en mal estado).
Lo que tengo para criticar, es algo mucho mas grave que el estado del "espejo"... el primer dia al ingresar dejamos las cosas en la habitacion y nos fuimos a desayunar. El hotel cuenta con un cofre de seguridad, pero te lo cobran (primer cosa que me parecio cualquiera). Hace 8 años que veraneo en Brasil y jamas me lo cobraron..al margen de eso, dejamos la plata escondida, confiando en que nadie se pondria a revisar las cosas..volvimos y o casualidad... nos faltaba plata. Fuimos con un presupuesta acordado, especifico, completamente chequeado, y contamos la plata de nuevo antes de guardarla..al volver era exacto lo que faltaba..con lo cual fuimos a la recepcion del hotel y...... se hicieron los desesntendidos, Bien lo aclaran en la cartilla de la habitacion, ellos no se hacen cargo de NADA, todo es tu responsabilidad. Con los cual, tuvimos que usar el cofre, que finalmente no nos cobraron al irnos... Me parece un dato a tener en cuenta, tener cuidado con esto porque si bien cada uno se hace cargo de lo que elige, el hotel tiene que hacerse cargo del personal que contrata. No volveria..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

125 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2014

Me gusto mucho el hotel, esta cerca de la playa, cerca de las ferias, muy limpio y de habitaciones amplias. El desayuno muy bueno. No tengo quejas. Siempre teniendo en cuenta la relacion precio calidad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Ritz Coralli Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ritz Coralli Hotel

Dirección: Rua Engenheiro Mario De Gusmao, 126, Maceió, Estado de Alagoas 57035-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceió
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º9 de 62 B & B y posadas en Maceió
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $717 - $929
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ritz Coralli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Expedia, Otel, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Coralli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Ritz Coralli Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.