“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Porto Das Naus Praia Hotel

Agregaste Porto Das Naus Praia Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Porto Das Naus Praia Hotel
Av. Beira Mar, 4000 Orla Norte, Porto Seguro, Estado de Bahía 4581, Brasil   |
En el puesto n.º12 de 52 hoteles en Porto Seguro
Crítico Principiante
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Si bien no leimos buenos comentarios antes de nuestro viaje, nos llevamos una grata sorpresa al llegar al hotel. La atención de todo el personal fue excelente; desde las personas de la recepción, pasando por los mozos del restaurant y el personal de mantenimiento. No tenemos ninguna queja sobre ellos, sino todo lo contrario.
La ubicación del hotel es muy buena y la comida (nos alojamos con 1/2 pensión) tambien, muy variada y abundante. La bebida, que no está incluida, sale lo mismo que en cualquier lugar, no te la cobran mas caro por ser un hotel. El agua caliente para el termo no la cobran aparte.
El desayuno es super abundante y variado.
El uso del minibar lo cobran aparte, en ese momento eran 50 reales por la estadia. La caja de seguridad en cambio no tiene costo adicional.
Los tragos del bar de la pileta son geniales; si bien la pileta podes usarla hasta las 20hs aprox, el bar permanece abierto hasta las 23hs.
Si bien nosotros fuimos en pareja, habia muchas familias alojadas sobre todo de brasileños.
La atención de Jardson, uno de los chicos de la recepción, fue destacable realmente. Gracias!!!
Sumamente recomendable, sin duda volveriamos a hospedarnos en Porto Das Naus.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

259 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

muy buenas vacaciones en familia , excelente atención en el hotel y su restaurant , la comida buena y variada en la media pension ,habitacion comoda y limpia . Reitero lo de la ubicación porque teniamos autonomia de tomar un bus y dirigirnos a cualquier playa del litoral norte ( muy lindas y calmas ) con sus artesanatos con mejores precios para los regalos que en porto seguro ; hasta fuimos a arrajal en bus ( tambien lo hicimos con la receptiva) buscando el ecoparque pero cierra en junio por vacaciones , tendremos que volver en otra epoca .
Muy lindo destino , super recomendable ; seguro y gente muy cordial . Hasta la proxima

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Ushuaia
Crítico Experto
23 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2011

Fui con mi novia en el mes de octubre y ambos compartimos la opinión de la buena atención en el hotel, la comodidad, la higiene, la buena ubicación del mismo para poder recorrer Porto Seguro y puntos de interés próximos. Las habitaciones son cómodas, tienen caja de seguridad y aire acondicionado. La piscina del hotel es preciosa y limpia. El restaurante del hotel tiene un desayuno muy variado al igual que la cena. Solo se deben pagar las bebidas consumidas.
Las toallas para la piscina se deben pedir en la recepción del hotel, no te dan toallas para llevar a la playa. En la esquina del hotel hay paradas de bus para trasladarse hacia el centro Porto Seguro y hacia Cabralia (al norte).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011

Estuvimos con los dos chicos la primer semana de octubre. El hotel es muy correcto, limpio, la playa que queda al frente es preciosa y la atencion fue muy buena.
Algunas recomendaciones de otros viajeros que nos sirvieron para no enojarnos:
- llevar toallas desde casa (para piscina y playa)
- llevar shampoo y crema (no te dan!!)
- no dejan poner cosas propias en la heladerita (no se preocupen, hay un servicentro pegado y se pueden comprar cosas frescas a la noche y a la mañana a precios razonables)
Salvo esto, el hotel esta muy bueno, limpio y confortable y la comida solo correcta.
Paseos recomendados:
- alquilar auto vale la pena (alquilamos al frente del hotel a un Sr. por 60 reales el dia, un Palio nuevo)
- recorrer las playas de: Arraial (hermosa Pitinga, hicimos parapente), Trancoso (preciosa playa Taipe y praia coqueiros) y la mejor de todas Praia do Espelho (no hay que perdersela, hay que ir tempranisimo, con cuidado en el camino, porque es dificil)
- Hay que visitar a la noche (o a la tarde): Pasarela do alcool (en Porto seguro), la calle principal y Broodway en Arraial, el cuadrado en Trancoso: son los 3 lugares centricos, con negocios de diseño y boliches para comer y tomar...preciosos!
- Paseos extras: el ecoparque (muy lindo para ir con chicos) y Recife de Fora (siempre y cuando no hayan ido a las piscinas naturales de Maragoggi) - ojo llevar calzado para el agua porque hay corales.

En conclusion, pasamos divino, Porto Seguro es precioso y la epoca para viajar es ideal1
Saludos,
Sandra

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina tienen mejor vista, pero son mas pequeñas y mas ruidosas. Preferible las al...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 9
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

Fuimos 3 amigas a hospedarnos allí, interesadas en tener un lugar agradable para dormir, con confort, y con buenas comidas ya que contratamos el régimen de media pensión.
Realmente no pudo haber sido mejor, nos encontramos con un lugar hermoso, las habitaciones muy buenas, siempre limpias, ordenadas, todo en impecable estado y funcionando a la perfección. El hotel tiene las instalaciones tal cual se muestran en las fotos, el personal te atiende de excelente forma (excepto porque no pudimos lograr que nos calienten el agua para el mate a temperatura exacta jaja).
Recomiendo utilizar la pileta de noche hasta el horario permitido (creo que era hasta las 20 hs), el clima de porto seguro es perfecto para sumergirse y luego quedarse contemplando el cielo, fue un relax total!!! Esa piscina con su cascadita es un sueño!
La comida muy buena! A veces un poco repetitiva, pero siempre en buen estado y variando día a día. Algunas mañanas ofrecen chipa calentito, imperdible!
Lo único "criticable": El tema del aire acondicionado, que por momentos para dormir hacía el ambiente demasiado frío... nada que nos impidiera descansar como reinas igualmente.
Recomiendo totalmente este hotel. Disfrutenlo!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 7

¿Estuviste en Porto Das Naus Praia Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Porto Das Naus Praia Hotel

Dirección: Av. Beira Mar, 4000 Orla Norte, Porto Seguro, Estado de Bahía 4581, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 7 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.º 8 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.º 9 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $669 - $848
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Das Naus Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Das Naus Hotel Porto Seguro

Si usted administra o es propietario de Porto Das Naus Praia Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.