“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Villagio Arcobaleno

Agregaste Villagio Arcobaleno a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villagio Arcobaleno
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia BR 367 Km 65, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
En el puesto n.º15 de 52 hoteles en Porto Seguro
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Viajamos con mi familia desde el 15 de febrero al 29 del mismo mes y la verdad es que el hotel te lo venden como un hotel de 5 estrellas y ni por asomo se asemeja a eso.
En primer lugar las habitaciones son grandes, comodas pero con falta de mantenimiento, muchas tenian aires acondicionados sin control remoto, la llave electronica de nuestras habitaciones las teniamos que cambiar casi a diario porque dejaban de funcionar, las ventanas eran corredizas no tenian mosquiteros y tenian una separacion importante, por las noches tenias que dormir con el aire a full y tapados porque te comian los mosquitos, todos los dias teniamos que reclamar o jabones o champu o crema de enjuague siempre faltaba algo. La pileta muy grande muy bonita pero siempre estaba sucia, con muchos pelos.
Nosotros viajamos con media pension pero la gente que fue con all inclusive se sentian muy decepcionados con el servicio inclusive al pedir un trago el que yo obviamente abonaba por tener media pension era el doble de tamaño del que le daban a los de all inclusive, la comida era de buena calidad pero muy repetitiva, estuvieron dos dias sin tener gaseosas cola, tenias que hacer media hora de cola para servirte las pastas. En el salon de juegos si querias jugar al ping pong te daban paletas rotas o no te daban porque no tenian pelotitas, el jacuzzi un dia lo solicite que me lo prendieran 5 veces hasta que me dijeron que estaban rotos. En el mostrador al solicitar por ejemplo un alquiler de autos si lo contratabas con la gente que ellos recomendaban te salia mucho mas caro. Al momento de hacer el check out me facturaron doble algunos consumos y me facturaron productos que no habia consumido y no me los quisieron descontar(por ejemplo un whisky y ninguno de mi familia toma)
Con el costo de lo que cobran me parece ridiculo que te cobren el uso de las toallas para la pileta o la playa.
Realmente decepcionante.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

es nuestra sexta vez en porto!!! la primera en arcobaleno ,es excelente la atencion, comida variada y abundante,los entrtenimientos durante en almuerzo ,a la tarde para los chicos, musica en vivo durante la cena..En terrezo de mar siempre con una sonrisa para todo desde los guardias de seguridad hasta los mosos. es muy recomendable. Estan ubicados en un lugar estrategico hay supermcados cerca,parada de colectivos a la ciudad,cerca de los paradores de mas movimiento. Que mas pedir!!!!

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Las personas del hotel son muy cordiales, el deck de la playa es muy agradable. La comida es abundante y variada. Los shows muy buenos. Sin embargo, faltaron entretenimientos y música en los alrededores de la piscina.
Altamente recomendado!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Después de leer todos los comentarios recientes del Hotel, y de haber esta ahí, no es tan patetico.. al contrario. Yo fui la primer semana de febrero con mi novio y la pasamos excelente!! Exprimimos el all inclusive, tanto en la barra como con la comida...
Una crítica cierta es que no hay tanta variedad de comida, pero la que hay es rica, elaborada y no pasas hambre en ningún momento.
La pileta es hermooosa, a nosotros el hotel nos encantó, que casi ni ibamos a la playa.
Las habitaciones son re amplias.. Lo super recomiendo!!
Consejo a la cultura argentina: disfrutar mas, relajarse y dejar de quejarse!!

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
salto (bs As)
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

No está mal,pero deberían cuidar algunos detalles,muy importantes:higiene en las habitaciones,ropa de cama sin agujeros,mejores toallas,más variedad en la cena (al mediodía está muy bien en Terraza al Mare),más fumigación(¡mosquitos y moscas!),NO COBRAR las toallas(ésto es increíble)-El personal muy amable,la infraestructura hermosa,pero sin mantenimiento.Las playas nos gustaron mucho,pasamos una linda semana,pero no se acercó a los All Inclusive del Caribe. Algo importante:necesitan ventilar más las habitaciones,mucho olor a viejo y a humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de las chimeneas de la pizzería de al lado del hotel
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Villagio Arcobaleno? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Villagio Arcobaleno

Dirección: Rodovia BR 367 Km 65, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 9 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $833 - $1.674
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villagio Arcobaleno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villagio Arcobaleno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villagio Arcobaleno Hotel Porto Seguro

Si usted administra o es propietario de Villagio Arcobaleno, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.