“no vayas al san marino.no no y no..te estropearas las vacaciones.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el San Marino Hotel & Suites

Agregaste San Marino Hotel & Suites a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
San Marino Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica), Salvador, Estado de Bahía 40140-130, Brasil (Previamente Riverside Farol da Barra)   |
En el puesto n.º103 de 107 hoteles en Salvador
málaga
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
“no vayas al san marino.no no y no..te estropearas las vacaciones.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2009

como empiezo mi critica, este hotel para llamarlo de alguna manera es un antro,cutre y muy sucio y antiguo con un olor mareante de mohe y humedad, además el personal muy antipático y maleducado,a colmo de todo te preguntan si quieres ir a morro de sao paolo(muy bonito por cierto, lo mejor de salvador de bahia) para venderte la excursion, pero lo que quieren es saber si vas a estar en la habitacion o no, y hacen unos chanchullos los recepcionistas de noche con otros huespedes que se traen chicas al hotel y los meten tan anchamente en tu habiatcion.muy muy muy fuerte, yo me encontre en la ducha unos pelos rubios que no son mios ya que soy morena,pedi hablar con el director y no hubo manera, el desayuno escaso y asqueroso como se acabe algo se acabo y aguantate, estaba enferma y pedi un zumo de naranja y tardo 30 minutos sin exagerar y el segundo dia me dijieron que no habia despues de esperar 20minutos.la piscina muy sucia.ahh las toallas te ponen 2 de baño muy pequeñas y antiguas tengo fotos y una de cara, hasta que me he cabreado y me dieron 2 de baños y dos de mano.un consejo no vayas, al no ser que quieras estropellarte las vacaciones.ir a morro de sao paolo no os arrepentireis hay un guia español muy apañado que hace exursiones mas baratas que los touroperadores.internet en los 10dias que estuvimos no funcionaba, los ascensores no funcionaban menos mal que estabamos en la 1ºplanta.no dejes nada en las habitaciones que sea de valor que te lo roban, cogimos la caja fuerte 1.50reales al dia y era una habitacion de 1mX1m, y tenia unas cajas muy antiguas que supuestamente se abrian con una llave que te dan y otra que tienes tu, mentira ya que solo abre la tuya nada mas.enfin muy mallllllllllllllllllllllll

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

71 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
catalunya
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 mayo 2009

mirad, el hotel, rónico, viejo, con un olor increiblemente nauseabundo.... para decir que la ropa que no utilicé la tuve que lavar, pues nada más regresar y abrir la maleta recordé perfectamente el nauseabundo olor del hotel......... por no decir, además, del mangoneo general del país, del ataque constante a sacar dinero al turista, que fue elevado a su máxima expresión cuando me desapareció dinero de la caja. Preguntado al sujeto que está por la noche -que, por cierto, no inspira nada de confianza-, dice que el no sabe nada y que, probablemente lo gasté.... pero no... saqué el dinero el día anterior, gasté solo 50 reales.... y me faltaban 200.... no hay vuelta de hoja y, para evitar malos rollos en un país o ciudad que vi tan insegura, no presenté ninguna denuncia en la policia. En fin, que si podeis buscar otro hotel mejor que mejor y si podeis ir a otro país no lo dudeis.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en San Marino Hotel & Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre San Marino Hotel & Suites

Dirección: Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica), Salvador, Estado de Bahía 40140-130, Brasil (Previamente Riverside Farol da Barra)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º103 de 107 hoteles en Salvador
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Salvador
Salvador Best Western
San Marino Hotel & Suites Salvador, Bahia

Si usted administra o es propietario de San Marino Hotel & Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.