“Excelente relación precio-calidad, seriedad y cordialidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pousada Estrela do Mar

Agregaste Pousada Estrela do Mar a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Estrela do Mar
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua Afonso Celso, 119 | Barra, Salvador, Estado de Bahía 40140-080, Brasil   |
Lugar N.º14 de 135 B & B y posadas en Salvador
Bahía Blanca
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente relación precio-calidad, seriedad y cordialidad”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2012

Estuvimos alojados en la posada por tres noches. Inicialmente estábamos muy indecisos respecto del alojamiento en Salvador ya que hay una enorme cantidad de ofertas pero elegimos en base a Tripadvisor y de nuevo acertamos. La posada está ubicada a pocos metros del Farol da Barra, una muy linda opción, cerca de la playa de Porto do Barra que para nosotros es la más linda. Las habitaciones son cómodas, estuvimos alojados en la nº 6 y la 9. La 6 es un poquito más ruidosa a la mañana. Obviamente no es un resort, la habitación es básica pero cómoda y espaciosa, muy buena relación precio-calidad. El desayuno, como ya comentaron otros huéspedes, no es buffet, pero es súper abundante y tiene todo lo necesario (fiambres, huevos, torta, café, jugo y fruta) y te preguntan si deseás algo más. El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar. Fue el primer viaje que realizamos sin agencia, reservamos por mail y es de destacar la seriedad y compromiso de su dueño, Sean, quien además nos envió el taxi que estaba en horario esperándonos en el aeropuerto y el transfer marítimo hacia Morro de Sao Paulo, que nos llevó también desde la posada al puerto. Excelente experiencia, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

129 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rosario
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

Reservamos sin conocerla y nos sorprendió lo linda y bien ubicada que está. El personal es muy amable (Rodrigo) y los desayunos muy buenos.
La habitación para cuatro estuvo muy cómoda.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2011

Estuve 9 noches, muy bueno, cerca de la playa de Barra. El desayuno es espectacular, a demas de las comidas clasicas, dia por dia te ofrecen un plato caracteristico regional. Habitaciones comodas, limpias y en buen estado.
Seguramente volvere.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Lima, PERU
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2011

Estuvimos mi esposo y yo hospedados en esta posada durante 3 dias...nos encanto, no solo por su ubicacion sino tambien por lo ambale de su gente ( Kika y Rodrigo) y por los desayunos maravillosos que preparan, no solo buenisimos sino abundantes...Es una super opcion para el viajero, adems que el precio es muy bueno. Las habitaciones muy limpias y confortables con Aire Acondicionado etc...
Si regreso algun dia a Barra volveria a la posada estrella de Mar sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santiago de Chile
Crítico Experto
48 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2011

Quedamos en la habitación cuadruple de la posada con un grupo de amigas. El espacio muy comodo, con balcón, baño grande, aire y ventilador de techo. El desayuno rico servido hasta las 12 PM, lo que se agradece. Nos guardaron las maletas para viajar a Morro sin cargo. El personal amable, el entorno de la posaba es lindo bellamente decorada con mosaicos y cerámicas. La recomendaría, teniendo ojo que en el día si bien el barrio de Farol de barra es bien tranquilo y con onda, con buena locomoción al centro histórico, de noche es otra cosa. De hecho fuimos cuasi asaltadas con una amiga a la vuelta de la posada. Nos habían advertido en todo caso. La nota negra de Salvador bahía.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Pousada Estrela do Mar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pousada Estrela do Mar

Dirección: Rua Afonso Celso, 119 | Barra, Salvador, Estado de Bahía 40140-080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
En el puesto n.º14 de 135 B & B y posadas en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $645 - $743
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Estrela do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Estrela do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Estrela Do Mar Hotel Salvador
Pousada Estrela Do Mar Salvador, Bahia

Si usted administra o es propietario de Pousada Estrela do Mar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.