“Stella” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Gran Hotel Stella Maris Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Gran Hotel Stella Maris Resort a tu lista
Gran Hotel Stella Maris Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Pca Stella Maris, 200, Salvador, Estado de Bahía 41600-500, Brasil   |
Precio especial
10 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º54 de 106 hoteles en Salvador
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Stella”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2010

Buen HOtel, completo, comodo, un tanto alejado de la ciudad

Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pucherilla
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2010

Alojamos mis hermanos y yo entre el 1 y el 8 de febrero. Las habitaciones exelentes, hermosa vista al mar y la pisicna, baño impecable pero sin tina. La piscina exterior es amplia y realizan actividades muy entretenidas. Ademas la playa esta cruzando una pequeña calle rural, a 3 minutos de la piscina. El desayuno abundante y diverso.
Sin embargo nos llamo la atencion que nadie NADIE a nuestra llegada pudiera comunicarse en ingles y menos español. Ninguna de las personas de la administracion hizo un esfuerzo por comunicarse con nosotros, solo portugues.Tampoco entregan informacion turistica a la llegada como en otros resorts.Tampoco habian mapas disponibles.
Es importante saber que este hotel esta ubicado lejos del centro de salvador y lejos de los centros comerciales. No hay buen transporte publico desde el hotel y los taxis son muy caros.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2008

Sacamos una habitación standard y nos dieron una muy linda y confortable, con vista al mar. Hasta nos llevaron una hamaca paraguaya para colgar en el balcón.
La limpieza, 10 puntos.
La comida del buffette, espectacular.
Muy linda la pileta.
Si te gusta la playa, te cuento que no es privada. Tenés que cruzar una calle de tierra y llevar tu toalla, ya que el hotel no tiene reposeras en la arena. Frente al hotel hay algunas rocas. Tenés que caminar 50 m. a la izquierda y allí sí: una playa con forma de bahía y un suave banco de arena con marea baja. Espectacular.
En la zona de Salvador, más específicamente, en el Pelouriño, la seguridad es un tema. Si necesitás cambiar dólares, a 50 m de la iglesia de San Francisco, hay una casa de cambio autorizada por el Banco Central, que te da buen precio y que está abierto los feriados.
No me gustó que ponen musiquita todo el día en la pileta. Pero es como en la mayoría de los hoteles.

• Me gustó — El mar, la amabilidad de los empleados y la comida.
  • No me gustó — La permanente música en la pileta y las rocas en la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
BURGOS
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 junio 2008

En el mes de mayo fuí al Stella Maris Resort y me llevé una agradable sorpresa pues es un hotel nuevo con apenas seis meses,está limpisimo y la comida es magnifica ,el servicio es de lujo pues están pendientes de que no te falte de nada tanto en la magnifica piscina como en los restaurantes,donde la simpatia y el bien hacer del personal es de agradecer.

En relación calidad precio es muy interesante,no se si por ser nuevo o que pero sale muy bien economicamente.

Está a tan solo 12 kilometros del aeropuerto.

En cuanto a visitar Salvador de bahia ,encontré a un guia español,que vive allí y que se dedica a hacer excursiones ,es muy simpatico y tambien sus precios son asequibles y nada parecido a las excursiones de los tour operadores.
[--]

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Gran Hotel Stella Maris Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Gran Hotel Stella Maris Resort

Dirección: Pca Stella Maris, 200, Salvador, Estado de Bahía 41600-500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 21 de hoteles en la playa en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $785 - $1.829
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Stella Maris Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 334
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Stella Maris Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Stella Maris Resort Salvador, Bahia

Si usted administra o es propietario de Gran Hotel Stella Maris Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.