“Excelente eleccion para compartir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Suites Beach Park Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Suites Beach Park Resort a tu lista
Suites Beach Park Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Via Local 27 Lado Impar | Porto das Dunas, Aquiraz, Estado de Ceara 61700-000, Brasil   |
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en Aquiraz
San Pedro, Argentina
51 opiniones sobre hoteles
“Excelente eleccion para compartir en familia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2009

Estuve alojada en el Beach Park Resort junto a mi marido y mi hija de 5 años. El hotel es sumamente confortable (sin lujos), tiene un servicio destacable y muy buena cocina. La playa es muy amplia, de estilo caribeño, con palmeras. Pero sin dudas lo que lo hace diferente es la posibilidad del libre acceso diario al parque acuatico. El mismo esta muy bien diseñado, con juegos de agua muy originales y con instalaciones muy cuidadas. Realmente vale la pena conocerlo. Tambien resulta destacable el club kids del hotel, que no solo tiene juegos atractivos para los niños, sino que cuenta con personal que se observa con una dedicacion especial hacia ellos. Esto permite que los padres podamos tener ratos de privacidad. El personal esta siempre dispuesto a darte una buena atencion y, ante algun inconveniente, se preocupan por darte una solucion. Sin dudas, una eleccion perfecta para ir en familia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pto Madryn ,Chubut,Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2009

Nos alojamos con mi marido en el Hotel Aqua Resort del Beach Park en el mes de junio.El servicio : muy bueno;todos los empleados muy educados y muy amables.La habitacion era super luminosa,muy limpia ,sin lujos pero comoda y bonita.
Estuvimos alojados con media pension y realmente nos parecio muy buena la comida !Ademas nos sorprendio la gran cantidad de detalles que observamos que cuidan como por ej:testear el agua de las piletas,la gran cantidad de "guardavidas" a los lados de las mismas y tambien el cuidado en el restaurant con la higiene y la manipulacion de los alimentos,etc,etc.
Esta ubicado al lado del parque acuatico,y tiene salida a una playa preciosa!
Lo que mas nos gusto fue la buena atencion,la comida,los jardines y zona de piletas y tambien la playa.Lo que menos nos gusto :en algunos momentos el hotel parecia un jardin de infantes...habia demasiados niños pequeños haciendo barullo adentro del hotel.
Deseamos volver con los chicos ya que el parque acuatico y las actividades que organizan lo hacen ideal para compartir unos dias en familia.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
buenos aires
51 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2009

Nos hospedamos con mi familia en el acqua resort por una semanael cual fue inaugurado a mitad del año pasado. El parque de agua es muy divertido con atracciones para grandes y chicos, muy similares a los parques de orlando y muy limpios los baños. Con respecto al hotel se puede ir en gomon al parque, tiene varias piletas chicas y salida a la playa que es espectacular. Tiene media pension con una gran variedad de comida mas vale tipica de brasil no de alta cocina pero muy rica. La atencion del personal es excelente tanto mozos como la gente de la recreacion infantil.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2009

El Htl es un resort , clasico brasilero, van muchos pax de San Pablo, esta en buen estado, la atencion es buena, tiene una linda playa, con un mar con olas fuertes, no recomendable para niños, lo mejor el parque de agua, que al ser huesped del htl la entrada es ilimitada, y esta al lado del htl, los chicos lo disfrutan mucho, y los grandes tambien acompañan las actividades . volveria con mi familia.

• Me gustó — La proximidad al parque de agua
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Comodoro Rivadavia, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2008

Fuimos con mi hijo de 3 años. Nos divertimos muchísimo en el parque y con las actividades del hotel. Las instalaciones impecables, la gente super amable y la comida buenisima. Si tenes hijos de cualquier edad, no dejes de conocerlo,. Inolvidable!

Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Aquiraz o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros
N.° 5 de 11 en Aquiraz
4.0 de 5 estrellas 608 opiniones

¿Estuviste en Suites Beach Park Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Suites Beach Park Resort

Dirección: Via Local 27 Lado Impar | Porto das Dunas, Aquiraz, Estado de Ceara 61700-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Aquiraz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Aquiraz
N.º 3 de hoteles para familias en Aquiraz
N.º 3 de hoteles en la playa en Aquiraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.114 - $3.083
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Beach Park Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 182
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Beach Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Park Hotel Aquiraz
Suites Beach Park Resort Aquiraz, Ceara, Brasil

Si usted administra o es propietario de Suites Beach Park Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.