Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2012

Me considero ser una persona q se adapta a todas las circunstancias, pero jamas podria acostumbrarme al mal trato del personal de un hotel.
Te dan una hora y cuarto para comer, te sacan de la mesa las copas aun sin terminar, acto seguido pasan el trapo de pisos entre las sillas, invitandote a salir, te apagan el aire acondicionado y las luces y tan solo pasaron una hora y media desde q se abrio el comedor.
Ademas, te cobran 3 pesos argentinos o u$s 0.50 para darte una toalla para la pileta
Un vino q en argentina vale $ 12 (cerca de 3 u$s )en ese hotel nos cobraron $ 100 la botella o sea $ 25 dolares)
Para rematar mi comentario fuimos a pasar con un grupo de 50 personas el fin de año 2011 con todas las espectativas q eso tiene y cerraron el comedor a la 23.30 hs asi q fuimos a comprar algo para tomar y festejar el fin de año y solamente nos dejaron en el lugar de la pileta
Los camareros amargos, sin gracia, no veian la hora q nos fueramos
Asi q para q te sirve encontrar la cama bien hecha si con todo esto otro me amargue mis vacaciones

7  Agradecele a german44
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2011

Teniendo en cuenta que la zona es bastante mala y no tiene nada para hacer cerca, encima en el hotel cierran pronto la piscina/pileta y no tiene nada de ambiente a patito de la 10 de la noche.
El personal no es especialmente agradable ni eficiente.

La comida para mi gusto muy mediocre y sin demasiada variedad.

El baño completo y decente pero sin champú ycon papel de mala calidad.

2  Agradecele a guioth
Lider Palace H, Gerente en Lider Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2016

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2011

Después de leer las críticas, llegué al hotel con un poco de desconfianza, pero era el único disponible para la fecha en la que podíamos viajar. La verdad que me llevé una agradable sorpresa, el hotel súper cómodo, la habitación era espaciosa e impecable, el baño es un poco antiguo, pero la ducha era maravillosa, con mucha agua y la temperatura perfecta. El comedor todas las noches bien preparado y la comida estaba riquísima, el menú era variedad de ensaladas, pastas, pastas rellenas, pollo, cerdo, arroz, carne, cada día variaba. Los postres no eran muchos, pero suficientes, había flan casero, budín de pan, postre de chocolate, torta, gelatina y frutas, faltaba helado, pero igual esta super bien. En el desayuno podías tomar, café, variedad de tés, yogurt, leche fría o con el café, jugo de naranja o de lima, para comer torta, bizcochuelo, cereales, tostadas, ricotta, queso feteado, jamon, salchichas y huevos revueltos.
La pileta es un tema aparte, era increible !!! siempre limpia y enorme, con sol todo el día, lamento no haber estado mas días solo para disfrutar de la misma.
Los precios son, bebidas gaseosas 4 reales, cerveza 4,50, otras bebidas no se, eso era lo que mas se consumía. La toalla para la pileta 1 real, pero no era obligacion, la pedía el que quería, podes usar la tuya o ninguna. Las fichas de pool 1 real, la conexión a internet por wifi, 8 reales las 24 horas o también había varias computadoras disponibles, pero no se el precio de la hora.
Sobre la atención del personal, normal, las camareras podrían sonreir un poco mas, pero nada grave.
Realmente, un hotel muy bueno para pasar unos días de descanso cerca de las cataratas a un precio superconveniente. Sin duda volvería

10  Agradecele a chipi c

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2011

Bueno mi experiencia no fue tan mala, ademas habia leido las opiniones anteriores y fui preparada para recibir un servicio maso. El servicio de limpieza no es de lo mejor pero safa. La comida es variada, yo particularmente soy bastante delicada pero no era tan mala, el pollo lo preparan muy rico, eso si el desayuno era muy pobre.
Y los precios de las bebidas y el agua del mate son normales, el tema es que te lo cobran en reales y nuestro peso argentino no vale nada allá, está muy devaluado. Un consejo lleven dolares.
No nos intereso mucho que este alejado del centro porque de igual forma no servia de nada, hay mucha inseguridad en Foz y tampoco hay mucho para recorrer, ademas despues de las excursiones quedas muy cansado. Si quieren hacer algo tenes la posibilada de ir al casino de Argentina, todas las noches con traslado gratis desde el hotel.
El tv super chico y canales 4 o 5 pero vuelvo a repetir despues de las largas excursiones no te queda tiempo para nada. No hay shampoo y ni crema de enjuague, no hay bide.
A mi criterio va a corde a su precio, tampoco podes pedir mucho. La proxima, yo pararia en Argentina, pero juntaria unos pesos mas para hospedarme en un hotel minimo 4 estrellas, xq tengo una amiga que tuvo muy mala experiencia en Argentina tambien.
Bueno espero que le sirva...

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
4  Agradecele a ESTTRELITA

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2011

La verdad es que la relacion entre precio y calidad es muy buena. Es de los más baratos que hay en Foz (casi todas las agencias lo tienen). El tema positivo es que son habitaciones comodas y limpias (nos cambiaban todos los dias sabanas y toallas). La pileta esta linda y la comida variada pero tampoco para volverse loco. La atencion es normal...no es que nos abrazaban al llegar pero tampoco hacian mala cara ni nada. Hay un solo enchufe de 220 en la habitacion...el del aire acondicionado.A tener en cuenta. Lo malo es la lejania del centro, a 20 cuandras aunque tampoco hay mucho que hacer en Foz y que te cobran todo. Desde las toallas para pileta, lo del frigobar, el agua caliente y lo unico que me molestó es que en la pileta no te dejan consumir galletas por ejemplo cuando uno toma mate. Todo hay que comprarselo a ellos. COnsejo: vayan al super big (está a 4 cuadras) y compren agua mineral o latas y dejenlas frias en el frigobar y tomenlas cuando esten en la habitacion.
En todos lados te aceptan pesos pero a muy bajo valor. Más que devaluado está demacrado!!. Yo llevé 200 reales por ejemplo que me sirvieron para abonar las consumiciones del hotel. Ah...en la cena que esta incluida lo que no incluye son las bebidas. (una lata de gaseosa 12 pesos y cerveza 13). Y el gimnasion son 3 aparatos locos a la intenperie.
En fin...no es el mejor hotel pero para uno que anda con los dineros un poco apretados es una muy buena opcion. Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2011
5  Agradecele a Ricardo M